Messi

2do maximo goleador en la seleccion, ganador del oro olimpico, campeon sub-20, finalista de un mundial (encima en Brasil) y balon de oro del mismo… esta bien, no es nadie.
Cuando se retire se van a dar cuenta

FRESCO :lol:

//youtu.be/8cBIAwh4EjA

Cada 3 páginas debería ser obligatorio poner este video, así todos lo ven…

Somos el unico Pais que no quiere a este pibe, asi estamos como pais:lol:

Este tipo es un crack hermano, indiscutible por donde se lo mire, NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS CRITICANDOLO

El problema es que a los Argentinos debería chuparnos un huevo la liga española, POR QUE ES UNA LIGA RIVAL. Pero como existe el cable, existen los hinchas de las ligas RIVALES.

Sinceramente, a mi no me importa en absoluto lo que haya ganado en el Barcelona. Simplemente porque el Barcelona no significa absolutamente nada para mí. Por supuesto que reconozco el espectáculo y el buen fútbol.

Lo único que me importa de Messi es lo que haga en la selección. Y hasta ahora solo nos dio el Oro Olímpico. Y eso que es “el mejor jugador del mundo.” Y por mas que le pese a muchos hinchas de River… el enganche de ese equipo fue Riquelme. Si, desde que abandono la selección no ganamos mas nada. Nos quedamos sin el enganche perfecto y empezamos a mandar fruta con Messi de 10. Desde ese entonces… que los dts no saben que carajo inventar para reemplazarlo.

A fin de cuentas… ninguno, de los que lo defienden a muerte y de los que lo criticamos, sabemos lo que piensa Messi en realidad de la selección. Quizás se quiere matar por haber jugado aquel partido que armo Julio para que no pueda jugar en la selección Española.

Tal cual.

Perdoná pero que poco fútbol que tenés. Desde Riquelme que no hacemos nada? Acabamos de llegar a la final del mundial con los amigos de Messi, cosa que el frio no hizo, es más para los que lo critican es el segundo mayor goleador de la selección.

Yo nose que mierda tiene que hacer Messi para que dejen de criticarlo siendo uno de los mejores de la historia.

Qué rompebolas. Ya hicieron su punto.
Aparte como si hiciera falta ser hincha de un equipo de una LIGA RIVAL :lol: para que te guste un jugador. Qué cuadrado. Messi juega (muy) bien al fútbol y yo por lo menos soy hincha de él. Si jugara en el Real Madrid también querría que le vaya bien. Si ustedes solamente disfrutan con su equipo o creen que todo lo que no es tu club es rival, allá uds. Acá disfrutamos su fútbol.

Y lo que piensa Messi de la Selección no lo sabemos por palabras pero sí por actos, y él viene jugando cuanto partido ha existido desde hace 8 años, cualquier duda de su compromiso no puede ser otra cosa que mala leche.

Al contrario, a los argentinos debería importarnos mucho lo que hace Messi. Yo en algun momento pensé igual que vos, de hecho me peleé en el foro con algunos usuarios diciendo esas cosas. Un día me puse a ver videos del pibe, después empecé a ver partidos y me di cuenta de lo que me había estado perdiendo. Nunca en mi vida voy a volver a ver algo así. Bah, ojala sí y ojala que tambien sea argentino. Pero hasta que se retire voy a ser hincha de Messi. Juegue donde juegue, voy a hinchar por ese equipo y voy a disfrutarlo, y mañana voy a contarle a mis hijos cómo jugaba.

Ahora, el tema de pensar que la Selección extraña a Riquelme… sin palabras. Hace dos meses estabamos jugando la final del mundo…

No es fácil ganar un Mundial con la Selección, ni Batistuta ni Verón ni Zanetti ni Riquelme ni Ortega ni Caniggia ganaron uno. Copa América va a ganar Messi, esta o la de 2016, eso seguro, pero el Mundial es otra cosa. Por algo ganamos solo 2. Desde 2012 que el tipo la rompe en la Selección, al mismo nivel o mas que el que muestra en el Barcelona. El título puede llegar o no, pero mañana lo van a recordar mucho mas que a los que te nombré antes, por sus logros individuales. Hoy nadie te dice que el Bati fue un fracasado que no ganó nada (bueno, ganó 2 Copas América, pero si vamos a ser sinceros no es EL torneo), todos lo recuerdan por sus goles. Quizas en su momento fue cuestionado. Mañana con Messi va a ser así.

Hasta acá leí, sólo voy a decirte que hablamos de que Messi es indiscutiblemente el mejor jugador de fútbol de la historia, no el máximo ídolo de la historia de la selección.

Que hace Hitman en la foto?

Encima con una remera de James Dean, un crack.

Cuando vuelve este muchacho? lo extraño como a Ramon

Madre mia, qué insufrible leer a esta gente.
Hablas de la seleccion y decis oro olimpico, donde estuviste este mes de junio/julio. El pecho fresco salio elegido mejor jugador del mundial. Como puede ser que menciones a Riquelme en este thread, deberia darte verguenza lo que decis, a mi verdaderamente me da vergüenza ajena leer boludeces de ese calibre a esta altura… lamentable

Riquelme enganche perfecto? QUEEEE?! cuantos títulos ganó Riquelme? 0. Un oro olímpico y nada más. Jugó un solo mundial para ser “El enganche perfecto”

Nunca vi a un jugador que meta los pases que mete Messi. Una de sus tantas cualidades. Y le metió como 3 a Munir que se encargó de errar todo lo que le llegó.

Es un papelón lo que dijo…

Dicho sea de paso, van 3 fechas, 3 veces figura del partido.
Hoy 4 asistencias made in Messi. No solo es el mejor en gral, si no que también lo es en cada item en particular, goles, asistencias, tiros libres, etc.

Ya con tal de criticarlo dicen cualquier pelotudes. Riquelme enganche perfecto :lol: