Messi

Si… bueno, quien tiene hambre…

Te basas solo en el mundial… Te cuento que el negro umtiti fue campeón del mundo siendo figura. Messi ya lo pasó hace ratazo… le pasa el trapo para varias vidas a nivel clubes.

2 Me gusta

Dejenlo en paz al pibe este, su epoca de nivel superlativo a NIVEL CLUBES ya paso

pero si fue el goleador de la champions pasada jaja

Claro, PASADA.

1 me gusta

¿Vos sos Español o Catalán? Yo no lo soy, como nadie en este foro, así que nos chupa la pija lo que haga en España. Vos sos un antipatria tremendo, andá a vivir a cataluña salame.

Aplicando la misma logica del culorroto binario que sos: Vos sos de river o bostero? se te cae la tanga con el gordo que se cansó de boludearnos. Yo al menos lo vi jugar. No se que edad tendras…

A vos claramente no te chupa la pija lo que haga en españa, estás 7x24 hablando huevadas aca. Así que si vas a participar, bajá un poco los humos.

3 Me gusta

Yo no toco la pelota, la pateo. Vos la tocas porque sos horrendo.

Es lelo lelo

2 Me gusta

no se hagan los vivos que los pongo como camote

2 Me gusta

es imposible saber eso, ademas a su favor tiene que su epoca fue hace 30 años y en Argentina todo lo del pasado se vuelve simbolico y sobre estimado. Habra que ver en 20 años cuando messi sea leyenda quien la tiene más larga. Igual me quedo con el falopero toda la vida como jugador, inigualable, te jugaba hasta arriba de carbon encendido y la rompia

2 Me gusta

Antes que ser de River soy Argentino, no como vos catalán chupa pijas. Vos sos un fracasado de 40 años que se hace el zurdo virtual y después se la pasa chupándole la poronga al marketing Español.

1 me gusta

profeeeeeeeeee, molestaa!!!

1 me gusta

“El zurdo virtual”… :slight_smile: se ve que me tenías ganas de hace rato, cola paspada.
No me digas que ademas sos pubertario, nos caemos todos de orto :laughing:

2 Me gusta

quiero una pelea justa muchaches, nada de golpes bajo, nada de insultos a la madre ni a las esposas gordas, solo discusiones dentro de los limites foristicos, el hormonado vs el drogon, que comience el forobardo

1 me gusta

:slight_smile: Traigan a alguien que esté a la altura, no a este minion tiernito.
Se extraña al guille, hasta al boludo de kira nos divertía.
Estos nenes son una perdida de tiempo.

2 Me gusta

Estas medio boludo ex alario :grin:

5 Me gusta

Aparte dice que le chupa la pija lo que haga en Barcelona y lo primero que puso fue “Supongo que en la vuelta juega Fresqui, hoy lo miró desde el banco.”, son una contradicción hermosa y constante esta gente, para afuera dicen que no les importa, pero después llega la hora de los partidos y se los calvan enteros para después venir acá y ver con que bardearlo, si que les importa y mucho :joy:

3 Me gusta

Con una mano en el corazón, Messi dentro de 30 años va a ser olvidado si Argentina gana un mundial sin él. Su destino es el mismo que Di Stéfano.

5 Me gusta

4 Me gusta