Messi

Ese es más incomprobable todavía, ni que hablar que debe estar sesgado. ¿Me vas a decir que Messi tiene más goles de tiro libre que Celtic en Escocia a equipitos como el Falkirk? ¿O que Corinthians que juega el Paulista con São Bento, la Copa do Brasil con Avaí y el Brasilero?

Técnicamente son 5 pero yo le cuento 8 y hasta 9 como participaciones directas en goles. Dos centros con goles en contra y un tiro al palo donde Higuaín la empuja, y el tiro previo al gol de Palermo

Por qué 3.5?

Porque contra Costa de Marfil un grone desvió el centro antes del gol de Crespo

Como participación en si vale igual. Serian 4 en 5, no esta mal

ya le cuentan cualquier cosa, dejate de joder.

1 me gusta

La Copa del 2022 va a ser suya.
Toma nota @Kwyjibo, despues vas a venir a chuparle la pija a este TH.
Ohh wait!!!

2 Me gusta

Messi! Creo haberle dicho que se dejara la barba!
mes

7 Me gusta

Un gol y dos asistencias… volvió messi y volvió el futbol

4 Me gusta

Meanwhile playing for Argentina …

4 Me gusta

Lo misming que all the falopes que using the number teen except Maradone and Kempes. All fracaseiteds.

1 me gusta

3 Me gusta

Teléfono para o rei

2 Me gusta

Está a 2 goles de llegar a los 700:

Únicos jugadores que llegaron:

Cristiano 735

Gerd Muller 746

Pelé 767

Romario 772

Josef Bican (Un austríaco de la década del 30) que tiene el record oficial con 805

EDIT: Acá abajo viene Angelito a decir que esas cifras son engañosas, se la dejé picando.

8 Me gusta

jajajaja me estalle, ya atajandote por las dudas.

Que locura esos numeros… encima lo ves a messi jugar el otro dia todo afeitado con una pinta de joven y si no le llega a pasar ninguna lesion grave ni nada por el estilo creo que tiene para varios años mas… tranquilamente puede llegar a superar esas marcas

4 Me gusta

Seguro te dice que algun uruguayo metio 3000 goles y que Peñarol y Nacional son grandes del universo.

3 Me gusta

Revisando un poco las estadísticas de Lio encuentro que hizo 12 goles estando a prueba en River. Acá él dice que fueron 3 o 4. Se cagan de risa todos Vignolo y los otros soretes cuando dice que no le quisieron dar el pase para que venga a River, si hubiera sido a boca seguro decían “las cosas que te habrás perdido por no poder jugar en boca” con cara de depresión.

https://www.youtube.com/watch?v=tRpJvP4g8Mk

4 Me gusta

mas claro imposible… veni que te pagamos todo, el tratamiento…

3 Me gusta