Messi

Veni y haceme una fellatio vos trolo

3 Me gusta

@Morgoth tenes un admirador?

Que personaje este thundercat che…

1 me gusta

Millones, soy unos de los primeros cantantes/violeros de una banda de thrash metal (?

2 Me gusta

El club de los minions ahora es representado por el trio de Charro, Flashtar y Tote.
Mirá de que lado de la mecha te encontrás :slight_smile:

4 Me gusta

Messi tiene un sueldo de 8.3 millones de euros brutos al mes , mientras que la principal figura de Juventus percibe 4.5 millones de la moneda europea.

Dejaron en el tercer puesto a Neymar . La referencia en ataque del Paris Saint Germain cobra poco más de 3 millones*, una suma mucho mayor a la de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé (poco menos de 2 millones).

El TOP 5 lo completan los otros dos integrantes del temible tridente que formó Barcelona para acompañar a Messi. El francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez cobran poco menos de 3 millones. Por detrás de los atacantes culés aparecen dos galácticos del Real Madrid: el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, ambos con 2,5 millones.

Luego de CR7, dentro de la Serie A se destacan los contratos de los argentinos de Juventus Gonzalo Higuaín (1.09) y Paulo Dybala (1.06).

En lo que respecta a la Premier League, el informe del mencionado medio coloca a un arquero como el mejor pago. Se trata del guardameta del Manchester United, el español David de Gea (1.76 por mes). Un escalón por debajo se encuentran el alemán del Arsenal Mesut Ozil y el belga del Manchester City Kevin de Bruyne (los dos con 1.64).

En la Bundesliga, en cambio, el puesto de mejor remunerado es compartido. Aparecen el goleador de la competencia, el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, y su compañero de equipo Philippe Coutinho, con 1.66. Vale destacar que el pase del brasileño pertenece al Barcelona.

Dentro del ranking de entrenadores también un argentino aparece en la cima. Diego Simeone, al igual que la temporada pasada, lidera la nómina con un salario de 3.6 millones de euros brutos por mes, dejando en el segundo lugar al estratega español del Manchester City Pep Guardiola, con 1.94 millones.

La Liga de España, la más sobrevalorada del mundo. Messi cobra más de 5 veces lo que cobra la figura de la Bundesliga, contratás 5 Lewandoski con esa plata. Y el cornudo de Simione cobra más que Zidane y Kloop juntos, que ganaron las últimas 4 champions.

Pedi un aumento en tu laburo y listo. Seguro sos el mejor en lo que haces (onanista de sistemas) y te lo mereces.

5 Me gusta
1 me gusta

Añado: y que el Madrid afanó tres copas alevosas.

1 me gusta

No va a ir a ningún lado

1 me gusta

Me parece que Guardiola mucho mucho no lo quiere a Messi. Por como declaro cuando le preguntaron sobre la chance de Messi al Manchester City. Literalmente dijo que quería que siga en Barcelona, y despues que cree que Messi va a terminar su carrera en ese club.

Y sí, por la forma en que lo rajaron en el 2012.

1 me gusta

Sos un hdp, jajajajajaja.

1 me gusta

Hay que ser muy hincha de Barcelona, para decir semejante subnormalidad.

Maidana y Casco ganaron títulos con River (inclusive la Libertadores mas importante de la Historia). Messi no gano nada ni con River, ni con la Selección.

2 Me gusta

No te olvides que no sólo es la mayor historia de fracasos de la selección, sinó que encima cagó a dos clubes Argentinos también en el mundial de clubes.

4 Me gusta

La proxima pongo “ironia” para que vos lo entiendas.

2 Me gusta

La mayor historia de fracasos de la seleccion fue del 93 al 2004, donde un grupito de frescos no pasaba ni los octavos de final de copas america, perdia por goleada con EEUU y volvia en primera ronda de un mundial donde iban como favoritos.

2 Me gusta

La verdad no entiendo este tret…
A Messi se lo critica por lo de la seleccion? Entonces por que festejan que no haga goles dos partidos seguidos en el Marcelona?
Le festejan hasta el bulto de la japi a Cristiano, pero Cristiano nunca jugo en River…
La verdad este tret esta lleno de papanatas que le reclaman a un tipo que no le debe nada a River que haya hecho un gol bajandola con la mano y cierran el orto antes tipos que nos gritaron goles en la cara siendo que River les hizo conocer el agua caliente y les dio la posibilidad de ser quienes son ahora.
Chau papanatas, no entro mas al tret del pecho frio este a leer boludeces.

1 me gusta

A esta gente de donde la sacan? Jajajajajajaja para fracasos la generacion anterior que quedaron fuera en fase de grupos …

1 me gusta

3 asistencias, otro día normal para el mejor de todos.

2 Me gusta