Messi

Encima estaba 2 metros adelantado, antes de jugar al volley en el área solo sin que nadie lo tape ni le quite protagonismo.

2 Me gusta

Si lo pateaba Messi lo erraba. Y hubiese sido merito de Higuaín si lo cobraban.

Te añado que entre 1994 y 2002, Brasil llego a 3 finales de mundiales y gano 2. O sea, en cuanto a calidad de jugadores, era uno de los mejores Brasil de la Historia.

1 me gusta

La cantidad de chances de gol que arruinó en ése partido no tiene nombre. Higuain (con razón) se lleva la peor parte por errar un gol cantado, pero el enano se la pasó firuleteando al pedo o haciendo el pase tarde. Al día de hoy es increíble que se haya perdido ésa final

Alemania jugó para nosotros ése día, prácticamente nos dijeron “Dale che, den el batacazo”. Neuer salvo en la de Higuain estuvo siempre plantada en el arco, parecía un amateur con miedo a que le den en la cara.

Éso también, nuestra generación era buena pero ése Brasil hasta en el banco de Suplentes tenía jugadores Top. A Messi le tocó jugar con selecciones de Brasil MUCHÍSIMO más terrenales y siempre fue un fiasco.

2 Me gusta

Cada vez mas desaparecido Frionel

:slight_smile: Fue la figura del barcelona.

me gustaria ver al hormonado con el Cerresiete en la juventus y que tengan un penal .

Que bueno por el, se nota a la legua que estaba tirando fruta

1 me gusta
1 me gusta

Lo de 2001 fue un tema de presión de Grondona.

1 me gusta

Igual no había tanta diferencia de calidad en nombres si lo miras en retrospectiva, pero bueno, Argentina es el Racing de las selecciones mundiales.

2 Me gusta

“La Premier no es adecuada para Messi, no es Cristiano Ronaldo”

El ex futbolista se refirió a los rumores que ubican al argentino en el radar del Manchester City y realizó un análisis crítico de su capacidad de adaptación al juego inglés. “En España esta protegido”, aseguró

Emmanuel Petit , un campeón del mundo con la selección francesa y de la Premier League con el Arsenal ,también tuvo su paso por las filas del Barcelona** tras triunfar como futbolista gunner . No obstante, este pasado culé no le importó a la hora de cargar duramente contra Leo Messi y un hipotético fichaje por el Manchester City, en unas declaraciones concedidas al medio inglés Daily Mirror.

El ex centrocampista galo alegó que el astro argentino no estaría preparado para la intensidad con la que juegan los equipos ingleses : “honestamente, no creo que sea adecuado para la intensidad de Inglaterra. A él no le gusta que le encierren y le den patadas porque en España está protegido. Sería un placer para los aficionados ingleses verlo, pero no veo por qué un club como el City, por ejemplo, sería el elegido por Messi para mudarse a los 32 o 33 años”.

A la edad del argentino apelaba también Petit , remarcando que el club dirigido por Guardiola tendría que haber pujado antes por él : “si el City quisiera comprarlo, debería haberlo intentado hace un par de años. Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente, no es la misma máquina”.

En este sentido, volvió a comparar el nivel físico de Cristiano Ronaldo con el de Messi e incluso se aventuró a decir que la retirada del ‘10’ del Barça se acerca: " Ronaldo es un monstruo, pero a los 32 años, Messi solo tiene uno o dos años más jugando al nivel más alto. Incluso jugando en el Barça junto a grandes futbolistas, no tendrá el mismo ritmo o la misma capacidad de regatear. Estoy seguro de que sabe que el final no está muy lejos".

Si lo digo yo soy un hater. Ahí tienen fanboys, lo mismo que vengo diciendo hace años, ahora lo dice un campeón del mundo.

2 Me gusta

El Benfica

es más que obvio, y eso que Inglaterra no es nada ahora comparado a las carnicerías que tenían hace unos años. En España a Messi NO LO MARCAN, juegan a esperarle. Por eso también Cristiano Ronaldo cambio tan radicalmente su estilo cuando fue al Madrid y se convirtió en un “peor jugador”, el tipo con la velocidad que tenía rendía más delantero que como wing. El mismo Messi empezó como wing y terminó de punta.

Messi hace 1 o 2 años que no esta jugando al nival más alto igual, tiene pinceladas de lo que fue alguna vez. Y sin Xavi e Iniesta se nota mucho. Yo se que a varios fanboys les duele pero hace rato que hay varios pasandeles el trapo a él y a Ronaldo.

1 me gusta

Nono, Benfica gana a nivel local. Nosotros somos Racing.

Igual la Premier está cada vez peor en ese sentido. Aunque todas las ligas europeas que se transmiten acá son un asco.

Racing también gana a nivel local jajaja, menos que Benfica pero más que Argentina.

Si éso se nota, antes eran casi cucos para los españoles. Ahora recién el Liverpool pudo dar la nota.

Tres torneos en 40 años. Va bien con la Selesión.

Si pero ganó una final, ahí ya no pega.

2 Me gusta

Pero fue una final falopa, como los JJOO 2004-2008.