Messi

47 pirulos

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

que tan fanatico de river no debes ser.
Ramon Diaz es uno de los grandes idolos de nuestra amada institucion

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

no me la pudras guacho, sos atrevido eh la concha de tu madre
ya te dije todo por mensaje privado nose q tenes q andar haciendo lobby. si sos hombrecito me contestas lo que te puse y arreglamos para solucionar el problema, pedazo de puto

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

me dieron un premio lo valoro pedazo de boludo chupame los huevos

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

a vos te gusta sentarte arriba de porongas y nadie te dice nada trolo de mierda

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este año vas a ganar el premio al Loco del Foro, solamente porque peleblanco no conto mas anecdotas de ovejas.

:lol::lol:

La firma de juan pablo es increíble, pero yo diría que la saque, es una autogastada y encima en esta semana, hay que ser pelotudo para ponerse eso de firma, viejo.

Es Juan Pablo, que podes esperar.

Lo bancaba a Ponzio que podes esperar.

ME DIERON UN PREMIO LO VALORO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como vas a querer más a Messi que a Ramón , por favor.

Puteaba a Ramón. …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se ponen las catalanas he…
Fuerza Hernan! No estas solo!

[video]http://i.minus.com/iOyt1pnRoYhfG.gif[/video]

Ban de una semana por esa firma de mierda, asquerosa y repugnante.

Te equivocaste de thread pibe esa foto va en el del Diegote, abz.

Por favor, dejen de contaminar este th con fotos de drogados. Por favor remitirse al th del bostero asqueroso.

Gracias.

PUTEABAS A RAMON DIAZ HIJO DE RE MIL PUTA
A QUIEN QUERES BOLUDEAR???

Bue… los insultos estan de mas…

Que virgen decir que queres más a Messi que a Ramón.
Lo único que falta es que digan que son más hinchas del barça que de River.Dios mio estos pibes play.

No lo dicen…pero LO son.

Hace años que leo Ramón esto…Ramón lo otro, Ortega borracho, faja a la jermu, Alonso tirapiedra y Francescoli cometero.

Pero en este foro NI se te ocurra bardear a Messi o al Barcelona de sus amores por que te atacan en patota como las langostas.

Son jodidas las quinceañeras, si pones una foto del verdadero 10 te tiran de las mechas.

Yo por eso dejo mi colaboración de vez en cuando para tener una paz equilibrada….

//youtu.be/BufjZRILffQ