Messi

Ah

esto amigos mio es lo que pasa cuando no sabes de futbol e intentas ocultarlo enumerando goles … cuantos goles hizo chiquito romero? por que en el 2014 fue figura y no hizo ninguno …

Si no hace goles no sirve, corta la bocha

2 Me gusta

El Oso le metio dos goles a la bosta en la final, o sea:

-Pratto
-Alonso
-Labruna
-Amadeo

En ese orden

2 Me gusta

Mas alla de los goles en amistosos o en torneos oficiales, a messi no le salio ni una en la seleccion son todos fracasos y malas.

2 Me gusta

Si pero lo pones como si al resto que lo acompaño en su travesía le fue distinto…
El primer error principal con Messi es que lo quisieron poner de enganche y a cargo del equipo cuando el tipo es delantero y no es lider.

            ----------------------------------------------

No se puede ser pro Messi por que nunca nos dio nada, pero tampoco se puede ser anti y estar buscando a ver con que cara entro, si canto o decir que solo juega en esa bosta del barsa por que el vago es crack, con solo ver como baja una pelota es algo innegable. No lo supimos aprovechar y ya esta… Si en el banco alguna vez hubiese estado Ramon Diaz, la historia estoy seguro que era muy distinta.

2 Me gusta

corta la bocha? , como alguien que demuestra no haber tocado una pelota de futbol en su vida usa frases de futbol? jajaja

Yo no soy anti messi, no me genera nada y se el talento que tiene.
Tampoco digo que fue un fracaso por no ganar un mundial, sino xq fueron todas malas el en lo individual tambien, lo unico bueno fue la fase de grupos de brasil 2014. Lo analizo individualmente mas que todo.

El solo no se supo aprovechar. Tuvo un señor dt como sabella y jugadores de jerarquia para acompañarlo. Asi y todo fracaso miserablemente. Terrible “crack”.

Es medio lento el pibe, parece que no entiende el concepto de SARCASMO

3 Me gusta

Gabriel contando amistosos. Deme lo más racing que tenga.
A mí me cae bien el tipo se ve buena gente y demás…ahora emocionalmente no me genera nada. Se lo disfruta futbolísticamente como me pasaba con Zidane pero no está ese sentido de pertenencia que uno le pasa con por ejemplo cavenaghi o ponele en la selección con Batistuta. Que uno dice “este es mío”.

A mí me daría lo mismo si Messi fuera búlgaro. Sería igual en este caso.

Lo que si es bastante tibio. No es pecho pero es tibio y no pasa por calidad. Acá tenemos al burro de borre que no es tibio.

1 me gusta

medio complicado captar el sarcasmo en texto , y mas cuando ya leiste de todo …

Todavia sigue este antro abierto?? aca se juntan los lelos a acariciarle el conejo al mesias, cuando te vas del farsa Lio?? no vas a ganar nunca mas en tu vida una champions con estos radicales

1 me gusta

No hizo una verga!!! Tanto que inflaron este partido en la casa del drogón de mierda

Supongo que en la vuelta juega Fresqui, hoy lo miró desde el banco.

Partido chato de messi, con mejoría en el segundo tiempo, al igual que el barsa. Se sacaron de encima un rival extremadamente molesto con una jugada aislada, genialidad de un busquets cada vez más irreconocible.

Hoy con 32 años y 9 meses el Diego estaba siendo hechado del sevilla por quilombero y bajo rendimiento.

2 Me gusta

A los 32 años y 9 meses el Diego ya había eliminado a todas las selecciones campeonas del mundo (cosa que nunca habíamos eliminado a ninguna). Había ganado un mundial participando en 12 de los 14 goles de la selección (algo no se vio antes ni después). Había llevado a su selección a un segunda final jugando en una sola pierna. Había recibido en 3 mundiales más faltas que selecciones enteras y sigue hoy en día en los tres primeros puestos de jugador con más faltas recibidas, lejos del cuarto que es Ortega 98, encima faltas que hoy en día son todas rojas, aún así no lo podían parar.

Messi con 32 años y 9 meses perdió 2 finales de Copa América con Chile, tiene el record mundial de litros vomitados con la selección y de miradas al piso.

2 Me gusta

El gordo “Había llevado a su selección a un segunda final jugando en una sola pierna” :slight_smile:
La mentira mas grande de todas. Su aporte fue el magistral pase al cani en el partido con mas culo de la seleccion en la historia. Despues fue una sombra todo el torneo, hasta se dio el lujo de tirar una masita contra yogoslavia, similar a la de messi vs islandia. El mejor lejos fue el goyco, y el segundo el cani.

3 Me gusta

El diego duró en la elite 6 años como mucho, después se vino a pique, sumado al gusto por la falopa y la joda.

4 Me gusta

Con 6 años le alcanzó para limpiar el piso con cualquier invento del marketing como Messi. Es como que me digas que Tyson no fue el más grande de la historia porque su carrera duró solo 6 años y se pasó más tiempo en cárcel, juicios, falopa y putas en el ring. Lo que estos animales lograron en tan poco tiempo demuestra que son los más grandes de todos, tanto que tipos con 15/20 años de carrera no los pueden alcanzar. Imaginate si Diego o Tyson no hubieran sido explotados por representantes que los metieron en la falopa y la joda, y no hubieran tenido problemas legales y deportivos. Directamente ambos deportes deberían haber sido eliminados tras el retiro de estos dos, porque si durante 15/20 años hacían lo que hicieron durante 6, entonces no habría nada más que nadie pudiera hacer para darle vida al deporte.