Messi

Eso puede ser, la de boateng se masificó mal.

Este decia… fue el 30 de mayo… not yet

Despues se recuerda el gol al real madrid, el del getafe, arsenal, etc

1 me gusta

Te estaba por decir que me digas uno que no sea el del Bilbao 2015, porque es la segunda jugada más recordada. Aunque ahí es todo completo, en la de Boateng es una sola acción.

Se masificó porque el Barsa venía increíble. Ya se sabía que iban a ser los campeones, practicamente. Después en Munich jugaron 20 min y pareció que le regalaron el partido al Bayern para que se vayan dignamente.

1 me gusta

Vo’ festejá partido’ que nosotro’ festejamo’ campeonato’

1 me gusta

Hace poco dieron la final. Yo recordaba como que la ganaron “simple” pero la ganaron cagando aceite.

2 Me gusta

No entiendo porqué se habla tanto de la jugada de boateng…hay millones de jugadas y goles mejores

1 me gusta

Por la instancia, semifinal de una Liga de Campeones de Europa donde salieron campeones. Es como el caño de Riquelme a Yepes, la vaselina de Rojas o el taco-caño del gol de Pratto en el empate en Madrid, no es lo mismo acordarse de esas cosas que del caño de Balanta a Jordi Alba o el caño de Orteguita a Paletta, por dar ejemplos, porque en el primero perdimos y el segundo fue un superclásico intrascendente donde nosotros solo podemos decir que “le ganamos al campeón de la Libertadores”, pero el Apertura ni lo peleamos y ellos si bien sí, estuvieron siempre de atrás y no llegaron nunca (se dio como caso inverso el partido que nos ganan como 4 a 1 con goles de Canilla en 1996, el del beso con el Drogote).

Vos decís? A mi no me genera nada esa jugada mas alla de la instancia.

A mi tampoco pero porque no soy hincha del Barcelona…

Aparte de que el año anterior el Barcelona había quedado afuera con el Múnich con un global de 6 o 7 a 2 creo, que Messi jugo el primer partido roto sumándole medio equipo titular lesionado. Entonces contó como “venganza”

1 me gusta

Estaría bueno llevarnos en diciembre del Maracaná la cadera de Filipe Luis contra eh… ehhhhh… ehhhhh… Suárez (?

Yo soy “Messista” y no me genera nada

Esa de Boateng es media turbia. Parece que lo hace a propósito para que Messi meta el gol.

2 Me gusta

Sube muy buenos videos sh10comps
Magisterial.

3 Me gusta

Messi: “Olé es una referencia para los que vivimos lejos”
Sali de ahi, Maravilla

6 Me gusta