Y al final que paso con el otro quia? hay que tener huevo para ir de visitante a pompeya, je… mejor juntarse a morfar una zappi.
nada, hay que ponerle onda al foro negro, si no que leemos? :mrgreen:
Siempre pienso que las estadísticas no alcanzan para dimensionar lo que es Messi como jugador. O sea, el tipo es récord en goles y récord en asistencias TODOS LOS AÑOS, y aún así, hay que verlo jugar para darse cuenta que es mucho más que sólo números. Cada jugada que lleva la pelota genera peligro de gol, sea que este en mitad de cancha o en el área. Elige bien siempre qué hacer, gambetea, baja a buscarla, arma juego, mete pases que ve sólo él y lo peor es que la mayoría no terminan en asistencias por errores de sus compañeros, y además de eso, hace goles como nadie. De jugada, de tiro libre, de penal, de zurda, de derecha, de cabeza, colocándola, pegándole fuerte, abriendo el pie o con el empeine.
Influye en todos los partidos, siempre es determinante, y quedarse sólo con sus goles es minimizarlo, más allá que sea por lo que más se destaca. Hace todo bien. Messi es el jugador total El mejor que he visto desde que tengo conciencia.
En la ultima foto: “Epn789? ¿que es, una marca de lubricante?”
Me parece a mi o Messi esta re contra flaco?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la ultima foto parece mas flaco, la tv suma kgs? je
Viste? En las fotos parece…
Al final Susana Giménez tenia razón, la tele engorda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque lo movieron a Futbol internacional?
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Insinuan algo?
Que golazo de este hijo de puta! como la pico con la derecha!
Lástima que el rival es un chiste. El Levante. :lol:
Si Tevez le hace goles al Levante salen a decir que es el jugador del momento y tantas pelotudeces más , fue un golazo man negarlo es de necio.
Messi for Barcelona in 2014:
- 35 appearances
- 30 goals
- 15 assists
Ni corre y le sobra para ser el mejor de la cancha.
La frase del título es verdad. Yo añadiría ‘‘y a los hinchas de Boca y fanáticos de Calito’’
4 fechas jugadas de la Liga, 4 MVP.
Tiró la posta el muñeco
Hoy Di María hizo un golazo (lo fue) al Leicester y saltan algunos diarios a decir que es el argentino de mejor actualidad. KE. Lo odian a Messi jaja lleva 5 partidos, con 3 goles y 6 asistencias. Ah y es el máximo goleador y asistidor del 2014. Pero bueno, un inútil no?
nunca había leído esa entrevista, está muy buena
y aguante Messi, es sencillamente espectacular como jugador
no hay palabras para describirlo ya