Messi

Es poco serio eso.

Y bastante parecido a esto:

1 me gusta

Zodo pod meci

i pod madadona

Messi no le ata los cordones al mejor arquero que tuvo Argentina en la historia cuando se trata de selección. Increíble que un foro de River ninguneen al PATO FILLOL que hasta yendo a jugar a la cancha de boca es aplaudido.

A Messi le dieron el premio al mejor jugador del mundial por marketing. Se lo merecía más Mascherano o algún alemán como müller klose.

3 Me gusta

ahora imaginate si no hubiese estado messi… primero que capaz no pasabamos la fase de grupos… y despues contra suiza ni hablar que ibamos derecho a penales

4 Me gusta

Esto es impresionante.

Ahora esto es algo propio de una persona que no sabe 1 CARAJO de fútbol. Es tan de burro como que yo diga que Messi es mejor/peor que Tiger Woods o Michael Jordan.

No sabía que Souto tenía cuenta en el foro

1 me gusta

mira, poneme la voz de dawn que quieras… pero creo que es clarisimo que sin messi no teniamos ningun tipo de oportunidades ese mundial… mascherano se lucio tambien… pero con mascherano no llegas a la final… mascherano te podra servir para la contencion y para esas intercepciones… el que le daba juego, verticalidad al equipo goles y asistencias era messi…

Jajaja, y este de donde salio??

Si se hubiese retirado de la selección después de ese mundial, hoy Mascherano sería considerado mucho más que Messi, habría quedado como Goycochea

3 Me gusta

Goles más importantes de Messi: Irán y sub20 de Ecuador
Goles más importantes de Caniggia: Italia y Brasil

2 Me gusta

Ya empiezan a ceder terreno y arrancan las contradicciones…

Sonará soberbio lo que voy a decir, pero es así:

El pensamiento de esta frase es propio de un asiático que acaba de descubrir este deporte.

NO SE GANA SIN ARQUEROS, SIN ZAGUEROS, SIN LATERALES, SIN UN CINCO DE CORTE.

NO SE GANA CON 11 ENGANCHES Y MEDIAPUNTAS. NO EXISTE ESO. NI EN EL FÚTBOL 5.

Dicho esto, creo que se podría desmerecer un poco el laburo del cinco del Brasil del '70 que metía de a 3 goles todos los partidos, ¿Pero Argentina 2014? ¿Que ganaba 1 a 0 todos los partidos? Poco serio.

PD: Sin Mascherano, era gol de Robben y no había final.

1 me gusta

No… una es una cuenta de twitter…
Lo otro son reconocimientos del ente oficial. Además estan los de man of the match.

Si solo dos goles definen todo, la cosa es muy escueta.

1 me gusta

Lo principal es tener una buena defensa. Italia empata los 3 partidos de la primera ronda y después sale campeón ganando todo 1 a 0 o por penales

1 me gusta

¿Que onda con el título del tema? Pasó el dólar y dijo que baje con tanta variación.

2 Me gusta

Boludeces.

No es una cuenta de Twitter. Es “una revista prestigiosa” británica. Como France Football, su coetánea francesa que presenta el Balón de Oro.

Vamos angelito… entre el 78 (encima con polemicas) y el mundial de messi, hay un gol de distancia. Igual lo ponemos al pato. 5to lo pongo a messi.

Ese argumento de desmerecer como hincha de river no es una buena practica. Argumento ad fanaticum riverplatensis diria angelito. Y sinceramente a esta altura, no tiene sentido medirse el miembro entre hinchas.

3 Me gusta

1- ¿Qué polémicas?

2- Para ser exactos, 3 goles, porque la final 2014 fue un -1, y la del '78 terminó 3 a 1 a favor, +2. Pero el punto es que están comparando a un mediapunta/delantero/extremo/la poronga con un arquero… ya que estamos digo que Schumagger fue mejor que Messi porque ganó 4 mundiales (de F1 claro).

A mi me costó siempre apropiarme del 78 como hincha… un poco porque no lo vivi, y otro por todo lo que siempre se hablo… Igual que sigan hablando… el mundial es nuestro.