Labruna es el hombre mas influyente en la historia del club. Y ganador nato es un calificativo demasiado exagerado porque perdio mas clasicos de los que gano, gano 2 copas de las mas de 20 que jugo, como dijeron arriba estan obsesionados con Ramon. Aparte los partidos los ganan LOS JUGADORES no los DT’s. Hasta donde yo se, los que patean la pelota son los jugadores.
Y a mi Messi me dio muchas cosas, soy admirador del futbol aparte de ser de River, si vos sos un necio que solamente el futbol muere en River, pobre de vos. Igual sos un ridiculo porque defendes al cornudo y te mojas con el cornudo, ahora me decis que Messi no me dio nada, a mi y a millones que lo admiramos, nos dio demasiado, por algo la gente lo adora en cualquier parte del mundo.
Solamente gente estupida y Maradoniana no lo quiere.
llamate a silencio flaco, no sos hincha de River. La verdad no se por donde viene tu odio a Ramon, ya en varios threads te he visto comentar sobre que no sabe dirigir, que es un negro de mierda y bla bla… Tenemos solo 2 copas libertadores en toda nuestra historia donde hemos tenido siempre planteles de primer nivel y a uno de los dt que la gano le tiras mierda.
Si tambien dije que era cornudo, chorro, proxeneta. Que manera de hablar huevadas, a el no lo odio, tampoco lo amo. Al que si aborresco es al hijo. Que se viene hacer el hincha de River, y es cuervo.
Igual quedate tranqui que vos me digas que no soy de River, es lo mismo que me venga a decir uno de la campora que no soy argentino. Masomenos lo mismo.
Labruna… el campeonato del 75 marcó un antes y un despues en la historia de River… ademas,creo q ningun campeonato fue mas festejado q ese… alonso en la decada del 80… la historia de river es demasiado grande como para resumirla a un nombre… no somos boca
Es una cuestion generacional… los pibes de ahora no saben lo q significó ganar un campeonato despues de 17 años o estar en el techo del mundo… lo saben por videos a lo sumo, no lo vivieron
Es un debate árido el que están planteando. No se trata de establecer una escala de afecto para agigantar o disminuir a unos y otros; es un poco burdo hacer comparaciones de ese tipo.
Cuántos técnicos ganaron más copas internacionales que Ramón? Ninguno. Y los títulos son mil veces más importantes que los clásicos, ni me interesa su historial contra la bosta.
Los que patean la pelota son los jugadores. Pero quien pone y saca a los jugadores y hace el esquema táctico es el técnico. Fijate que Ramón sacó a tu amado Ponzio de la titularidad y salimos campeones.
Recordemos algunos de tus mensajes el semestre pasado:
Ahora resulta que Ponzio es el culpable de todos los problemas de River. :lol: ---- Claro, sale Ponzio y automatiamente goleamos todos los partidos. :roll: ---- Nabo sos vos que te pensas que porque Ponzio no juegue se acaban los problemas. River es un desastre con o sin Ponzio. ---- Simplemente tampoco me como esa de que sin Ponzio ganamos seguro. River es un desastre, no se ve ningun trabajo serio.
Pero aca el mal mayor es Ponzio y sus camas o sus buchoneadas a los dirigentes, por favor!
River sin Ponzio va a mejorar notablemente? Lo dudo.
Está bárbaro que admires el fútbol en general, le pasa a todos. Pero ponerlo por encima de uno de los ídolos máximos del club es ridículo. Lo que te dio Ramón no te lo dio nadie más.
Si es por eso, el bambino ganò el titulo mas importante en la historia de River, entonces es mas q todos…
Un equipo gana por los jugadores basicamente… el tecnico tiene su importancia, pero no es lo mismo contar en tu equipo con el beto alonso q con el chino tapia, con el burrito ortega q con el betito carranza o tenerlo a crespo en lugar del manteca martinez… como va a ser mas importAnte el tecnico q los jugadores?
Ramon no tiene “unanimidad” entre los hinchas mas viejos (se puede ver en cualquier ambito, la cancha, el laburo, grupos de amigos) porque muchos consideran que los logros de los 90 se deben mas a los jugadores que al propio tecnico… obviamente que no es una certeza ni mucho menos, ni se puede afirmar tajantemente que es asi, pero es lo que piensa un gran porcentaje de hinchas de river.
River tubo planteles espectaculares y lo sabes. De hecho mejores aun que ese de los 90 de Ramon y no por eso ganaron todo lo que gano ese equipo, esta claro que los jugadores son los que juegan y ganan pero si fuera tan simple hubiera pasado unas cuantas veces y solamente ganamos dos Libertadores.
Si me enferma que comparen a Messi con Cristiano imaginate si comparan Messi con Ramon Diaz que NO PODES COMPARAR NADA LA PUTA MADRE DEJEN DE SER TAN HIJOS DE PUTA AMO A MESSI Y ADORO A RAMON, LOS QUIERO DE OTRA FORMA Y DISFRUTE TANTO A RAMON Y VOY A SEGUIR DISFRUTANDO A MESSI DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS POR FAVOR SE LOS PIDO HIJOS DE PUTA