Messi

Ahhh, gran razonamiento.

Y si no fuera por in arbitro ciego hoy tendriamos solamente un mundial, y Malagorda seria un Bichi Borghi cualquiera.

1 me gusta

Si viene alguien y siempre, pero siempre salta como Antonella a defender a Messi, insulta, acusa de ser “ronaldista”, ataca jugadores de River para defender a Messi, etc. ¿Algo mas messista que eso?.

1 me gusta

Bueno, se ve que no entendiste. Te paso a explicar: uno de tu banda de jeiters dijo que Umtiti es mas que Messi por ganar un mundial. Fin de la explicacion.

2 Me gusta

Compara las manos en vez de escribir boludeces. La de Maladroga ni se nota, la de Tulio es alevosa.

Eso era un chiste jajajaja, como cuando dijimos que el Piojo Lopez era mejor que Messi. No te podes tomar todo literal.

1 me gusta

Si claro, un tipo que mide 1,66 le gana en el salto a un arquero, sendo que el mas zopeti va a cabecear…

1 me gusta

Ah, cierto que yo soy (y obviamente tambien digo, por mas que nunca haya escrito eso) lo que cualquier otro usuario pueda decir… Hablando de razonamientos…

Viste, hice una bigbosseada yo tambien. Perdon.

1 me gusta

Messi le ganó un salto a Cristiano Ronaldo en un amistoso Argentina-Portugal, sin meter la mano. De La Cruz también salta más alto que varios defensores nuestros.

1 me gusta

Si queres razonamos a las piñas. El que pierde pone lo que el otro le dicte.

2 Me gusta

Disculpen la chotez de la foto

1 me gusta

Para, no se para que te respondí eso, si la cosa era con los de entre 1994 y 2005, los de 1993 para atras no eran parte del debate. Que hayan favorecido a los de 1986, no invalida que hayan robado a los de 1995.

1 me gusta

Es una mano muy evidente, quizas el arbitro estaba a 5 cuadras y por eso no la cobra. Creo que las dos manos debieron ser vistas e informadas por los lineas.

1 me gusta

Es fau

1 me gusta

¿Escribiste un argumento irrefutable?. Permitime dudarlo.

A los del 2014 no le cobraron el penal a Higuain.

1 me gusta

Me voy a ver el partido de los amargos de Avellaneda. Besos

No se, me fui…

Mira si comparamos a la generación perdedora del 95 al 2005 con la perdedora de Messi. La “Pre-Messi” siempre tenía todo para ganar y la cagaba Brasil, la de Messi se topó con dos copas América donde Brasil y Uruguay quedaron afuera en primera ronda, eran literalmente las Copas América más fáciles de los últimos 30 años, y aún así se arreglaron para perderlas sin hacer goles en 180 minutos de finales (más los 30 de alargue de cada una). Patearon más veces al arco en los penales que durante el partido.

6 Me gusta