Messi

Podes imaginarte todo tipo de torturas, pero como ponerse a ver Argentina-Alemania en caracter amistoso despues de todo lo que paso, no hay peor cosa.

Es lamentable lo de Anello, y los otros bobos al lado, se le callan la boca porque los corre y no les paga mas el sueldo, ya que ese es su espacio en la radio, el que compró por $250mil al mes, mientras con sus financiera (Credifacil) sigue lavando guita y llevandola a la puta de su mujer/amante Samanta Farjat (sí, la del jarrón de Coppala) de viaje por todo el mundo y regalándole autos caros, anillos, joyas, etc, y no sabe los nombres de los jugadores de 1°, mira si va a saber lo que piensa, dicen o como se manejan los jugadores en el extrior o el fútbol internacional.

Él mismo dice, que no labura en la radio para sacarse un gusto, porque él vive y trabaja de otra cosa. Pero, eso no le permite comprarse un espacio en una de las 2 o 3 radios mas importantes del país y tirar la mierda que tira sin tener fuentes que tienen hasta los mismos compañeros suyos y encima, ser un odioso asqueroso, mal llevado, caprichoso que si no se hacen las cosas como el dice, pega un portazo o te trata como el culo al aire, por eso se fueron varios de su lado hace rato, otros vinieron, pero ahí lo que él hace es hacer que ellos hablen primero de fútbol, para él después meter un bocado. Ayer, querían hablar de fútbol, Godoy, con lo de River, y el otro toooodo el programa lo llevó por el puterío de Boca, hablaron 3 minutos de River y pasaron a hablar del clásico de Avellaneda porque ya quedaban 10min de programa, anda a la mierda.

PD: Ahora no está, menos mal, está conduciendo el cuervo de Fiasche. Que asco el obsecuente de Tato Aguilera con su “Boquita”.

Que bronca me daría si ahora que no vale un carajo, les ganamos.

Guita de dónde lava? Cómo sabés esas cosas Cochi?
No sabía que Credifácil era del mamarracho este, siempre tuve la idea de que todas las financieras existen para lavar guita.

Lo peor de este partido del orto es que con cualquier resultado que se de tenemos el gaste asegurado por parte de los Alemanes… la concha de su vieja

Tranquilamente puede pasar, de hecho no me sorprenderia que se dejen ganar para delirarnos jajajaj

Gallardo, 100x100: “Messi ya superó a Maradona pero a los de nuestra generación nos cuesta asumirlo” LO DIJO EL ARTÍFICE DEL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, CIERREN EL ORTO

Ademas en la época de maradona, este no tenia a nadie a quien superar. Messi ya demostró ser de otro planeta y todos los pelotudos perdiendo tiempo en si es mejor o peor que maradona por ganar un mundial o no, disfrutalo viendolo jugar y cerra el orto que vas a comparar? Distintas epocas, distintos compañeros, distinto futbol, no se puede comparar eso. Ademas con la pavada de que ganar o no el mundial decide quien es mejor, razonamiento muy limitado.

Es difícil disfrutar de alguien que en las chivas se esconde o camina la cancha…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podra hacer historia en Barcelona, pero aca no te quiere nadie, radicate como catalan, aca sos uno mas

:lol::lol::lol::lol:

Che no seas malo. …que hizo un golazo al poderoso Getafe…ahora cuando juguemos un amistoso con Vietnam vuelve para el delirio de los fans y mete 4, pasa en goles al muerto de Batistuta y es todo fiesta y carnaval

Jaja ya demostro de sobra que en las chivas no se esconde, se canso de ganar champions y finales del mundo en su club siendo figura fundamental.

No es casualidad que en poco tiempo sea el maximo goleador de la historia del futbol de España, y el maximo goleador de la seleccion. Si fuera una pavada todos los dias los jugadores superarian esos records.

Lo de ganar un mundial es para que Messi en teoría no supere a Maradona. Si lo ganaba, los Maradonianos iban a decir, ah si, pero él no apareció o alguna otra gilada. Si el parámetro es ganar mundiales, entonces Pelé es mejor que Maradona? Ah no claro, pero Pelé jugaba con figuras y bla bla bla… Al pedo comparar. Disfruten.

Este año le hicieron sentir su condición de empleado del Barcelona…la va a tener jodida para hacer lo que se le cante.

como que calzada tiene una obsesión con messi

No para nada, siempre dije que era un fresco, pero me importa la selección, y mientras ocupe una camiseta le voy a exigir que actúe acorde al manto que lleva puesto.
No me gusta eso de andar eligiendo que juega y que no, no gano nada y no es nadie en la historia de la selección para tomar esas desiciones, aunque también comparto que los amistosos son sl pedo preferiría que las tome el DT…pero recuerdo que es el smigo comegato de el y que juntitos el último año volcaron al barcelona y me preocupa mi selección.

Te preocupa mucho la Selección pero estás todo el tiempo escribiendo acá nomás. Sos el tercero con más mensajes en este tema.
Por otro lado, lo que no te gusta es un supuesto nomás, nada oficial y hasta desmentido por su padre.
Quedate tranqui, yo también estoy obsesionado con Messi, somos varios.

fresco un jugador que ganó 3 champions, que es el máximo goleador de la historia de un club, que es el máximo goleador de uno de los clásicos más importantes del mundo, que está camino a ser máximo goleador de una liga, que se cansó de exhibir pinceladas y golazos… si un fresco bárbaro. Ya se, ahora viene tu típica respuesta “en la selección?” . Quedate tranquilo que si bien no ganamos el mundial, él y sus amigos dieron más resultado que todas la generaciónes post Maradona.