Messi

que miseria

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

a messi lo vas a ver, la copa sub 20 nos va a traer[/QUOTE]

Qué miseria, dice un pibe que no vio a la mayor dar una vuelta olimpica. :slight_smile:

los vi ganar 2 veces la medalla de oro, soy un privilegiado. Un título que ganaron poderosas selecciones como nigeria y méxico a lo largo de la historia. Ahora vengo voy a youtube a llorar de alegría con el gol de tevez a paraguay.

Estaba hablando de la mayor, como siempre te falta un tote para el peso.

y si vos aplaudis esos logros. Como olvidar el gol de berni romeo a irlanda en el 97. idolo el cuervo, luque quien te conoce?

Pero por supuesto que aplaudo esos logros, no se puede ser tan termo.
Yo al menos con unos años mas pude ver a la mayor dar 4 vueltas. Hay que ser un poco consecuente con las realidades y posibilidades de la epoca que le toca a uno vivir.

Una pena no haberlo aprovechado. 30mil copa americas inventaron para que argentina salga campeón y nada che. Para mi ya es demasiado tarde

De ser asi, listo. Voy a empezar a levantar una estatua para Martin Perezlindo. Total, tiene los mismos titulos sub-20 que Messi.

que miseria

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

a messi lo vas a ver, la copa sub 20 nos va a traer[/QUOTE]

La generación de la play. Tanta paja, FIFA y estrógeno les arruinó el cerebro.

Volvió kira, el rosca bardeada

No te hace mas hincha el binarismo de solo festejar salir campeon del mundo con la mayor.
Mejor aún, te equivocaste de seleccion te diría :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Tal cual tortuguita, mucha manopla y videos de terraplanismo te mearon sentido común, algo que evidentemente te falta para pensar en que alguien del 84 es de la generación de la play…

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Na… este está teledirigido, se hizo el usuario despues de que gane su 6to balón de oro y seguramente lo veremos estos días vomitar todos los argumentos de culin-rotin que tantas veces rebatimos.
En bwin ya se levantan apuestas de cuanto va a durar.

[QUOTE=jgabrielb;8983333]No te hace mas hincha el binarismo de solo festejar salir campeon del mundo con la mayor.
Mejor aún, te equivocaste de seleccion te diría :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Tal cual tortuguita, mucha manopla y videos de terraplanismo te mearon sentido común, algo que evidentemente te falta para pensar en que alguien del 84 es de la generación de la play…

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Na… este está teledirigido, se hizo el usuario despues de que gane su 6to balón de oro y seguramente lo veremos estos días vomitar todos los argumentos de culin-rotin que tantas veces rebatimos.
En bwin ya se levantan apuestas de cuanto va a durar.[/QUOTE]

Jaja
Dice las mismas boludeces y es la misma manera de escribir

[QUOTE=Ramon Angel Diaz;8983338]Jaja
Dice las mismas boludeces y es la misma manera de escribir[/QUOTE]

No lo analicé … está también en p y s?
En la primera de turno ese tortuguita me bardeó, cosa que me parece raro de kira… yo me llevaba bien con él (había dejado de discutir sus locuras para eso, claro está)

[QUOTE=Kira;6976272]Pelé es como Messi, sólo ganó títulos jugando en el mismo club toda su carrera y encima sin competencia.

Y lo de los mundiales, por favor… En el 58 en el único que ganó un partido fue contra Gales, el resto de los partidos lo ganó Vavá y Pelé metía goles para abultar nomás. En el 62 estaba lesionado y ni lo jugó, metió 1 solo gol en un partido que ya estaba ganado, ese mundial lo ganaron Garricha y Vavá. En el del 70 ya estaba en el final de su carrera y el único partido que ganaron gracias a él fue el de Rumania en fases de grupo, el resto de sus goles fueron con partidos liquidados si no fuera por los 7 goles de Jairzinho no ganaban nada.

Fijate lo que le pasó a Pelé en el 66, sin nadie que lo salve se quedó afuera en primera ronda.

Seamos justos, esos mundiales los ganaban sin Pelé, de hecho 1 y medio los ganaron sin pelé. En el 58 jugó la mitad de los partidos nomás y en el 62 jugó uno nomás y se lesionó.[/QUOTE]

[QUOTE=jgabrielb;8983339]No lo analicé … está también en p y s?
En la primera de turno ese tortuguita me bardeó, cosa que me parece raro de kira… yo me llevaba bien con él (había dejado de discutir sus locuras para eso, claro está)[/QUOTE]

:lol:

Habrá que esperar a que se levante, desayune y termine ver dragon ball para que no los corrobore

Sabes bien que conmebol de por si es un mamarracho. No inventaron nada para messi

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Que es eso de que messi no se fue a otro club para demostrar su grandesa??
Cr7 tampoco se fue al napoli, se fue a la juventus, un equipo donde desde hace 8 años domina la liga. Eso es desafio??
Messi se vaya sea el city, el psg o el bayern va a tener los mismos numeros.
Donde estan los que decian que cuando iniesta y xavi se retiraran messi iba a dejar de existir?

Le queda ganar un Balón de Oro más.

Yo creo que es ahora o nunca más… tiene que aprovechar que anda con un segundo aire en este momento, ya metió un par de meses superlativos.

[QUOTE=jgabrielb;8983034]Y el golazo de semi a mexico? y los goles del mundial 2014? y cuando fue goleador de las eliminatorias?
y cuando nos metió en el mundial a 80 minutos de quedar afuera? y cuando lo clavo a brasil por el mundial sub 20? o cuando ganamos la segunda dorada de nuestra historia?
y cuando…?

Que fajables son :)[/QUOTE]

Te falto mencionar el hat trick que le hizo a brasil en un amistoso :lol:

Me referia al gol mas importante que tiene en la seleccion, que no es la gran cosa porque fue contra una seleccion mediocre en una copa de 2do orden y que luego se terminaria perdiendo.

El gol mas importante de Messi en la seleccion fue contra Mexico en octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
Ibamos 1 a 1 y a los 90 minutos Riquelme mete una hermosa bocha filtrada para Aimar, que estaba dentro del area. Aimar con gran categoria la mete al centro para Messi, que la empuja con el arco vacio (Similar al 1er gol de Flamengo en la final).
Era su gol para darnos el pase a cuartos de final, con tan solo 19 años, en el ultimo minuto…ademas un gol por eliminatoria de un mundial (No tiene ninguno).
Lamentablemente se lo anularon por supuesto offside de Aimar, que estaba habilitadisimo.
Siempre sostuve que esa decision cambio la suerte de Messi en la seleccion y quiza la historia del futbol…

Minuto 01:03

//youtu.be/IDv1Txkajc4

[QUOTE=juan96;8983371]Sabes bien que conmebol de por si es un mamarracho. No inventaron nada para messi

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Que es eso de que messi no se fue a otro club para demostrar su grandesa??
Cr7 tampoco se fue al napoli, se fue a la juventus, un equipo donde desde hace 8 años domina la liga. Eso es desafio??
Messi se vaya sea el city, el psg o el bayern va a tener los mismos numeros.
Donde estan los que decian que cuando iniesta y xavi se retiraran messi iba a dejar de existir?[/QUOTE]

Volvieron a inventar otra copa america para el año que viene, justo cuando a messi ya no le quedaban copas americas por disputar. No te parece que 2 copas inventadas son demasiada casualidad como para pensar que es un simple “mamarracho”? O no sera que el jugador del marketing y los 6 balones de oro no se puede retirar hasta que levante una copa con su seleccion? Permitime dudar.

Messi ni por asomo tendria los mismos numeros si se fuera del barcelona porque este es su zona de confort. Basta con ver como baja el nivel cuando sale del barsa para jugar con la seleccion. Lo mismo que en argentina pasaria si se fuera a otro equipo. Por algo es que nunca decidio dejar ese club en toda su carrera.

CR7 ha demostrado su grandeza mayormente con portugal, seleccion mediocre que no lo detuvo de llevar a las vitrinas de su pais las 2 primeras copas de su historia, y en mundiales igualo la mejor campaña historica de portugal al llegar a semifinales en 2006.