Messi

Otro día de trabajo en la oficina

https://twitter.com/malerodriguezx/status/1228709938207346688

3 Me gusta

Lo que quieras… pero pésimo no fue. Elegí otro vocablo más acorde.

Y por el amor de Dios, deja de editar ese comentario. Lo leí abajo cuatro veces distintas porque estaba escribiendo el mío. Si te responden rápido, no ven la edición última.

Salí un poco a respirar aire angelito… estás 7x24. Hay vida afuera

2 Me gusta

Mediocre, regular, etc. el que más te guste.

“Notoriamente inferior que en su club” va como anillo al dedo.

???

¿Me espías una con cámara todo el día 24x7 que sabes lo que hago? :face_with_hand_over_mouth:

Creo que estábamos hablando sobre Messi, no sobre mí…

Pero bueno, tengo un aire, entiendo que te confundas :stuck_out_tongue:

No, te veo refutando el 100% de los comentarios por deporte :smirk: si te ponía que es un fracasado me ibas a decir que no

1 me gusta

En el Barcelona no, en la Selección si.

Tiene dos carreras opuestas en ambos equipos de forma paralela. Eso llama mucho la atención.

Te agradezco el reconocimiento por las refutaciones jajajajajja

2 Me gusta
3 Me gusta

Se me hace imposible tener admiración por un tipo que pasó toda su carrera jugando en un fútbol TAN VERGA, TIBIO Y EMBOLANTE como el español.

2 Me gusta

Hay varios que ganaron títulos en River. Quizas eso para vos no valga nada.

2 Me gusta

Si siome, vale muchisimo.
Pero en la seleccion son ceros a la izquierda. Ahora si para vos en la seleccion fueron grandes jugadores es otra cosa. Messi no jugo en River, como tampoco Ronaldo, Lisandro Martinez o Uptiti, y sin embargo no te veo mariconear contra ellos.
Se bardea a este tipo porque no gano nada en la seleccion, lo cual da a entender que los demas que no ganaron nada son fracas tambien, o no?

Se lo bardea porque no gano nada con la Selección, y no gano nada con River. Encima nos metio un gol con trampa en el MDC.
Si yo fuese catalán hincha de Barcelona, me pondría a defender a Messi, porque solo me importaría ese club y Cataluña. Peo como soy argentino y Riverplatense…

3 Me gusta

No puede jugar en la Premier jajaja

1 me gusta

No lo pude ver hoy…
Buen partido tuvo. A pesar de la sequía de gol de estas fechas, el mapa de calor y las asistencias evidencian que está a full en la función creativa. Está tirando del carro solo en mediocampo en ese sentido. Con los años y todo, conserva una agilidad para el regate tremenda.

3 Me gusta

Y qué se puede decir del pase gol de caño. Insano.

2 Me gusta

Y los jugadores de la peor camada historica de la seleccion (1993-2002) ni un sidoso juego olimpico ganaron con la seleccion, es mas, la pechearon contra Nigeria cuya figura era un tipo con problemas cardiacos.
Yo no lo defiendo, lo comparo con lo que hizo en la seleccion, si vos no lo entendes todo bien. A mi el tipo no me debe nada como hincha de River, y mucho menos al club, asi que si hace un gol parandola con la mano sera cosa suya. Me calienta mas que tipos que si no fuera por River, hoy estarian cosechando uva o trabajando en un ingenio azucarero me festejen goles en la cara.

Mas respecto por el burrito

1 me gusta

Si, pero el le falto el respeto a River en ese momento, y eso yo no lo olvido.