No para de mear fuera del tarro este hormonado… Me acuerdo cuando se sacó foto con el gato, que lindo estar en las antípodas de esta gente
tarde como 20 minutos en redactar el post. Se me congeló el teclado.
Entonces a Ramon Diaz le pegas un tiro en la frente, ya que, ademas de sacarse fotos con el gato, es amigo, hace campaña y lo considera el mejor.
Ramón Diaz es ídolo de River, si quiere desfilar con una tanga amarilla de cambiemos que lo haga, es inimputable. Fressi no existe en River
Pero bien que Messi en la Selección nos hizo gan…
Y para que tiene un tret aca?
Y eso me explico yo, un tipo que nos hizo un gol ilegal con la mano… Hace rato tendrían que haberlo volado a la mierda pero bueno acá hay muchos Fanboys de Messi, muchos que solo entran a comentar en este thread
Y bueno, a vos te gusto The Deer Hunter y nadie te dice nada.
Si.
Records poco conocidos
https://twitter.com/AFC_MxL/status/1265068688199254018
En serio la de mayor asistidor en la historia de los mundiales? datazo
Ahora, cuándo puta entregaron el premio mvp en Beijing 2008? jajaja
No recuerdo que hayan entregado un premio del mejor del torneo…
¿Solo 5? Para mi ese es pescado podrido.
Y ahora que lo pienso, Maradona le dio dos a Caniggia (Italia 90 y Nigeria 94), uno al Burru en la final y despues no cuento tiros libres o corners.
Riquelme seguro tranca metió 5 de esas en el 2006 (?
Aca hay un listado dnd el diego esta primero con 8, habria que confirmarlo
Igual también es cualquiera porque no te las enumeran siendo pocas.
Aunque bueno, andá a saber quién le dio la asistencia a Rabiol en aquél Francia Egipto de 1938…
Pelé
7 (1970)
1 (1966)
1 (1962)
1 (1958)
Maradona
1 (1994)
1 (1990)
5 (1986)
El dato de asistencias en mundiales debe estar mal, amén de que antes no se llevaba esta estadística.
El que más me llama la atención, de ser cierto, es el de que metió más goles de tiro libre en los últimos 4 años que cualquier club.
3,5 asistencias en 3,5 partidos