Messi

Ojo, tuvo la viveza de inventarse una lesión para llegar bien a un partido del Barca.

1 me gusta

Que talento que tiene para gambetear… a los impuestos.

es una pena que un jugadorazo como griezzman se tenga que poner a jugar para messi. A cuantos grandes jugadores tiene pensado cagarle la carrera este dictador? eto, ibrahimovic, villa, neymar, griezzman…?

:lol:

Lo más gracioso fue cuando Messi se hizo el malo con Dembelé y le fue a reprochar que hizo algo mal. Que tupé tiene el enano ése para discutir a campeones del mundo.

Dembequien?

Increible las cosas que se dicen aca :lol:

Ese. Igual, a esa Messi ya la tiene:

[QUOTE=BigBoss;8956263]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Ousmane_Dembélé_World_Cup_Trophy.jpg
Ese. Igual, a esa Messi ya la tiene:
https://i.ytimg.com/vi/sf0TXoj-tfY/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Argumento ad mundialis (?) diría angelito…
La realidad es que dembele no es ni 1/3 jugador de lo que es messi.

Muchachos, no discutan quien es el mejor jugador de la historia del futbol mundial, xq ese puesto es de O’ Rey.
Discutan para ver quien es el segundo.

lo re bancaba a las piñas hasta 2015,pero desde que empezo la camarilla en la seleccion le solté la mano,me sigue pareciendo un crack,pero si le va bien o mal ya me da lo mismo

Ese argumento de “cómo le vas a discutir a un campeón del mundo” me parece de lo más pelotudo que existe. Con esa lógica, no nos podemos quejar de cómo los bosteros y el periodismo le tiraban, y le siguen tirando, la goma al tano De Fossil.

[QUOTE=jgabrielb;8956274]Argumento ad mundialis (?) diría angelito…
La realidad es que dembele no es ni 1/3 jugador de lo que es messi.[/QUOTE]

Ponele. Dembélé es más un jugador para hacer la banda.

La misma cantidad de grandes tenistas que tuvieron que jugar la Davis con el armenio pecho frio.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

[QUOTE=BigBoss;8956263]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Ousmane_Dembélé_World_Cup_Trophy.jpg

Ese. Igual, a esa Messi ya la tiene:

https://i.ytimg.com/vi/sf0TXoj-tfY/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Alto zogan debe tener Diosbele no?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Hugo Lloris en este preciso momento es mil veces mas arquero que Armani en su mejor nivel.

Me llamo Big Charro Flashtar Tote Neuspiller y busco novia.

[QUOTE=Kwyjibo;8956469]La misma cantidad de grandes tenistas que tuvieron que jugar la Davis con el armenio pecho frio.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Alto zogan debe tener Diosbele no?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Hugo Lloris en este preciso momento es mil veces mas arquero que Armani en su mejor nivel.

Me llamo Big Charro Flashtar Tote Neuspiller y busco novia.[/QUOTE]

El 9 hermano, el 9 de Francia 2018 debe ser el peor jugador en la historia en haber ganado un Mundial.

La tienen adentro Batistuta, Bergkamp, Rumenigge y otros tantos virgos.

[QUOTE=Kwyjibo;8956469]La misma cantidad de grandes tenistas que tuvieron que jugar la Davis con el armenio pecho frio.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Alto zogan debe tener Diosbele no?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Hugo Lloris en este preciso momento es mil veces mas arquero que Armani en su mejor nivel.

Me llamo Big Charro Flashtar Tote Neuspiller y busco novia.[/QUOTE]

nalbandian ganaba todos sus puntos, que culpa tiene de que pico monaco, chela, cañas, acasusso, gaudio, coria, calleri y el resto sean unos muertos?

[QUOTE=jgabrielb;8956274]Argumento ad mundialis (?) diría angelito…
La realidad es que dembele no es ni 1/3 jugador de lo que es messi.[/QUOTE]

Yo no hice juicio de valor entre ellos, solo mostre una foto de Dembele y una de Messi.

Nombras a GauDios que tiene algo que Nalbansida nunca va a tener: un Grand Slam (ademas de huevos claro!)

//youtu.be/88OItegjNWk