Messi

3 Me gusta

Muy raro ese premio, la mayoría de las veces lo gano un tenista. Ademas me llama la atención que Phelps no tenga ninguno.

1 me gusta

Y Agregale que Adriano terminó más gordo que Chilavert. Era como ver al Gordo Fabbiani en Europa.

2 Me gusta

El tema con Argentina es que es un equipo que te da la seguridad de que si se cruza con un grande pierde. La última vez que le ganamos un mano a mano a un equipo grande fue con Maradona a Brasil. Después hubo 3 eliminaciones a equipos grandes pero por penales. A Brasil en el 93, Inglaterra en el 98 y Holanda en el 2014.

Ni usando a la selección pedorra pre-Messi podes defender a la generación Messi. Por lo menos esos pateaban al arco. Perdieron una final por penales con Brasil empatando 2 a 2 y después una seleccion de suplentes argentinos (Pekerman usó la confederaciones para probar jugadores), perdió 4 a 1 con Brasil en 2005.
Con Messi entramos en la mística de no patear al arco en finales, el chabon jugó 4 (2007-2014-2015-2016) y no pateo al arco en ninguna, sus compañeros igual, creo que hay un tiro al arco de el Triste en la final del 2007 que pegó en el palo y después un cabezazo de Agüero a las manos de Bravo en 2015 y otro al travesaño en 2016).

4 Finales, 3 fueron al alargue, lo que significa que jugaron 630 minutos de Finales sin hacer goles. Con los tristes de Chile fueron las dos veces un 0 a 0, lo que significa que no es que Chile es el cuquito que nos quieren vender los periodistas (Aunque nobleza obligar a decir que ya no son el asco de antes), sino que éstos jugaron con los pantalones mojados. Solo en Argentina (y en los círculos de chupa pijas de Messi), se habla de esas finales como logros prestigiosos, para el resto es una risa. Antes más allá de ser un argumento pedorro, cuando alguno termo pelotudo de acá largaba el “Cuantas copas tenés” los demás hacian silencio, ahora decís eso y se te cagan de risa porque sos el segundon del mundo, hasta nos habían apodado los Campeones del Mundo de los amistosos.

2 Me gusta

El peor fracaso de la selección fue perder dos finales con chile. Una puede pasar pero dos seguidas…
En un mundial te puede pasar quedarte afuera o perder con Brasil. Pero dos con chile fue una humillación al fútbol argentino.
Es como nosotros con la b o los bosteros con el pijazo de Madrid.

10 Me gusta

El peor fracaso de la seleccion fue quedarse afuera de un mundial, en la bombonera.

3 Me gusta

Llevan al 9 del Leganés. Se terminó una etapa en el Barcelona.

En el Madrid también, pero se puede recuperar

Suicidio masivo de come gatos post declaraciones de lionelcito

1 me gusta

Uh lo que la concha de tu madre

1 me gusta

Ni en pedo. Es mucho peor las dos finales con chile.
Más amargo imposible. Muy pecho.

Que un chileno pueda jactarse que nos ganó dos finales seguidas es vergonzoso. Algo que ni el chileno más optimista o el argentino más pesimista se podría imaginar.

Y no pasa por Messi por qué en la segunda jugo bien. En lo grupal digo.

2 Me gusta

Dijo que no se piensa ir de Cataluña, basicamente

Y si sabe que va a fracasar en cualquier otro lado como lo hace en la selección. Es un catalán chupa pijas que sin tener un club entero a su disposición y billetera infinita no se destaca.

5 Me gusta

Perder finales vs quedarse afuera del mundial? No hay que ni pensarlo.

1 me gusta

¿Perder la final con Boca en Madrid o descender contra Belgrano de Cordoba? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ahí estás agregando más parámetros. Chile no es Boca, puede joder un poco pero la verdad me chupa más un huevo.

Ja pregúntale a un bostero.

Es chile déjate de joder. Toda la vida quedar afuera de un mundial que perder una final con chile.

1 me gusta

Te jode más por la cercanía de san juan :grin:
El mundial es el mundial, es innegociable para mí

Es feo que un chileno te diga “te gané todas las finales”. Cuándo habrá revancha?

La Argentina tiró la historia a la basura en este siglo.

2 Me gusta

Jode… no se si tirar a la basura pero definitivamente entró en una psicosis parecida a la de River durante los 18 años sin salir campeón.
Es complejo… amén de la decadencia de nuestra selección en los proyectos a largo plazo, también las selecciones de segundo orden se acercaron en nivel a los grandes. En particular Chile, que tuvo una muy buena camada de jugadores la ultima decada y media.

1 me gusta

No ir a un Mundial = no clasificar a la Libertadores (si queres, por 4 años para que no empiecen con que no es lo mismo).

Perder 2 finales con Chile = perder 2 finales de Sudamericana consecutivas con un club que te caiga para el traste (si queres, no con Boca).

2 Me gusta