Messi

Como un NN?

Campeón, subcampeón, tercer puesto y tercer puesto. Ese es su resumen en mundiales

2 Me gusta
3 Me gusta

ni la copa del rey va a ganar, encima le falta el respeto a un tipo como abidal que tuvo una enfermedad que no se le desea a nadie. Que mala persona por favor

Son un calco los dos, con la diferencia de que hay un atisbo de jugar a algo en el Barcelona.

1 me gusta

Ayer tuve que faltar al laburo y hoy voy a trabajar pero desde casa porque ni a palo me banco el viaje, encima tenía que operarme un diente por capital y voy a tener que pasar la fecha. Al principio pensé que me había hecho mierda el cambio de temperaturas de pasar del calor infumable de la lleca a la humedad del subte y el aire de mi laburo…

Ahora se que lo que me enfermó fue el partido contra el Bilbao de esta mentira del fútbol mundial.

Batistuta no, el Piojo Lopez.

No te olvides cuando le reprochó " jugar mal" a un tipo que hacía 3 semanas le había pintado la cara en la copa del mundo para después salir campeón. Se cree que tiene licencia para sobrar el enano.

¿De qué hablas?

A Umtiti le reclamó una jugada como si fuera un nene. Una boludez pero muchos aprovecharon para decirle a Messi “Más respeto a un campeón del mundo”.

2 Me gusta

Que verga tenia que ver ? Griezman es campeon del mundo , y esta a millones de km luz de messi y cr7 , umtiti por mas campeon del mundo no puede ni decir ha en el vestuario del barcelona , si es un queso , lo mismo que varane en real madrid por ej. Te lo imaginabas diciendole alho a cr7? Jajajjaja por favor

2 Me gusta

Y Untititi tiene la japi mas grosa, sabias?
Seguro lo sabes y por eso lo defendes. Aguante Garre y Cuchufo que fueron canpiones mundiales y muerte a Maidana y Casco

3 Me gusta

Es la version mejorada (desde el punto de vista de decir boludeces) de Dandy.
Ahora resulta que Derotsi es mas que Enzope…
Maaamaaaa!

2 Me gusta

No se va a ningún lado. Es muy pecho como para armar las valijas.

3 Me gusta

Ya no habían cerrado este antro? No sé va a ningún lado el Messida, solo está llorando para obtener una mejora sustancial de su contrato

3 Me gusta

Que casualidad que se fue Blatter y el farza no ganó nunca más nada importante. Sale de la pelela esa que tiene por estadio y se come pijazos en todos lados. Sin arbitraje y localía no existen.

1 me gusta

Entre aca y me agarro un fresquete.
Un gelido de aquellos diria el bambino Pons

Larga las drogas amigo!!!

Gano un mundial Giuseppe, es mas mejor. Y queres que te nombre al mejor 9 del mundo en estos momentos? Ahi va: Giroul, el 9 campeon de mundo. Toma pa vo!

5 Me gusta

Ma gelido que el de tu avatar no hay.

1 me gusta

Liberty Boy al rescate.
Aguante Mi lady !!!

1 me gusta

No es Fantino?