Messi

Ni idea, yo no me fijo en esas cosas. Aca son otros los que le chupan el zogan a jugadores de clubes que no son River. Fijate si tenés algun espejo a mano y vas a encontrarte con uno. :wink:

Vos ya te miraste al espejo?

Esta es más linda

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Cerro la votación para el balón de oro 2019. No incluye el ultimo partido con celta.
El famoso dj paul van dij primero en las casas de apuestas.
Se lo podrá arrebatar?

[QUOTE=jgabrielb;8956539]Esta es más linda
https://elcomercio.pe/resizer/pp9xBtyAH2UhqSIPkUBinHHR4Aw=/940x569/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QTP4F5ZE2ZCF3DKH4PHYAABI7U.jpg[/QUOTE]

Lindos

Son los mismos cinco que dijo que cambiaba por la que está besando Dembele ???

[QUOTE=Anuel AA;8956542]Lindos

Son los mismos cinco que dijo que cambiaba por la que está besando Dembele ???[/QUOTE]

Me refería a que era más linda que la foto de fifa que habia puesto bigboss. Pero sí, thats true, si hablamos de logros colectivos, no hay nada mas grande que ganar un mundial.
Ahora si comparamos a dembele con messi… en fin.

No, el espejo me mira a mi.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8956539]Esta es más linda

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Cerro la votación para el balón de oro 2019. No incluye el ultimo partido con celta.
El famoso dj paul van dij primero en las casas de apuestas.
Se lo podrá arrebatar?[/QUOTE]

No se que estamos esperando para ir a obelisco a festejar esas 5…

[QUOTE=BigBoss;8956594]
No se que estamos esperando para ir a obelisco a festejar esas 5…[/QUOTE]

Pero estamos comparando la calidad de jugador, no quién chapea con el mundial.
Por ahí alguno de los ad mundialis se cruzan a giusti en la calle y ni lo reconocen.

[QUOTE=jgabrielb;8956620]Pero estamos comparando la calidad de jugador, no quién chapea con el mundial.
Por ahí alguno de los ad mundialis se cruzan a giusti en la calle y ni lo reconocen.[/QUOTE]

¿Pero de cual hablamos?:

[QUOTE=BigBoss;8956624]¿Pero de cual hablamos?:

https://www.infobae.com/new-resizer/EYZeW89iGG6nlsR2b9JzjVB8ckk=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/07191047/Memes-eliminacion-Barcelona-vs-Liverpool-12.jpg[/QUOTE]

De la generalidad de ambos como jugadores en sus clubes y selecciones.
:cafe:

Basta che, se tienen que dar cuenta de que le estoy tomando el pelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Es así, posiciones distintas. Messi es mejor si queres a uno más rapidito y regateador en los últimos 3 cuartos. Dembelé es mejor si queres ir a Rusia 2018 a competir y no a hacer turismo un rato.

[QUOTE=flashtar;8956843]Basta che, se tienen que dar cuenta de que le estoy tomando el pelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Es así, posiciones distintas. Messi es mejor si queres a uno más rapidito y regateador en los últimos 3 cuartos. Dembelé es mejor si queres ir a Rusia 2018 a competir y no a hacer turismo un rato.[/QUOTE]

:lol:

Siendo titular si. Estando en el banco media selección Española del 2010 lo debe superar.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Ese fue el punto de quiebre. Messi apartir del 2012/2013 se empezó a meter al argentino en el bolsillo. Post-2015 volvió a estar como cuando empezó, dividiendo aguas.

La mayor parte de sus detractores no lo odian por creer que “va para atrás” sino por creer que se niega a ser acompañado por jugadores que lo hagan rendir en favor de tener al lado jugadores que son los amigos.

Idem

Tal cual. No le tengo una antipatía particular pero tampoco afecto, no me mueve un pelo. Disfruto verlo jugar pero ahí nomas, lo mismo que agarraba algún partido de la Juve para ver a Pirlo, ponele.
A mi las alegrias prefiero que me las dé River, y para ídolos, ya tengo para escoger a gente de River. La selección no me provoca lo mismo, basta con decir que me jodieron mas las eliminaciones con la bosta al al principio del milenio y el choreo con Lanús, que las finales perdidas con chile o lo de Veron y Bielsa, lo único que si me dolió fue la final contra los alemanes. El mundial de Rusia casi que lo vi en modo automático, me chupaba un huevo y medio todo. Y encima tenes a la AFA entangada con los mugrientos y con el ex-gato, y perjudicando a River con las convocatorias y los calendarios… nah, que se mueran todos nomas.

Desde que se le fue la dupla xavi-iniesta no volvió a ganar la champions

[QUOTE=jgabrielb;8956628]De la generalidad de ambos como jugadores en sus clubes y selecciones.
:cafe:[/QUOTE]

Pero el Messi de la Selección es la versión recontra diluida del que juega en Barcemoda.

Y? hacete un promedio de lo que juega dembele en club y seleccion y no le ata los cordones igual.
Ademas el mismo Flashtar ya admitió que está hinchando los huevos, que es quien trajo esta lisérgica comparativa.

[QUOTE=widix;8797393]No, no. No es por justificarlo ni darle merito por nada, simplemente me parece totalmente injusto que lo bardeen sólo por que si. Si me dicen por los partidos anteriores, no puedo discutir nada porque jugo horrible. Pero caerle por este partido en particular es muy de mala leche.

PD: Messi no jugo contra Alemania, justamente, ese fue el error.[/QUOTE]

Me tome unos meses pa responder (?)

Escribí mal lo de sacarlo. A lo que me quería referir era que esa imagen de messi en el banco mientras nos quedabamos afuera nos condenó a ir progresivamente a no sacarlo nunca jamás bajo ninguna circunstancia y que el universo gire alrededor suyo.

Argentina dejó de ser una selección con un funcionamiento y cierta identidad para ser un equipo por y para Messi.

La identidad de la Argentina dists de la identidad del Barcelona. Nosotros estamos a medio camino entre los uruguayos y los brasileros: un juego intenso, algo rustico, algo sucio, pero con destellos de buen fobal. El Barcelona tiene el modelo holandés en donde lo que importa es circular la pelota y jugar lindo, apostando a que los resultados llegan por decantación. Ese concepto ni siquiera entra en nuestra concepción, donde ganar es lo mas importante y preferir jugar bien a tener resultados se interpreta como una boludez.

Porque eran el verdadero motor del Barcelona.

Iniesta es por afano el mejor jugador de su generación, le faltó marketing.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

[QUOTE=Juanito92;8957855]Me tome unos meses pa responder (?)

Escribí mal lo de sacarlo. A lo que me quería referir era que esa imagen de messi en el banco mientras nos quedabamos afuera nos condenó a ir progresivamente a no sacarlo nunca jamás bajo ninguna circunstancia y que el universo gire alrededor suyo.

Argentina dejó de ser una selección con un funcionamiento y cierta identidad para ser un equipo por y para Messi.

La identidad de la Argentina dists de la identidad del Barcelona. Nosotros estamos a medio camino entre los uruguayos y los brasileros: un juego intenso, algo rustico, algo sucio, pero con destellos de buen fobal. El Barcelona tiene el modelo holandés en donde lo que importa es circular la pelota y jugar lindo, apostando a que los resultados llegan por decantación. Ese concepto ni siquiera entra en nuestra concepción, donde ganar es lo mas importante y preferir jugar bien a tener resultados se interpreta como una boludez.[/QUOTE]

No es por lo que decís pero si tenes razón en eso. Ya viendo los partidos te das cuenta de lo que cambia Argentina con Messi en cancha, hay miedo de no darle la pelota, los jugadores desperdician jugadas de peligro por tocarsela a él y es algo que viene pasando hace mucho.
La causa de que no lo saquen nunca no es la famosa foto sino que el tipo maneja todo, si hasta lo han llamado presidentes de AFA para preguntarle que hacer.

Ya se hizo el lesionado para no jugar o adidas no lo deja xq hay que presentar la nueva camiseta?

1 me gusta