Qué de virgo andar persiguiendo y criticando al que no opina como uno, papito.
que buena está la jermu.
Aguante Messi, sin dudas el mejor jugador de fútbol en la actualidad. No digo de la historia porque es muy subjetivo, nadie puede afirmar que X es mejor que Y, sobretodo porque los momentos históricos son totalmente distintos entre muchos de los grandes jugadores/fenomenos.
Hubo alguno que se plantó ferozmente en la idea de que el culo de Antonella no estaba en el nivel de firmeza adecuado. Viendo el packaging entero, puede importar eso? Hasta el pibe se puede disfrazar de Papa Noel que pasa desapercibido al lado de ese minon.
Larga vida, Pibe.
Puteaba al hijo de Ramon, a Ramon Diaz persona nunca lo insulte,asique cerra el orto pelotudo, buscafama.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Pero que tiene que ver imbecil, en el 2002 me encantaba el gordo Ronaldo, y no por eso era hincha del Real Madrid de hecho hasta que aparecio Messi dudaba que viera un mejor jugador de futbol. Ahora por eso me covierto en brasuca vende patria?
Ramon es de River, Messi trasciende a Ramon, Messi es mundial, si ya se me vas a decir Ramon gano Ligas en Europa gano el mundial sub-20, pero hoy el mundo no habla de Ramon, en Argentina se hablara de Ramon, tal vez en Latinoamerica, despues se acabo.
Aparte nose aparte que tiene que ver la comparacion, Ramon sale perdiendo en la comparacion con Messi por mas que sea de River, y Messi en River es nadie y Ramon para muchos es todo. Osea te lo comparan con los mas grandes de la Historia, a Ramon si no fuesemos hinchas de River, ni lo nombrariamos.
En fin quisiera saber tu edad, capaz que como nunca pudiste jugar a una play, andas insatisfecha. Poder haber jugado a la play no te hace automaticamente saber menos de futbol. BOLUDAZO.
Es incomparable Ramón Díaz con Messi. Incomparable. Los amo a los 2, a uno por su personalidad y lo que le dio a River y al otro porque es el mejor jugador de la historia, es de mi generación, es argentino. Tan difícil de entender es?
Si hubiese nacido en la época de Maradona y hubiese habido la facilidad de comunicaciones que hay hoy, creo que no me habría perdido un partido del Napoli. Qué tiene de malo ver al Barcelona para ver a Messi? Tengo que pedir permiso? No me puedo poner contento por que le vaya bien? Qué manga de pelotudos que son. Cómo les gusta romper las bolas con la play, comprense una y prueben, van a ver que es divertido. PD: Generación metegol les podríamos decir
Demasiado ignorante para levantar tanto el copete, enterate que los boludos no están inflados con helio….Baja un cambio, gilastrún…siempre que acoto algo lo hago respetuosamente.
Play??? que es eso? se mastica? es esa cajita que jugas con 3 botones?? eso es de nuipis, lo mío es la PC.
Ramón es lo más grande que hay, te guste o no…no pido tu autorización, no me interesa, me remito a la realidad y mi realidad es roja y blanca, la azulgrana me chupa un huevo, igual que la del Madrid.
Primero la casaca de River, después viene Ramón y Francescoli, sigue la selección, Maradona, Mascherano y Ortega…el resto es aire…
Si quiero un cubito lo busco en la YPF más cercana, Barcelona queda lejos.
Gracias por tu tiempo, nos vemos en Disney….si quieren adorar al pecho esta fenómeno, pero no me boludeen al riojano.
Quién fue el hereje que bardeó a Antonella?
Y que mierda haces en este thread? ves que solo venis a romper los huevos y querer figurar?
Andá a mojarte con el bostero drogadicto y dejanos disfrutar al mejor de todos, que justamente estamos en su thread. Sos insoportable.
Más de virgo es comparar algo que no tienen absolutamente nada que ver. Es una comparación de nene, a quien querés más a mamá o a papá… media pila, no son vivos.
Definitivamente sos un boludo a cuerda, ni me gasto en responderte.
Si no te gusta Messi a que entras a su thread? Pobre tipo.
Don’t feed the troll
NO CIERRO EL ORTO NI CINCO CUARTOS CHE!!!
BUSCAFAMA ME DICE AY SI DESPUES DE ESTO VOY DIRECTO AL BAILANDO Y EN ENERO HAGO TEMPORADA EN LOS TEATRO DE CARLOS PAZ
JUANPABLO PUTA LOCA
Ya tiene 400 goles este monstruo, y estamos solo en la mitad de su carrera. Con este promedio al final de su carrera va a llegar a los 800 goles y pico…un animal, siento mucha lastima por aquellos que no pueden disfrutar a uno de los mejores futbolistas de la historia. En serio, me dan pena.
Yo me re prendo con los antiMessi, no puedo evitarlo. Es como que me da mucha bronca, osea, hay gente en todos los países del mundo que se moriría por ver jugar a Messi un minuto con su Selección, y nosotros lo tenemos y lo tratamos así. Bueno, algunos, por suerte cada vez son menos. Estoy seguro de que en otro país esto no pasaría. Los argentinos somos así
Cada vez son menos? Hace unos años cada vez eran menos, hoy ya ni existen directamente. Los boludos que postean acá no son antimessi, son entes descerebrados que les gusta llevar la contra nomas, no sabes analizar nada referente al fútbol. Los llamaría trolls pero los trolls son más nómadas, estos vuelven y vuelven y repiten el cassette una y otra vez, son re pesados, por eso aburren. Son pobres tipos.
todavía existe gente que defenestra a Messi? pobres tipos han de ser neandertales… (y por las dudas, al Riojano lo banco a morir)
Esta lleno todavia… preguntale a 10 personas y 5 no lo bancan.
Ramón es el hombre más influyente en la historia del club. Ganador nato en las últimas cinco décadas.
Si hablamos de afecto, de ninguna manera puede estar a la misma altura o por debajo de alguien que no te dio nada.
estan enfermitos con Ramon