MESSIIIII
MESSIIIIII
OLÉ, OLÉ OLÉ OLÉ
MESSIIIIIII
MESSIIIIIII
MESSIIIII
MESSIIIIII
OLÉ, OLÉ OLÉ OLÉ
MESSIIIIIII
MESSIIIIIII
Ahi tenes, para el pelotudo de Luis Enrique que decia que “Messi tendria que saber elegir y quedarse en el barca y no ir con su seleccion”. El tipo lo quiere sacar y Messi que juega (y le salva las papas) aunque haya jugado con Argentina.
Basta de darle cabida a los anti Messi, vienen acá a bardear como si nosotros fuésemos hinchas de Messi como de River y que nos afecta su opinión. Y no hay nada más fácil que no darle bola a una opinión estúpida, sin argumentos y sin sentido.
Hoy juega d10s vs el Ajax, vaticino 2 goles.
Yo creo que la discusión pasa solamente por la selección Argentina.
Entonces creo que se debería de dividir en…
Quien fue el mejor jugador de al historia de la seleccion Argentina?
Y Quien fue el mejor jugador de la historia del futbol internacional?
Yo creo que a la respuesta de la 1er pregunta es MARADONA y la 2da es MESSI.
Seguimos sumando
El tema es que estos siomes vienen a decir que Messi no hizo nada en la selección cuando es por ahora el segundo goleador histórico y sin él ni se si clasificábamos al mundial. Ni hablar de lo que hizo después en Brasil, algo que también se pasan desmereciendo.
Nunca deja de sorprenderme, siempre hay algo nuevo. Si hubiese tenido algún jugador que sea capaz de devolverle una pared como se debe hace 3 meses, hoy, acá, habría muchos menos “sabios” menospreciando cada una de sus jugadas y sus goles. Seguro gritaron el gol de Gotze y se fueron rápido a la PC a destilar resentimiento en cuanto foro estaban registrados, así sea de cocina o de botánica.
Quizás no les guste la idea pero a mi, me parece que le vendría bien un cambio de aire (de equipo en este caso).
1 asistencia, 1 gol, 1 caño exquisito.
A 3 goles de ser el maximo goleador de la historia de la Champions
A 2 de ser el maximo goleador de la historia de la Liga
No, pero no puede ser el mejor de la historia porque no brillo en la final del mundo.
Pelotudos
Ignorantes
Resentidos
Virgos
Cada vez juega mejor.
Eso de que Messi no puede ser el mejor porque no ganó un mundial generalmente lo dicen los bosteros. Para ellos el fútbol es un deporte individual y Maradona ganó el mundial solo, hasta algunos piden que Messi deje la selección y lo reemplace el autito chocador.
Acá hay algunos también je… dejando de lado la procedencia, se evidencia en ellos un nivel de resentimiento que no se puede entender. Para colmo Messi es humilde, laburador, sencillo; no habla nunca de más. Podría haberse cagado en la selección y haber jugado para España. No se puede ser tan verde de haberse creído el cuentito de Messi pasando a 6 en la final del mundo y definiendo de rabona por arriba del arquero, siguen con esa postura.
A Messi hay que disfrutarlo, no se si vamos a volver a ver alguna vez un jugador así. Es de otro planeta, los antiMessi que sigan regañando, yo me siento a verlo jugar y disfruto de ser contemporáneo del mejor de la historia.
fineza
Jugador total. Esto lo digo totalmente en serio: Messi tendría que ganar cuanto Balón de Oro exista de acá hasta que se retire. No hay nadie que siquiera se le acerque. HACE TODO BIEN dentro de una cancha. Entiende el juego como nadie este tipo, hay que fijarse cuántas malas decisiones toma por partido, son muy pocas. Elige casi siempre bien qué hacer en cada jugada, cuando pasar, cuando gambetear, cuando descansar. Hace goles y los hace hacer como nadie. Esta temporada lleva 11 goles y 11 asistencias en 11 partidos!! Y eso sin contar los pases que da que no terminan en asistencias por errores de sus compañeros.
Qué se yo, ya dije esto pero a veces siento que las estadísticas lo vuelven humano y lo infravaloran. Qué quiero decir, hay que ver en acción a Messi para saber lo influyente que es en el juego y verlo sólo mediante números lo vuelve más terrenal y comparable por ejemplo con un delantero impresionante como CR, pero no un jugador de equipo como Messi ni un tipo que arme juego ni que tenga la visión de Leo. Messi hace lo que hace Ronaldo y además influye en el juego de su equipo.
Creo que los goles o mismo las asistencias son datos importantes pero que son insuficientes a la hora de comparar el juego, sólo basta con ver partidos de cada equipo para ver la influencia que tiene alguien que elabora juego y que hace depender el juego de su equipo de él, con alguien que depende del juego de su equipo.
Messi es un jugador total de esos que salen cada mucho. Y caigo en la comparación con CR porque lo dije, me parece un delantero tremendo, pero eso, un DELANTERO, no un tipo que pueda jugar en otro puesto. Messi sí, y eso para mí es un jugador completo, un tipo totalmente distinto al resto.
A veces quiero explicarle porque Messi es mejor que Cristiano y no encuentro las palabras, muchas gracias viejo, acá estan esas palabras.
Aplausos, perfecto
ojalá haga 3 goles, que se consagre como máximo artillero histórico de la liga y gane el clásico. Muero por ver con rabia a la gente que no lo quiere.
Que se repita mañana. Vamos carajo.
Ojala le meta 77 al Madrid