Messi

Si no lo dije por vos, por eso improvise esa barra separadora con los guiones…

Sabella fue agua en el desierto y siendo de un estilo opuesto a lo que pedía una selección con todos sus fuertes en la ofensiva, jugamos una final donde Messi metió dos pases gol y también se erro un gol, pero no es que no hizo nada…

A Messi se le pidió hacer algo que no sabe, entonces el no tiene la culpa, quizás si no se hubiese criado en España y se hubiese tenido que poner los huevos para ser alguien ante la re cagada a patadas que se iba comer en nuestro país hubiese tenido la sangre que le hizo falta para lo que lo obligamos, pero no la tenia, la vida la tuvo fácil y en un equipo facil para surgir (gracias a su talento) entonces había que fijarse que teníamos para explotar de el y no lo hicimos, pusimos a organizar a un tipo cuya característica es la explosión y le colgamos un peso que no era capaz de sostener, ese fue el fracaso miserable.

2 Me gusta

Un mal partido de Leo en un Barcelona recontra apático que rescató un empate tan solo porque el Napoli lo quiso así

Le dice “el Diego” al homosexual drogadicto. Por mucho menos que eso a mi me banearon.

2 Me gusta

Destila olor a caca en todos sus comentarios. Es mas simio de Charro

2 Me gusta

No vamos a vivir para verlo, pero lo mismo va a pasar en unos 50 a nivel mundial. Va a aparecer un marketinero que si va a ganar el Mundial y los va a hundir a él y a Ronaldo. Aunque Ronaldo va a zafar en Portugal por ganar la Euro.

1 me gusta

No entendí porqué elegieron a Tyson como la vara alta en Box si esta casi aceptado universalmente que Mohamed Ali y todos los de su época son mejores. Tyson siempre la paría cuando se cruzaba con los buenos de su época.

Kjjj, el mismo Alí dijo que Tyson lo noquearía de una sola mano.

A los nenes cuando son chicos los hacemos creer que son re grosos. De ahí a que sea cierto es otro tema.

1 me gusta

A los 21 años Tyson ya tenía los 3 cinturones y los había defendido 5 veces.

Entre los “paquetes” a los que venció estaban Michael Spinks con un record de 31 victorias, 21 por Knock Out, campeón del mundo en semipesado y pesado, invicto en su carrera. Hasta que se cruzó con Tyson, Mike lo rompió en el primer round y lo retiró a los 31 años.

Larry Holmes campeón del mundo, retuvo sus títulos durante 8 años, con un record de 48 victorias, 30 por KO. Hasta que se cruzó con Tyson y Spinks.

Entre otros como Tony Tucker, Frank Bruno, Bruce Seldon, etc. La gente pagaba el PPV, se iba a buscar la cerveza a la heladera y la pelea ya había terminado, Tyson asesinaba en 30 segundos, no buscaba entretener.

Después me acusan a mi de que desvirtuo los temas…

4 Me gusta

O casualidad que te gustan “el Diego” y Tison, dos golpeadores de mujeres. Kira sos vos?

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo lo que hagan en sus vidas privadas. Eso se lo dejo a las gordas de pañuelo verde que miran Rial.

2 Me gusta

Gud aswer

2 Me gusta

Para, yo nunca dije que peleaba con paquetes, dije que la paría cuando peleaba contra los grosos de su época.

7 Me gusta

como vos con ramon diaz o ponzio, vivis repitiendo siempre lo mismo y solo pára generar violencia porque te gusta hacerlo

2 Me gusta

Sumale también que salvo Tote y creo que Charro, el resto de comentarios es para hinchar los huevos por lo fácil que es enojar a un fanboy de Messi. Ahora hasta se enojan si criticas a Maradona.

1 me gusta

-Gol a peru en cuartos copa america 07
-Gol a mexico semis copa america 07
-Asistencia a tevez octavos mundial 010
-Asistencia al pipa vs uruguay cuartos copa america 011
-Asistencia a fideo vs suiza octavos mundial 014
-Asistencia al pipa vs venezuela cuartos copa america 016
-Gol a venezuela cuartos copa america 016
-Asistencia a erik vs venezuala cuartos copa america 016
-Asistencia al pocho vs usa semis copa america 016
-Gol a usa semis copa america 016
-Asistencia al pipa vs usa semis copa america 016
-Asistencia al kun vs francia octavos mundial 018

3 Me gusta

Habría que sumar las asistencias en no-goles. Por ejemplo, no recuerdo quien le dió la bocha a Palacio para que la cague. Pero es difícil llevar registro de esas jugadas.

1 me gusta

Si sumamos las que no fueron gol hay que volver a revisar todas las jugadas de gol del 07 para aca en cada instancia de mata mata.
También hay muchas jugadas que no se contabilizan como asistencia pero son el 50% de messi, contra paraguay en el 6-1 a shamon (semis copa america 2015) hay 3 o 4, incluida un toma y hacelo a pastore que erra y mete di maria de rebote. De esas hay varias.

2 Me gusta