Messi

Estarían faltando los 2800 goles de Juninho Pelambucano en el torneo regional de Pacaembú, una falta de respeto.

2 Me gusta

o el “década del 30??? se retiró el 01/01/1940”

2 Me gusta
4 Me gusta

Zarpado narco.

No solo eso sino que te falta gente.

1 me gusta

Esa camiseta por Dios

1 me gusta

Mejor que no haya jugado en River, cuanto hubiese durado con Aguilar?. Lo vendía antes de que debutara en primera y se afanaba la plata

3 Me gusta

Quizas ni hubiese llegado a ser lo que es, viste como es el fútbol en ese aspecto, mucho azar.

1 me gusta

Parece hecha por marta minujin esa camiseta jajajajajaj

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

El piletazo de Messi :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: deja

Quien fue el craneo que le cambio el titulo?
Donde va a rendir si juega en el Barcelona?

1 me gusta

Cobró por el jugadón que hizo… por el espectáculo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo que jugó el Leganés hoy, los 90 minutos parados atrás, llegaron una vez ni bien comenzó el partido y no volvieron a cruzar más la mitad de cancha. Si River jugara contra esos equipos no le ganamos a ninguno, juegan como todos esos equipos de mierda que nos hacen la vida imposible con solo pararse atras y reventarla tipo Atlético Tucumán pero multiplicado por 10 en lo bien que lo hacen. Andá a encontrar un hueco para entrar tocando, ni el Barcelona puede. .

7 Me gusta

No les venía saliendo tan mal el antifubol y la doble linea de 5, hasta que sorprendio ansu fati

2 Me gusta

Promedio de gol de 0,39 en partidos oficiales. Un chiste, hasta Higuain tiene uno mejor.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8Wvcjh1LLhA

6 Me gusta

Posta fue por eso, como los venía arrastrando literal jaja

Messi llegó a su gol número 699 y superó la cantidad de anotaciones en el fútbol profesional de Racing y Huracán sumados.

1 me gusta

Higuain es 9, Messi no.
Boye tiene mejor promedio de gol que Armani, traigamoslo de nuevo.

4 Me gusta

No entra en el top 15 de mejores jugadores de la seleccion Argentina ni en pedo. Digan lo que digan nunca apareció en algún partido determinante de mundial o final de copa América.

9 Me gusta