Messi

Como si lo fuésemos a ganar :rofl:

Sabés cómo te cambiaba no clasificar a Rusia 2018 por la Copa América 2016 después de perder la final en Chile… y ahora ni te cuento.

2 Me gusta

Si puede ser por que voy seguido y me tengo que comer los gastes.

Pero igual al margen de eso. Perder dos finales seguidas con chile??? Si haces una encuesta votas vos nomas por que es mas fracaso no ir a un mundial que perder dos finales con chile.

2 Me gusta

Con el resultado puesto cualquiera elegiría eso. Es más, lo cambiamos por el 2002.

La podrías armar la encuesta, ya que estamos, y puede ser que para varios sea peor lo que decis.
Pero para la historia de la AFA no hay peor fracaso que no ir a la cita máxima, y solo pasó una vez.

1 me gusta

Los fanboys de Messi en modo bostero. Me hacen acordar cuando Riquelme decia que era más doloroso perder semis que perder en la final.

Muchachos, acuerdense de que club son hinchas y que argumentos usan para gastar, porque si defienden los dos fiascos de Messi y Cia, después no pueden decirle a un bostero que se murió en Madrid.

3 Me gusta

Mirá vos… Por enésima vez venis a marcar cómo la tenés enterrada hasta el fondo
No aprendés más hermano. Basta de joder a los hinchas de river con argumentos de termo estupido. Boca no tiene nada que ver acá, de hecho la comparación la trajo angelito.

1 me gusta

Si me decís por Chile pued ser. Si me decís por Messi no sabría como puede afectarme lo que haga alguien que juega en una liga que no me interesa. Y en la selección teoricamente juega para mi.

1 me gusta

“juega para mí” :smile: no tenías una frase más virgo?
Dale, portate bien, si no te afectara no escribirías tantas veces lo mismo acá.

¿Para quien juega entonces? ¿Para Dinamarca?

1 me gusta

Es infantil ponerse uno en la ecuación… Messi juega para la selección, que es eso de autorreferenciarse?

1 me gusta

Para mi, ergo, para mi equipo. No entiendo como es éso de que “la tengo adentro” si juega para mi equipo ¿Entonces tengo adentro la de Pinola y Pratto por las cagadas que se mandaron contra Flamengo? Porque sino no entiendo como es que Messi esta haciendo lo que vos decís.

1 me gusta

Tu equipo… guienso…
La tenés adentro es un modismo… Por lo culorroto de venir siempre con el mismo tema.

Se la pasan algunos queriendo hacer analogías con river y boca para vaya a saber que problema personal de autovaloracion, se quieren hacer los más hinchas… :smirk:

1 me gusta

Es que algunos no gritamos el gol de Messi en el MdC del 2015. Otros en el foro si.

1 me gusta

Date cuenta… sos un triunvirato con los subnormales de Tote y charro…

2 Me gusta

Da nombres de los que gritaron el gol de Fressi que los mato!

2 Me gusta

Si Messi hubiese ganado esas dos finales de Copa América pero después quedaba afuera de Rusia, todos los gabrielitos del mundo estarían diciendo “Callate antimessi, gracias a él volviste a salir campeón”.

1 me gusta

Por eso dije, en 2015 con el resultado puesto lo cambiaba.

Hoy, sin el resultado puesto, con una Copa América este año y un mundial en 2022, sacrifico ir a Qatar por esta Copa América.

1 me gusta

¿Qué decís? De la mano de Lionel vamos a dar la vuelta en Qatar. Ya Messi tiene la dirección de una calesita en Doha. Va ser el jugador del mundial con más sortijas conseguidas por canción de Maria Elena Walsh.

Pobre Fressi, no le peguen más, no ven que sale llorando en TV.