Messi

Equipos grosos dije. Holanda no ganó nunca nada, y encima esa misma Holanda después ni clasificó al próximo mundial ni Eurocopa.

2 Me gusta

A solo 2 goles de pasarlo si sacas los amistosos de ambos. Cuestión de tiempo.

2 Me gusta

Nunca lo va pasar porque ya tiene más del doble de partidos. ¿Tan difícil de entender es? Messi va a robar en la selección hasta los 85 años, obviamente en algún momento va a pasar a un tipo que sólo jugó 2 mundiales y 3 copas américa.

No mezcles los tantos, vos hablas del promedio de gol. Pero en la tabla de goles no hay dudas, con o sin amistosos.
Fijate encima con la boludez que entraste a discutir “Son ínfimos che, los goles y asistencias del fresco en partidos oficiales en la mayor.”.
A esta gente no le gobierna la razón.

3 Me gusta


Esta tampoco.

Y acá estaba Batistuta.

A ustedes tampoco :sweat_smile:

Gracias a Ecuador que fue para atras.

1 me gusta

Se veía venir al mononeuronal de locoxvos por acá… que olor a dandy

2 Me gusta

Dale Dandy… Un momento! Dandy no era ta siome

Esa misma Holanda llegó a la final del 2010 y goleo 5 a 0 en el 2014 al anterior campeón.

3 Me gusta

Creo q Dandy se volvio a quedar encerrado en el baño

Vos que sabes donde vive, mandale al 911

Pasan los años y siempre estan los mismos termos de siempre comentando las mismas boludeces de siempre,que lindo que es este foro :smile:, que paciencia que tiene este Gaby para discutir hace años las mismas cosas de siempre con los mismos termos de siempre o algun infiltrado doble cuenta como Kira , mamurra

3 Me gusta

La misma que hice que Cavegol tiene goles de relleno se queja que digan que Messi tiene goles de relleno en la selección

2 Me gusta

Yo de Cavenaghi nunca dije que tiene goles de relleno , solo dije lo que cualquiera persona que entiende de futbol sabe , que es un jugador super mediopelo y aca lo inflan a mas no poder y lo ponen de idolo porque vino a jugar a la B cuando no lo queria nadie porque hacia años que era suplente en todos los clubes que estuvo ,algunos de aca son tan termos que lo idolatran por la venta de humo de que se vino manejando de Porto Alegre,futbolisticamente en River no existe Cavenaghi, solo se hizo el piola de salir en fotitos levantando copas que tuvo cero meritos porque no jugo ni 5 minutos , jugo la final nada mas porque estaban todos lesionados y como se esperaba no toco una pelota y encima el mala leche le queria sacar a Carlitos que fue la figura de la copa el penal para salir en la fotito

Dijiste que tiene goles de relleno, que es un jugador de 3er o cuarto gol y que el unico gol importante en River fue en el 2004 a boca.

1 me gusta

Yo nunca dije eso ni que tiene goles de relleno ni que es jugador de tercer o cuarto gol , solo dije que es un jugador medio pelo que en la historia de River no existe y que aca lo idolatran porque vino a jugar en la B cuando no lo queria nadie y hacia años era suplente en todos los clubes que estuvo ( si hubiera sido figura en algun buen club en ese momento no hubiera venido) y por el humo de que manejo desde Porto Alegre, del 2004 yo lo unico que recuerdo es que perdimos con Boca en semis de libertadores , lo demas es secundario , es como si un hincha de la bosta quiere chapar con el gol de Pavon y Perez en 2015 cuando esos goles no existen , lo unico que existio ese año fue que abandonaron en el gas pimienta

Puede ser, pero en esta mirá que le estoy ofreciendo data y deconstruyéndosela en forma lógica.
Al menos dame la derecha en eso.

1 me gusta

Necesitan inflar a holanda que gano 1 sola copa en toda la historia para defender al catalan. Se gastan solos y lo mas gracioso es que no se dan cuenta.