Messi

Si se debe más a los jugadores que al propio técnico entonces por que Babington fracaso con el mismo plantel que un año más tarde saldría campeón de América?

Ya que hablan de Ramon y Messi, hubiera sido lindo ver a los dos jugando juntos

Lo tiraron en TyC sports… Creo que lo dijo Souto… no recuerdo con precisiòn.

El tema acá era: quien tiene mas relevancia, el dt o los jugadores?

Es q la mano vino porque un forista cuestionó a otro diciendo que como un hincha de river puede tener de idolo a messi y no a ramon jajaja… que se yo, cualquiera puede tener de idolo a cualquiera… porque no puede gustarte messi como jugador y no gustarte ramon como dt?

Te corrijo Luis, un BOLUDO, le cuestiono a un forista que no era hincha de River, porque tenia de idolo a Messi y no ama incondicionalmente a Ramon, pero si al Enzo.

Mensajes del semestre pasado cuando nos elimino Lanus bochornosamente, cuando el gran estratega Ramon ponia a Kranevitter de 8 o directamente no jugaba, jugaba Messiguez, Osmar Ferreyra,etc.Y en el torneo terminamos de mitad de tabla para abajo. Que hijo de puta, como no hable bien del tipo que sabe jugar la copa, que le gano a San Lorenzo de pedo y despues jugamos contra un conjunto de albañiles de Ecuador. Pero bueno “perdimos contra el campeon”, esa copa era ultraganable, obviamente poniendo los muñecos donde debia y no hablando boludeces, sino en la cancha.

Despues cuando se dio cuenta que los amigos del hijo no iban mas, ahi lo deje de criticar. De hecho porque no revisas lo que puse el dia que perdimos con Boca en cancha de River? Ya que te pones a buscar el archivo. Que suerte tenes,yo la verdad no estoy tan al pedo como vos, y si lo estuviese quedate tranquilo que haria otras cosas antes que ponerme a buscar a ver que opino un tipo en foro hace 1 año atras.

La que tiraron en la tele. Messi está a dos goles de Zarra y los partidos que vienen son contra el Eibar de local y contra el Madrid en el Bernabeu. Si llega a meter el gol 252 en el Bernabeu quieren suspender el partido para hacerle un homenaje en plena cancha :lol::lol:

Encontré una nota que dice algo parecido (homenajearlo si pasa el record antes del partido del Madrid)

Si antes supera el récord goledor de Zarra
La LFP no descarta homenajear a Messi… ¡en el Bernabéu!

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha reconocido hoy en Barcelona que están estudiando la posibilidad de homenajear a Leo Messi si supera el récord goleador de Zarra. Y no descarta hacerlo en el Bernabéu.

“¿Por qué no se puede homenajear a Messi en el Bernabéu?”, contestó Tebas cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que fuera en el Clásico del 25 de octubre.

Messi está a tres goles del récord histórico goleador de Zarra.

Tebas defendió la figura de Messi: “La Liga no puede perder a Messi. Se merece un homenaje. Algo tendremos que hacer”.

La LFP no descarta homenajear a Messi… ¡en el Bernabéu! - MARCA.com

Se imaginan la mersada que sería un homenaje así acá, entraría Ráfaga a tocar en la mitad de la cancha, luces de colores, fuegos artificiales, Nico Vázquez, Goyco, Luli Fernandez, Carcosa.

[SPOILER][swf=width=470 height=285]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=140899&domain=vid.me&c=283[/swf]
[swf=width=470 height=285]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=140902&domain=vid.me&c=283[/swf][/SPOILER]

Estoy pensando seriamente levantarme. La alarma me voy a poner, despues veo si estoy motivado para verlo o seguimos durmiendo

La verdad que no, no se lo imagina nadie.

Cada dia que pasa estoy mas convencido de la teoría de Ariel, de ahora en mas Messi empezara a regular mas y mermara su rendimientos cada vez mas, parte por el tema de su físico, si juega al 100 se rompe en mil pedazos, y parte porque creo que ya paso al cresta de le ola, ya paso el mejor Messi y salvo picos esporádicos no volverá con continuidad, ni en el Barsa y mucho menos en la seleccion Argentina, claro que un rendimiento medio de Messi sigue siendo suficiente para hacer diferencia, pero ese Messi que no parecía humano por las cosas que hacia ya creo que pocas veces mas se vera.

Coincido 100%, ya pasó el Messi extraterrestre, ahora es un mortal , que regulando le alcanza para ser el mejor de Argentina, no se si del mundo, eso ya fue.
Su auge fue con Guardiola de Dt y no quedan dudas

Igual tranqui que en unos días juega contra una provincia china y le hace hattrick.

Flojo partido del Pibe, no está teniendo la lucidez de otros tiempos. Encima el penal le pego como Urribarri el otro día.
Pero se apresuran muchos en dar sentencias.
27 años?
Puede que no veamos al Messi de los 90 goles en un año, pero es realmente absurdo lo que estan diciendo.

Se nota un poco de resentimiento de tu parte francisquito. Un tipo que hizo de a 3, de a 4 o 5 por champions a grandes equipos… en fin, floja gilada.

Coincido en el hecho de que ya paso el mejor Messi, pero puede ser que no haya pasado el mas efectivo. Desde mi punto de vista me esta gustando mucho el Messi asistidor, no queriendo explotar por su propia cuenta, sino generando espacios para que los demás jueguen, creo que toda forma de juego le sienta bien. Lo que esta haciendo en la liga es de otro mundo, asociación perfecta con Neymar, siempre asistiendolo, y por ende también llegan sus goles. Desde chico dijo que se siente mejor jugando retrasado y asistiendo a los demás, y creo que llego el momento en que lo muestra en su máxima expresión, porque el físico comienza a impedirle no tener la capacidad de regates que tuvo en sus mejores tiempos, y puede llegar a servir a nivel grupal desde el lado de la efectividad. Aunque no dejo de coincidir que el mejor Messi ya paso, y doy gracias por haber vivido en esa tiempo… Me fui por las ramas, saludos.

Ya nunca vamos a volver a ver a ese Messi de antes de la lesión. Pero este tampoco está tan mal. De todas formas, todos los jugadores deben haber tenido estas curvas en su carrera. Y ninguna hizo lo que logró Messi de 2008 a 2012

más allá del penal que lo pateó horrible y todas las pelotas paradas que ejecutó, me gustó messi hoy, involucrado siempre, pidiendo todas y generando chances, muchas más que la estrellita del momento di maría…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy día en la calle se escucha bastante el ya no volverá a ser el que fue , de aquellos melancólicos tangueros del fulbo, je.
Como me voy a cagar de risa cuando les cierre el locu por enésima vez. :stuck_out_tongue: