Messi

Pero si la Copa América del 93 la ganaron. En el 95 se quedaron afuera contra Brasil por PENALES, osea una lotería, el partido fue de igual a igual. En el 99 de nuevo cruce con Brasil, el mejor Brasil, el de Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Dida. En la del 2001 no participamos, los narcos en Colombia nos amenazaron. La del 2004 caímos en la final contra BRASIL, estábamos saliendo campeones y nos metieron un gol de orto sobre la hora, después por penales salieron campeones.

Alto fracaso che. En esos años hubo 3 Copas América, las 3 perdimos contra Brasil, 2 de ellas siendo superiores y cayendo por penales (lotería). Encima el Brasil más pijudo de la historia, el de los 90s que daba miedo.

Encima que entre el 93 y 2004 no jugaron los mismo jugadores, hubo 2 recambios generacionales. Messi protagoniza el mayor periodo de la selección sin logros, siendo humillado por vírgenes como Chile. 13 años lleva, ininterrumpidos, no hay jugador que haya estado más años que él, y que nunca haya ganado nada.

6 Me gusta

Tu comentario sería irónico si no fueses un messista. Ademas, de que ahí, en tu “ironía”, indiscutiblemente estas poniendo a Messi en el grupito de Maidana y Casco. Y ni a palos va ahí, ya que no gano nada en River.

1 me gusta

Y vos sos un chupapijista de Ronaldo entonces. No me rompas las bolas o te voy a buscar.

Y los mundiales no se jugaron? Quedamos arafue contra la seleccion mas pecho de la historia (Holanda), contra Rumania y en primera ronda en un grupo con Suecia y Nigeria. Dejate de joder…

Mundial 2002

Argentina 1 Nigeria 0
Argentina 0 Inglaterra 1
Argentina 1 Suecia 1

4 puntos, afuera.

Mundial 2018

Argentina 1 Islandia 1
Argentina 0 Croacia 3
Argentina 2 Nigeria 1

4 puntos, adentro.

Misma cantidad de puntos, peor diferencia de gol, papelon contra Islandia, mejor suerte.

2 Me gusta

Perdiero 3 a 0 con EEUU esos fracas que hasta la pechearon contra Nigeria, donde jugaba Kanu que no le daba el cuore.

1 me gusta

La diferencia es que el partido que habia que ganar lo ganaron.

1 me gusta

Y que queres? Atajaba JP Cagarrizo ese dia

1 me gusta

Solo le ganaron a Nigeria, igual que en 2002. La diferencia es que en 2018 Croacia le gano a todos dandole una mano a Argentina. Y en 2002, Suecia e Inglaterra terminaron ambos con 5 puntos (Argentina con 4).

1 me gusta

Y se atajo 20 goles, entraron 6. Messi se camino todo.

Se pega solo el gordo pelotudo. Tiene 15 años, nunca vio a la selección.

1 me gusta

No me acuerdo ese partido. Pero seguramente si.

Estas demasiado obsesionado con las pijas. Fijate que yo tambien critico a Ronaldo, y digo que esta sobrevaloradísimo en cuanto a la comparación histórica. Ni cerca de ser “ronaldista”.

1 me gusta

Habia que ganarle a Suecia, no era tan dificil.

1 me gusta

La verdad ni idea si sos o no sos. Pero como saltas con la boludez de messista yo te digo ronaldista.
Me da gracia que le critiquen que juegue mal dos partidos o que no haga goles. Solo eso.

1 me gusta

Spicuchizzi?

En 1995 perdimos a causa de la “”“”$u€rt€"“”" de que el arbitro estaba ciego:

4 Me gusta

Te agrego que aparte de la mano del 95 y en el 99 fuimos a pelotudear con una selección bostera que armó el periodismo (Palermo, el Triste, Ibarra y unos cuantos más), previo a ése partido con Brasil tuvimos ese fiasco de los 3 penales.

2 Me gusta

Vos sos el que salta a defender a Messi, por lo tanto, messista. Yo no soy el que salta a defender a Ronaldo.

1 me gusta