Messi

O para “atacar” a Batistuta

Podés discutir a Messi. Ahora, discutir a Holanda ya es demasiado.

Holanda murió en el 74 cuando perdió la final del mundo contra su máximo rival.

Holanda es el.mas grande de las selecciones chicas. Para mi grandes son los paises que ganaron mundiales. Los holandeses estan mas para discutir con portugal que con una seleccion de prestigio.

Batistuta lo mira desde arriba al hormonauta: goles en finales, titulos y gol a campeon del mundo en un mano a mano en mundial…

1 me gusta

“Para mí” = subjetivo.

Negar la grandeza de Países Bajos es mucho. Es el Cerro Porteño de los mundiales.

Dudoso.

Alemania Occidental vs Alemania Oriental

Alemania vs Inglaterra

Holanda vs Bélgica

Y despues esta la gente que no sabe nada de futbol y dice que Maschehumo significa mas para River que PonzioDios

3 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:42634, topic:97066, full:true”]
Para Argentina digo, somos argentinos en el foro no?[/quote]

Por eso criticamos. Es ridiculo defender a Messi hablando de lo que hace en Barcelona. Argentinos hinchas de River. No catalanes hinchas de Barcelona.

2 Me gusta

Decile todo que si a Charro Moreno , imaginate que afirmaba que Fillol y Kempes eran de las inferiores de River siendo que son de Talleres de Bell Ville y Quilmes y pensaba que el charro era de River cuando el charro era
mas bostero que la Raulito , igual todo bien con el Charro , el tercer mejor jugador de la historia del futbol argentino despues de Diosnel y de la saeta

Nunca dije que Mscherano era mas para River que Ponzio , solo dije lo que cualquier persona que sabe de futbol dice , que Masche como futbolista es 5 categorias mas, en verdad es inentendible la idolatria a Ponzio cuando solo tuvo 7 u 8 meses a un nivel aceptable , es decir desde que se rompe Krane tipo noviembre de 2014 hasta la final de libertadores 2015 , despues los años 16 hasta la actualidad fueron mas malas que buena , debe ser de todos los jugadores de la era Gallardo que jugaron bastante el mas flojo , pero bueno aca la gilada se comio el verso bostero del bosteriodismo y se lo idolatra por dos pataditas que le pego a Gago , si angelito supiera que hincha de River idolatran a este cuatro de copas se revolcaria en su tumba

Contéstale esto que es el el que te va a decir que si a todo :rofl:


Nah mentira, desaparece porque si responde se le destruye el personaje.

2 Me gusta

mmm, para mi Bernabe Ferreyra fue mucho mejor que el Charro Moreno y la Saeta.

2 Me gusta

Esa imagen de CR7 es falsa, es photoshop.

Puse una al boleo de las docenas que hay

2 Me gusta

Hola chicos, vengo a decirles cuales fueron los mejores jugadores de la seleccion desde 1993 hasta hoy. Ya que los sabios se guian por goles en cruces directos en mundiales, aca le dejo la lista de los mas grandes de Argentina:

1- Higuain (1 gol a Mexico en octavos 2010 y un gol a Belgica en cuartos 2014)
2- Tevez (2 goles a Mexico en octavos 2010, siendo el unico que mete dos en un mismo doparti desde Maradona en 1986)
3- Di Maria (1 gol a Suiza en octavos 2014 y un gol a Francia en octavos 2018)
4- Batistuta (1 a Rumania en octavos 1994 y 1 gol a Inglaterra en octavos 1998, ambos de penal)
5- Piojo Lopez (1 gol a Holanda en cuartos 1998)
6- Zanetti (1 gol a Inglaterra en octavos 1998)
7- Maxi Rodriguez (1 gol a Mexico en Octavos 2006)
8- Ayala (1 gol a Alemania en cuartos 2006)
9- Crespo (1 gol a Mexico en octavos 2006)
10-Balbo (1 gol a Rumania en octavos 1994)

Todos estas glorias hicieron mas que Messi en los mundiales. Y el Pipita es el mejor de todos por lejos.

1 me gusta

Ah weno

1 me gusta

coincido, el gol del gordo higuain para pasar a semis fue el mas importante de todos esos años.

2 Me gusta

Quien fue el jugador que mas nos hizo llorar en mundiales?

Maxi Rodríguez en dos ocasiones

Gol a México en el 2006
Último penal de la tanda vs Holanda 2014

PD: Obvio desde el 93 para aca

2 Me gusta

El mas importante desde el de Caniya en Italia 90

2 Me gusta

Gotze

2 Me gusta

De alegría, no de tristeza.