Messi

Afuera de la Copa del Rey

JAjajaja, ya ni en la Copa del Rey aparece fresqui.

1 me gusta

Basta Antonella.

6 Me gusta

A las mentiras yo las combato, no soy cómplice ni las dejo proliferar, menos si en este foro está lleno de boludos que después repiten esas mentiras como loros, creyéndoselas de que son verdades absolutas irrefutables

Cuando se dice algo cierto de Messi, aunque no lo favorezca yo lo reconozco, pero tampoco para aceptar que se inventen cosas que no son ciertas para que el discurso antiMessi caiga parado en todas

Y si aparecía, ibas a decir “ahhh pero en la selección nunca” y asi con todo y siempre son, abriendo el paraguas y cayendo siempre para el lado donde te conviene según tu discurso, la verdad sos un genio, vos ganas siempre, genio de la vida, debes ser millonario…

2 Me gusta

Le esta pesando la edad, tuvo unas vacaciones muy largas y encima tuvo una lesion. Un combo fuerte. Encima parece que finalmente se esta armanado quilombo pesado en el vestuario. Dentro de todo esto tenes a un hombre sin peso como Setien de DT, y una directiva asquerosa y más perdida que la de Huracan.

1 me gusta

Hormonado, veni a River. Necesitamos un suplente para JuanFer.
Quizás jugas por copa argentina

8 Me gusta

El tema es si los jugadores se creen mas importantes que el DT, y no quieren esforzarse como lo hacen muchos jugadores en River.

Yo no lo banco a maladroga. Fue un grandísimo jugador, pero una basura como persona. Y eso de pelearse con todos no me parece inteligente, ni necesario. Genera conflictos que rompen equipos.

Eso los maradonianos. El resto si reconoceríamos el logro de ganar un Mundial, así juegue la final contra Islas Faroe.

Eso es lo que pasa en la Liga española que ha jugado Messi (y Ronaldo).

1 me gusta

Eso le dijimos nosotros y quisimos hacerles entender a unos cuantos termos que pedían que hiciera lo que hacía Maradroga y criticaban a Messi por no ser así como si esa hubiera sido la causa de no poder ganar un título, lo que no nos esperábamos ni creíamos posible era que cuando Messi hiciera eso, esa misma gente lo matara por hacer lo que por años le habían pedido, pero lo hicieron superándose una vez mas, una contradicción mas grande que una casa :joy:

2 Me gusta

Volvé Valverde, te perdonamos

1 me gusta

El Barcelona le pasó la gran uokita,se piensa que por una década de oro toda la vida va a ser así y que ya tienen la vaca atada y que todos los años van a ganar la Champions. Hasta que no se bajen del pony se vienen años de fracasos

6 Me gusta

Echando una mirada muy rapida a los ultimos comentarios de este tret (asi nomas, muy por arriba), mi cerebro entendio que hay gente que dice que Batistuta fue mejor que Messi.
Pense que Dandy habia muerto, pero veo que dejo su semen en varios upites.

2 Me gusta

Por eso sos messista, porque no sabes leer :smiling_imp:

2 Me gusta

Que fue de la vida de Dandy?

Ke?

Cuando tuvo vida Dandy?

4 Me gusta

fracasado.

Quedé afónico festejando el triunfo del bilbao. Esta temporada no gana ni una copa.

2 Me gusta

Subi video festejando Sarro

4 Me gusta

Vine a leer a qué club de iría Messi y solo leo a un par de brutos puteandolo.

4 Me gusta