Messi

En otra liga no la toca, lo sacas de su zona de confort y es un jugador medio pelo como lo demuestra cada vez que se pone la celeste y blanca. Es como el pepe sand que rinde en lanús nada más. Messi en el inter come banco y en 6 meses termina en china

Y una de las peores Argentina de la historia. Todos jugadores medio pelo excepto Simeone, Batistuta y Crespo.

Cristiano vs Big Six de Premier 79 partidos y 28 goles
Tottenham x10
Arsenal X6
City x5
Liverpool x3
United x3
Chelsea x1

Messi vs Big Six de Premier 34 partidos y 26 goles
Arsenal x9
City x6
United x4
Chelsea x3
Liverpool x2
Tottenham x2

Uno jugó 6 temporadas, el otro ninguna.
Solo dos jugadores de la Premier llevan más goles que Messi al ‘Big-6’: Agüero y Jamie Vardy.

2 Me gusta

No seria el cuarto en ese caso si Ronaldo tiene 28 y Messi 26?

3 Me gusta

Sí… ahí corregí el dato, solo 2 players de la premier en actividad los superan en goles a los 6 grandes, tanto a Messi como a CR.

1 me gusta

Me rio cuando dicen 2 cosas , que la premier es la mejor liga , por que competitivamente es muy pareja pero en general es muy mediocre , es la que mejor se vende eso si , la segunda cuando dicen que messi no rendiria en otro club que no sea barcelona , cuando generalmente cuando ae cruza con otro equipo de la premier lo deja en bolas y las ultimas temporadas el que mantiene al barcelona es el solo , contra liverpool en la ida era un partido para empate o ganar el liverpool 1-0 minimo , pero el partido y el resultado lo saca el solo sacando un 3-0 de anda a saber donde , y. Lo mismo pasa siempre que se enfrente a uno de inglaterra … Messi puede jugar en cualquier liga …

1 me gusta

No. En todo caso sería una final falopa como la Artemio Franchi. Éso que jugó rasin era una copa de mayores de 23.

No tiene mucho sentido la comparación habiendo jugadores que estuvieron en esos clubes.

Ortega, Almeyda, Ayala, Sorín, Verón, etc. Ni a palos era de laspeores de la Historia.

1 me gusta

Lo importante es que lo que dijo petit es muy poco probable.

La verdad es que no lo sabemos. Lo que nos hace intuir que Messi no rendiría en otro lado es que el tipo hizo toda su carrera en un solo club y en el otro equipo donde jugó, la Selección, le fue pésimo.

1 me gusta

Todos virgos, ni un titulo

1 me gusta

Pésimo… qué queda para el 99 restante de jugadores que estuvieron en la seleccion

5 Me gusta

Yo lo banco a Messi me parece un jugador extraordinario, pero hay que admitir que en las importantes con la selección nunca aparecio

1 me gusta

Me parece una pelotudez. Fíjate agüero que es chiquitito como lío y es el tercer goleador histórico de la premier. Messi se cansaría de meter goles en esa liga.

2 Me gusta

De los que tuvieron convocatorias regulares, más o menos lo mismo.

Si… :slight_smile: Carece de rigor histórico decir que le fue pésimo.

1 me gusta

Mirá, yo entiendo que ustedes son fundamentalistas, pero discutir esto ya es demasiado.

Totalmente… hay que ser muy fundamentalista para decir pésimo. No tiene asidero lógico. Finalista del mundo, máximo goleador, máximo asistidor, etc, etc. No hay que perder más el tiempo con un debates ya zanjados.

2 Me gusta

No vamos a volver a hablar de que si los 500 goles a Haití jugando mil millones de partidos o el gol en la final del Mundo a Brasil de arco a arco. Esa discusión ya se terminó hace una semana. El rendimiento es notoriamente inferior en la Selección, pero notoriamente. Y no pasa solo con Messi.