Messi

Está muy buena, yo tambien la acabo de leer

como tambien es de necio negar a tevez, tambien agregaria pelotudo

Debo haber intuido el 80% de los penales que erró… No sé qué onda pero siempre le pego y hoy no fue la excepción…

Pifia un penal…

Se calienta, los desparrama, asiste 2 veces y los humilla con un golazo impresionante.

Messi es el mejor de la historia, en su cuadro. Pechea en la seleccion, y me importata muy poco las comparaciones con maradroga quien me dio mas alegrias con Argentina que messi. No los comparo, en la seleccion, messi, no le ata los cordones a Diego. Y es asi de corta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tendencioso de por mas tu comentario, muy desacertado en mi opinión y resultadista. Pechea las bolas. saludos.

igual no sé qué pensaste que dije, porque yo dije que es sencillamente espectacular como jugador, no mencioné a la selección
si te ponés a discutir eso… mal por vos que no lo disfrutás jaja
igual veo que decís que en su club es el mejor de la historia, asi que al menos ves que es buen jugador

En que momento el pibe dijo que Messi era el mejor jugador de la historia de la seleccion??, y en que momento lo menciono al Diego???:lol:

Tomatela flaco si queres hablar del Diego anda al Thread de el, que este es para hablar de L10.

Por favor, acá de dopados no se habla.

Dice que no los compara y después los compara, jajaja hay cada uno.

Pero Diegordo hizo trampa

Flojo partido, pero ya no de el, si no de los compañeros. Lo buscan poco, ya se va a venir el 400…

Como puede ser viejo, ni me enteré que jugaba el pibe…
Igual por lo que se lee, flojo el partido en gral.

Hoy está 2/3 escalones debajo de Cristiano… La única forma que sea balón de oro es que cuando empiece a jugar Luis Suarez se potencie demasiado y empiece a meter 4 goles por partido siempre, como era antes.

El Barcelona ya tuvo su era, su momento… El juego del club hoy no ayuda a Messi.

A mi maradroga no me dio ninguna alegria, todo lo que recuerdo de el son papelones, aguante Messi

A nivel goleador puede ser. Ahora, las asistencias que esta metiendo el pibe este año… Ni en 10 vidas llegara a eso CR, con todo lo crack que es, no se si puede interpretar el futbol a ese nivel.

El pase de Messi a Di Maria en el partido contra Belgica, que lastimosamente se lesiona en esa jugada, es el pase mas orgasmico que vi en mi vida.

esto es una diferencia clave. Messi ya demostró que puede ser tanto o más goleador que cristiano. Pero también lo supera en inteligencia, creatividad y visión de juego.

Tuve que ir un par de paginas atras a volver a verlo, y recordar que lo comparamos con el del Diego a Cani en el 90 vs brasil.

//youtu.be/emZk81mJOf8

No es un pase, es una formula matemática/logarítmica calculada y ejecutada en microsegundos por el cerebro de alguien que ve la realidad de una manera muy distinta. Algo así.

Viste cuando un golfista se pone a mirar el green, analiza el viento, la caida, el largo del pasto, las hormigas caminando, y todo eso durante 5 minutos antes de pegar? Bueno, Messi lo hizo en una fraccion de segundo, corriendo, con dos marcas al frente y teniendo un obstaculo movil (defensor) que podia interceptar esa pelota cubriendo a Di Maria.

PD: El pase ese me hace acordar muuuuuuuucho a este tremendo crack sub-valorado por muchos:

//youtu.be/wWNTN9KUBG4

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Creo que con “supera” te quedas corto. Es abrumadora la diferencia.

Mas alla de los numeros, al menos a mi me gusta ver la “inteligencia” de los jugadores. Y a Messi es muuuy raro verlo que tome una mala decision. Siempre el pase al lugar correcto. Acelera cuando ve el hueco, vuelve atras cuando ve que no puede. La da a un jugador libre y corre a buscar la pared cuando sabe que el compañero va a poder devolversela.

Otro detalle: Fijate cuando maneja una contra. Es muy raro que de el pase largo, corto, a destiempo o dejandolo en offside. En el futbol argentino, de 10 contras, en 9 se entrega el pase mal. En europa en 5. Jugadores como Ronaldinho, Kaka, CR7, Zidane, dan 3 pases mal en una contra de 10. Messi da UNO mal y con suerte.

Y eso no lo vi jamas en mi vida. Nunca. Un tipo que haga TODO bien asi no lo vi jamas.

Y hay estadisticas que no se muestran mucho pero marcan eso. En cantidad de goles, basta ver la cantidad de disparos al arco de CR7 para marcar los mismos goles que Messi. Messi sabe CUANDO y COMO patear para hacer un gol. Espera a que el defensor se corra, espera a que haga un “paso” y la tira entre las piernas, etc.
El otro (CR7) es un tremendo goleador, pero que le pega de todos lados…Con marca, sin marca, acomodado, desacomodado…el tipo insiste hasta que alguna entra.

Ahi radica para mi la diferencia fundamental. Jamas otro jugador va a tener la velocidad mental que tiene Leo.