Messi

Esa manito rebelde ayayay… Una vez mas el hormonado intento hacer de las suyas, por suerte esta vez hubo var y justicia divina para anularle el gol y dejarlo afuera de la copa, que no es ni mas ni menos que lo que merecia. El futbol no es para tramposos.

1 me gusta

Ese gol que le anulan fue igualito al que nos hizo a nosotros, mano loca y la concha de tu madre!!

1 me gusta

Lo que merecía es jugar la final de está copa con el Valencia. Asqueroso el choreo de la organización para meter a los dos clubes de Madrid.

1 me gusta

Daa, estaba todo armado para que sea la final barsa madrid, a quien puede importarle el atletic? Hasta lo favorecieron al barcemoda al no cobrarle un penal al atletico x mano. Lo que pasa es que todos estamos tan acostumbrados a ver al catalan acomodar la pelota con la mano con total impunidad que una vez que le cobran infraccion (con toda razon) los fanboys tienden a pensar que le estan metiendo la mano en el bolsillo al equipo de su idolo.

Con toda la idiotez de la ideología de género, Messi podría decidir que “es mujer”, y así tratar de salir campeón del mundo con la Selección Argentina (femenina).

2 Me gusta

Recomiendo un capítulo de la última temporada de southpark, habla de eso.

el VAR significa el fin para los equipos del establishment que crecieron a base de corrupción (barcelona, boca). Hoy hubo justicia.

2 Me gusta

Es que es un sinsentido que los trans compitan como mujeres, porque tienen una ventaja física considerable.

1 me gusta

El Athletic no juega la Supercopa, pelea la permanencia…

Y conste que yo no soy partidario de Messi.

Fuera Valmierda

3 Me gusta

Cada día juega mejor.

1 me gusta
4 Me gusta

Que mal que tira los centros este muchacho, masitas para el arquero. Ayer el trolo de Pique le hizo gestos por eso. En la seleccion deberia dejarselo a otro. Griezmann en el ultimo mundial metía dos o tres que eran peligrosos, el franchute debería ser el encargado.

Tira mal los centros. :crazy_face:
Se puede ser tan necio? se puede…
Pique le hizo señas al arbitro, pidió falta (8:46 del video)

1 me gusta

Tu opinión me la paso por las bolas amigo

Lo mismo hace el común de la gente ante críticas tan absurdas.

Piqué, que no está para nada, pobre. Si no es catalán no juega ni de broma. Y Griezmann cagándose siempre en partidos grandes, ni regatear sabe. Aquí ya se veía que era como Dembelé, un fichaje para pillar comisiones.

— Sos Messista?
— Sí
— A ver decí “Messi jugó mal”
— Sabes que estas reforzando un estereotipo? Además no estoy hablando con vos para que te burles de mi forma de hablar
— Dale, decilo
— Son 11 los que juegan eh!! :rage: :rage: le piden todo a Messi, no puede solo!!!

5 Me gusta

:grin:
nuestro turno

— Sos Anti messista?
— Sí
— A ver decí “qué golazo que acaba de hacer Messi”
— Sabes que estas reforzando un estereotipo? Además no estoy hablando con vos para que te burles de mi forma de hablar
— Dale, decilo
— jugando contra 11 campesinos cualquiera, hacelo en una final del mundo!

2 Me gusta

Bitch please, Corregido. :smiling_imp:

2 Me gusta