Messi

Partido chatisimo ayer. Menos mal que erró ese gol porque íbamos a gritarlo y luego lo suspenderian.

Definitivamente Valverde le esta jodiendo los ultimos años. Necesitan imperiosamente alguien que sea pasador, para que Messi pueda estar abocado solo al ataque.

Necesito que Messi asista a Messi :slight_smile:

Asqueroso este último clásico.

ahora con lewandoski se le acaba el curro de la bota de oro por sus goles al elche y al eibar. Va a ser más notorio el fracaso de champions de este año, ya viene de 2 papelones seguidos… esta en declive

O sea que muy importante fue. Por si no sabes, PPP hizo el UNICO gol en la victoria frente a Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Claro, porque Lewanchori se los hace a los mejores equipos del mundo…

[QUOTE=BigBoss;8993277]No tenés ni idea de nada. :lol: Poco serio tu comentario.

La 2da Champion’s que gano Barcelona (2005/2006), Messi era irrelevante. Era un juvenil, y no se si habra jugado algun partido.

Antes de Messi:

2 Champion’s.
4 Recopa de Europa de la UEFA
2 Supercopa de Europa de UEFA
3 Copa de Ferias
2 Copa Latina

18 La Liga
24 Copa del Rey
7 Supercopa de España
2 Copa de La Liga
3 Copa Eva Duarte

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Seguramente le suma la Champion’s que ganaron en 2005/2006 con Rijkaard a Guardiola. Messi en esa copa no existía. No se si habra jugado algun partido. Si se que la final, no jugo.[/QUOTE]

Y la Champions del 14-15 fue toda de Neymar y en segundo escalón de Suárez. Messi metió 8 goles en fase de grupos y después se tomó vacaciones, en toda la fase final de champions sólo apareció contra el Bayern de local en una ráfaga de 10 minutos. 10 minutos de Messi en 630 minutos de fase final de champions.

La Liga de Campeones de 2006 es a Messi lo que el Mundial 1962 a Pelé, donde el negro juega en la fase de grupos, se lesiona y queda fuera.

O ponele que el Mundial 1958 pero al revés, donde el negro era un juvenil que entra en las instancias finales por urgencia y termina siendo determinante, acá pasó al revés.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Bueh pero fue determinante. El fútbol no se reduce a hacer goles…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Whats? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

[QUOTE=jgabrielb;9001592]https://pbs.twimg.com/media/EMK-_qxWsAAclf5?format=jpg&name=small

Definitivamente Valverde le esta jodiendo los ultimos años. Necesitan imperiosamente alguien que sea pasador, para que Messi pueda estar abocado solo al ataque.

Necesito que Messi asista a Messi :slight_smile:
https://pbs.twimg.com/media/EMIZGRSW4AE5IhI?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Para mí estos muchachos fueron lejos lejos más importantes que Messi en la Revolución del fútbol español que hizo el Barcelona estás últimas dos décadas.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Ponele. Si es por importancia me quedo con los goles del polaco al Schalke y Nüremberg que son más que Osasuna y Real Sociedad. Pero Lewandowski en los partidos por los porotos tiene fama de fantasma…

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

[QUOTE=Ratboy;9002259]O sea que muy importante fue. Por si no sabes, PPP hizo el UNICO gol en la victoria frente a Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Claro, porque Lewanchori se los hace a los mejores equipos del mundo…[/QUOTE]

¿El Elche y el Eibar? :smiley:

Cuando estaban ellos era otra cosa el barsa como equipo.
Hoy día con valverde siguen metiendo de a 3 o 4 goles en la liga, pero la fluidez de juego es soporífera en comparación con la época de guardiola.
En este escenario, Messi es el máximo goleador y asistidor de europa en la década, lo que demuestra que muchas de las falencias que tiene el barcelona como equipo las suplió él.

[QUOTE=jgabrielb;9003471]Cuando estaban ellos era otra cosa el barsa como equipo.
Hoy día con valverde siguen metiendo de a 3 o 4 goles en la liga, pero la fluidez de juego es soporífera en comparación con la época de guardiola.
En este escenario, Messi es el máximo goleador y asistidor de europa en la década, lo que demuestra que muchas de las falencias que tiene el barcelona como equipo las suplió él.[/QUOTE]

Ponele. A mi La Liga española la verdad que no me parece una buena medida. Está muy desbalanceada, Barcelona no necesita a Messi para ganarle 9 a 0 al Girona, no sé si me explico. Hay muchísima diferencia de nivel entre la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana con las demás de ese continente, incluyendo La Liga de España, que es particularmente mala y de las ligas “de primer nivel” de Europa es lejos la peor.

//youtu.be/oUABMtlekQ4

1 me gusta

Simbiosis por la banda derecha

2 Me gusta

Si se hubiera ido de ese club de mierda, hubiera sido mas grande aun

1 me gusta

https://twitter.com/MessiClass10i/status/1210888252430917632

2 Me gusta

//youtu.be/b-WyFBv-j6M

Lo puteaban al tata los culés… Es la muerte Valverde

1 me gusta

No entiendo como no le dieron una patada en el OGT.

Técnico de equipo chico ese HDP

2 Me gusta

Entre los mejores defensores de la década.

https://twitter.com/FutboIStan/status/1214240551303884801

2 Me gusta

Hay algunas jugadas que pusieron que no tiene sentido, como dónde Ramos tiene la bocha y Messi se la saca con falta.

El laburo del defensor siempre es mayor al del delantero porque el defensor tiene que hacer más esfuerzo, el delantero tiene mas facilidades, sobretodo cuando tiene la bocha y ni que hablar en el 1 vs 1; en esa situación no tenes que ir a cortarlo al delantero sino que marcarlo por espacios en retroceso y tratar de empujarlo a los costados para que pierda acceso al arco y opciones.

Ahora, hay jugadas donde el enano lo pasa y el flaco lo caga a palos. Cómo se nota que se acostumbró a jugar en el Madrid…

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1214656745177571328?s=09

1 me gusta

Y la anécdota?? donde está la anécdota??