Messi

Hace de cuenta que un jugador juega sin ninguna distinción, ni camiseta de un club, ni escudo, ni nada, como si jugara en bolas o con un conjunto todo blanco o de cualquier color, como los FIFA o PES, que lo ves y solo miras a ese jugador y que no lo identifica ningún club ni nada, es random, es ese jugador con la pelota haciendo cosas, bueno asi lo vemos muchos en Barcelona, pero teniendo camiseta y escudo, porque de la otra manera no se puede ni existe :lol:

Mira que cuando un jugador mueve y patea la pelota, es el cuerpo de él el que la maneja, no es el escudo o la camiseta pateando, eso es accesorio y si hubiera jugado para otro club europeo (aclarar esto, si jugara en un club argentino no lo veríamos asi, por obvias razones) sería igual, se llamara como se llamara, el que quieras, cayó en Barcelona y bue, es lo que le tocó, en algún club tenia que jugar :lol:

Después lo del gol a River, si entramos en esa no terminamos mas, primero que la culpa no es del jugador, sino del arbitro que no cobró la mano, o acaso vos si un jugador nuestro mete un gol igual también saltas y pedís que lo anulen? es la historia de siempre cuando te benefician o perjudican, la dejas pasar y te cagas de risa, venga para mi y a llorar a la iglesia le decis al otro o te haces el gil y acá no pasó nada, y a esto mismo lo decían muchos ANTES de que Messi le metiera ese gol a River, que como podían hinchar y todo eso que me dijiste, eso es solo una mas que tienen para pegarle y se agarran de eso para corrernos, les vino como anillo al dedo, segundo, si es por eso, habría que odiar o hacerle la cruz a cualquiera que nos haya hecho goles, o muchos goles o goles tan importantes como ese, de cualquier otro club, lícito o ilícito, solo porque se lo hizo a River, y tanto odio adentro mío no tengo para dar, que queres que te diga jajaja y ojo que yo nunca dije que quiero que “gane siempre eh”, de hecho te dije que por mi pierda 6 a 5 mientras haga los 5 goles del Barcelona asi que con esa no me vengas a mi :lol:

Al que solo le importa su club, los títulos ganados y no este deporte en general pudiéndolo disfrutar aveces sin que el club de uno intervenga y/o que nunca le cayó Messi o no le pasó con ningún jugador fuera de River, ya sea porque lo inhibe o se lo prohíbe o por otra cosa, no lo va a entender nunca, es asi, es al pedo seguirla, no nos vamos a poner de acuerdo ni llegar a un punto en común

Se nota mucho que a algunos no les gusta el futbol, les gusta River, nada mas, en cambio a otros nos gusta River y también el futbol en el sentido general y amplio, que es a lo que juega River, no solamente cerrados en el club y no salir de ahí, como si “River” fuera un deporte en si mismo y que lo que jugamos se llama River :lol:

[QUOTE=Fanatico;8955260]Hace de cuenta que un jugador juega sin ninguna distinción, ni camiseta de un club, ni escudo, ni nada, como si jugara en bolas o con un conjunto todo blanco o de cualquier color, como los FIFA o PES, que lo ves y solo miras a ese jugador y que no lo identifica ningún club ni nada, es random, es ese jugador con la pelota haciendo cosas, bueno asi lo vemos muchos en Barcelona, pero teniendo camiseta y escudo, porque de la otra manera no se puede ni existe :lol:

Mira que cuando un jugador mueve y patea la pelota, es el cuerpo de él el que la maneja, no es el escudo o la camiseta pateando, eso es accesorio y si hubiera jugado para otro club europeo (aclarar esto, si jugara en un club argentino no lo veríamos asi, por obvias razones) sería igual, se llamara como se llamara, el que quieras, cayó en Barcelona y bue, es lo que le tocó, en algún club tenia que jugar :lol:

Después lo del gol a River, si entramos en esa no terminamos mas, primero que la culpa no es del jugador, sino del arbitro que no cobró la mano, o acaso vos si un jugador nuestro mete un gol igual también saltas y pedís que lo anulen? es la historia de siempre cuando te benefician o perjudican, la dejas pasar y te cagas de risa, venga para mi y a llorar a la iglesia le decis al otro o te haces el gil y acá no pasó nada, y a esto mismo lo decían muchos ANTES de que Messi le metiera ese gol a River, que como podían hinchar y todo eso que me dijiste, eso es solo una mas que tienen para pegarle y se agarran de eso para corrernos, les vino como anillo al dedo, segundo, si es por eso, habría que odiar o hacerle la cruz a cualquiera que nos haya hecho goles, o muchos goles o goles tan importantes como ese, de cualquier otro club, lícito o ilícito, solo porque se lo hizo a River, y tanto odio adentro mío no tengo para dar, que queres que te diga jajaja y ojo que yo nunca dije que quiero que “gane siempre eh”, de hecho te dije que por mi pierda 6 a 5 mientras haga los 5 goles del Barcelona asi que con esa no me vengas a mi :lol:

Al que solo le importa su club, los títulos ganados y no este deporte en general pudiéndolo disfrutar aveces sin que el club de uno intervenga y/o que nunca le cayó Messi o no le pasó con ningún jugador fuera de River, ya sea porque lo inhibe o se lo prohíbe o por otra cosa, no lo va a entender nunca, es asi, es al pedo seguirla, no nos vamos a poner de acuerdo ni llegar a un punto en común

Se nota mucho que a algunos no les gusta el futbol, les gusta River, nada mas, en cambio a otros nos gusta River y también el futbol en el sentido general y amplio, que es a lo que juega River, no solamente cerrados en el club y no salir de ahí, como si “River” fuera un deporte en si mismo y que lo que jugamos se llama River :lol:[/QUOTE]

A mí me gusta el fútbol y un montón de jugadores. Uno de los jugadores que me encantaba por ejemplo era Pirlo; así y todo, cuando jugó en Juventus yo quería que pierda siempre.

Una cosa es mirar un partido con un whisky y un habano para ver el resultado o entretenerte y otra es verlo “para que gane/la rompa Messi”. No sos neutral si haces esto último. Y por la coyuntura de Messi, tenés que ser hincha o como mínimo simpatizante del Barcelona para eso. Yo pocas veces miro como neutral los partidos, la mayoría de los partidos que veo que no son de mi equipo son cruces en mundiales, finales de otros países o internacionales y suelo tomar partido por un equipo, pero es algo pasajero, no soy “Pirlista” o “IkerCasillista”.

[QUOTE=BigBoss;8955154]Pero si los minions son ustedes. :lol:

Nada mas minion que ser llevado de las narices por el marketing. Muy cambiemos.[/QUOTE]

Lo de los minions viene de la epoca en la que el Guille de Calzada era trosko y lider del antimessismo, traia sus tropas a batallar por él. Ahora es nac and pop y entendió que es con todos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

[QUOTE=Fanatico;8955260]
Se nota mucho que a algunos no les gusta el futbol, les gusta River, nada mas, en cambio a otros nos gusta River y también el futbol en el sentido general y amplio, que es a lo que juega River, no solamente cerrados en el club y no salir de ahí, como si “River” fuera un deporte en si mismo y que lo que jugamos se llama River :lol:[/QUOTE]

No quiero hacer cuentas al aire, pero diría que la mayoría de los hinchas de river son futboleros por fuera de los colores, y obviamente se rinden ante el juego de messi. Y eso lo podemos hacer extensivo a cualquier otro club. Basta con ver como media platea se da vuelta antes del partido o en los entretiempos para relojear alguna pantalla en donde muestren el partido de messi.

[QUOTE=jgabrielb;8955336]Lo de los minions viene de la epoca en la que el Guille de Calzada era trosko y lider del antimessismo, traia sus tropas a batallar por él. Ahora es nac and pop y entendió que es con todos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No quiero hacer cuentas al aire, pero diría que la mayoría de los hinchas de river son futboleros por fuera de los colores, y obviamente se rinden ante el juego de messi. Y eso lo podemos hacer extensivo a cualquier otro club. Basta con ver como media platea se da vuelta antes del partido o en los entretiempos para relojear alguna pantalla en donde muestren el partido de messi.[/QUOTE]

El tema con Messi es el mismo que con el Indio Solari; el problema no son los Redondos, son los Ricoteros.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955325]A mí me gusta el fútbol y un montón de jugadores. Uno de los jugadores que me encantaba por ejemplo era Pirlo; así y todo, cuando jugó en Juventus yo quería que pierda siempre.

Una cosa es mirar un partido con un whisky y un habano para ver el resultado o entretenerte y otra es verlo “para que gane/la rompa Messi”. No sos neutral si haces esto último. Y por la coyuntura de Messi, tenés que ser hincha o como mínimo simpatizante del Barcelona para eso. Yo pocas veces miro como neutral los partidos, la mayoría de los partidos que veo que no son de mi equipo son cruces en mundiales, finales de otros países o internacionales y suelo tomar partido por un equipo, pero es algo pasajero, no soy “Pirlista” o “IkerCasillista”.[/QUOTE]

Bueno, si Messi hubiese jugado en el Madrid, a mi me hubiera pasado lo que a vos con Pirlo, calculo :lol:

Es que yo cuando veo a Messi jugando en Barcelona, medio que lo miro asi al partido eh, con un whisky y un habano tranqui, obviamente focalizándome en el y siguiéndolo a ver que hace, al resto los miro como a cualquier otro jugador bueno, siempre pensé que si no lo disfrutaba, seguía o miraba, cuando se retirara me iba a arrepentir de no haberlo visto jugando en vivo prestándole atención y mas todavía si me enroscaba en una boludez para no verlo jaja aparte para mi al menos no se puede comparar a un Casillas o Pirlo con Messi, si a mi Messi me ha generado cosas que ningún otro futbolista fuera de River me generó, evidentemente no me pasaría lo mismo con un jugador que esté por debajo de el asi esté medio escalon abajo, mínimo tiene que ser de la misma talla, de los mejores de la historia y argentino también capaz

Y si, yo cuando veo partidos de Barcelona me considero neutral en cuanto a los equipos y resultados (a menos que sea contra el Madrid :twisted: ), justamente por eso que dije ahí arriba, aparte si te digo que cuando Arsenal juega con Barcelona y con Messi, quiero que gane Arsenal, como puedo ser hincha o simpatizante de Barcelona asi? no es muy difícil ni complicado dentro de mi cabeza al menos, yo lo tengo claro y estoy seguro, no me confundo, es como el que está seguro de su sexualidad (?) :lol:

Bueno, ahí está el tema, vos miras los partidos tomando parte por uno de los equipos, yo no, bastante tengo con River como para elegir un equipo de dos que están jugando y que no tienen nada que ver conmigo, solo sufro o lo vivo de manera distinta cuando juega River o la selección, ya el resto lo miro como neutral y listo, me saco de encima un montón de cosas asi jajaj

Volviendo a lo que me decías mas atrás de como se puede disfrutar de un jugador que no juega en tu equipo y relacionado también a este mensaje ultimo tuyo, es como si alguien dijera que le gusta el cine (futbol), pero que solo se limita a ver y puede disfrutar de películas (partidos y/o jugadores) de un solo director o actor (River), sin mirar otras películas de otros directores y actores o si las ve, no las puede disfrutar, es medio raro no? :stuck_out_tongue:

Que poco que me emociona ver que hace cualquier tiro libre allá y en Argentina casi nunca pasa la barrera o se los atajan siempre

[QUOTE=Fanatico;8955370]Bueno, si Messi hubiese jugado en el Madrid, a mi me hubiera pasado lo que a vos con Pirlo, calculo :lol:

Es que yo cuando veo a Messi jugando en Barcelona, medio que lo miro asi al partido eh, con un whisky y un habano tranqui, obviamente focalizándome en el y siguiéndolo a ver que hace, el resto no me importan, siempre pensé que si no lo disfrutaba, seguía o miraba, cuando se retirara me iba a arrepentir de no haberlo visto jugando en vivo prestándole atención y mas todavía si me enroscaba en una boludez para no verlo jaja aparte para mi al menos no se puede comparar a un Casillas o Pirlo con Messi, si a mi Messi me ha generado cosas que ningún otro futbolista fuera de River me generó, evidentemente no me pasaría con un jugador que esté por debajo de el asi esté medio escalon abajo, mínimo tiene que ser de la misma talla

Y si, yo cuando veo partidos de Barcelona me considero neutral en cuanto a los equipos y resultados, justamente por eso que dije ahí arriba, aparte si te digo que cuando Arsenal juega con Barcelona y con Messi, quiero que gane Arsenal, como puedo ser hincha o simpatizante de Barcelona asi? no es muy difícil ni complicado dentro de mi cabeza al menos, yo lo tengo claro y estoy seguro :lol:

Bueno, ahí está el tema, vos miras los partidos tomando parte por uno de los equipos, yo no, bastante tengo con River como para elegir un equipo de dos que están jugando y que no tienen nada que ver conmigo, solo sufro o lo vivo de manera distinta cuando juega River o la selección, ya el resto lo miro como neutral y listo, me saco de encima un montón de cosas asi jajaj

Volviendo a lo que me decías mas atrás de como se puede disfrutar de un jugador que no juega en tu equipo y relacionado también a este mensaje ultimo tuyo, es como si alguien dijera que le gusta el cine (futbol), pero que solo se limita a ver y puede disfrutar de películas (partidos o jugadores) de un solo director o actor (River), sin mirar otras películas de otros directores y actores o si las ve, no las puede disfrutar, es medio raro no? :P[/QUOTE]

Entonces mi pregunta es… ¿Cómo podés considerarte messista?

Bueno, pero eso me nació y surgió sin buscarlo, se dio así, llegó y lo tomé, es como cuando te terminas enamorando de una mina o mejor dicho, como en este caso, cuando es amor a primera vista :lol:

Ojalá cuando se retire Messi algún otro jugador, argentino o no, me cause lo mismo, pero hoy no lo se y con otro no me ha pasado, sacando algunos de River, claro está, aunque ahí también aparte de lo crack que pueda ser el jugador, se toma cariño por lo que hayan ganado o hecho en el club y es mas cercano y por pertenencia, con Messi no me pasó así porque me compró desde que era pibito y ni se sabia si iba a ganar algo en la selección o no (aunque yo en esa época decía “si no ganamos un mundial con este crack, no lo ganamos nunca mas” y sinceramente pensé que alguna copa íbamos a ganar con el en la selección en aquella época después de aquel mundial de Holanda viéndolo jugar) y de ahí fue un viaje de ida, lo banqué a morir y lo sigo haciendo, todos tenemos debilidades (?) :mrgreen:

Is tru

Parece que hay gente que no comprende que además de además de fanáticos de River también somos fanáticos del fútbol.

Siempre con vos Leo.

“Callate estúpido. Seguro sos un gordo sentado en frente de la TV puteando a Messi porque en su vida sos un fracasado ¿Cuantos copas ganaste para criticar? Yo no necesito que salga campeón, mi alegría es verlo jugar”

1 me gusta

[QUOTE=Facundo_18;8955196]Claro, yo me hice de River por Labruna. La realidad es que hasta los 13/14 años no sabía quién puta era.

Pero si no cuestioné a Labruna hermano, por favor.

Seguís reduciendo todo a ganar títulos. Nnv.[/QUOTE]

Yo no dije que te hiciste de River por Labruna. Vos preguntaste que alegría nos dió y yo te respondí. Más de 15 campeonatos como dt y jugador. Qué yo sepa cuándo chapeamos con lo de “más ganador” se cuentan los títulos que ganó Labruna.

¿Qué carajo tiene que ver éso? Primero que todo me parece una comparación completamente desacertada porque el Tennis es un deporte individual, no existen “equipos” Federes no juega en el “Basel Tennis” ni Del Pecho en “Raquetas y Olor a mierda Tennis Club”, el Tennis un deporte de puro espectáculo, vos no te haces socio del “Nadal FC”, no alentas, no existe “bancar en la malas”, etc, creo que se entiende mi punto.
Segundo, a mi me gusta bastante el Tennis, soy de esos seres místicos que no lo encuentra aburrido (?) y disfruto mucho a Roger. Ahora ¿Provocarme felicidad? ¿Tirarme a la yugular de los que le ven con buenos ojos a Nadal? ¿Tirar berrinchitos con los que digan que no ganó una medalla de oro en Singles? Eso es algo exclusivo de Messi.

En Tennis uno admira a Federer, Nadal, etc y no anda haciendo berrinchitos más allá de las referencias. Así como un hincha de River banca a Gallardo y Ramón.

[QUOTE=flashtar;8955703]¿Qué carajo tiene que ver éso? Primero que todo me parece una comparación completamente desacertada porque el Tennis es un deporte individual, no existen “equipos” Federes no juega en el “Basel Tennis” ni Del Pecho en “Raquetas y Olor a mierda Tennis Club”, el Tennis un deporte de puro espectáculo, vos no te haces socio del “Nadal FC”, no alentas, no existe “bancar en la malas”, etc, creo que se entiende mi punto.
Segundo, a mi me gusta bastante el Tennis, soy de esos seres místicos que no lo encuentra aburrido (?) y disfruto mucho a Roger. Ahora ¿Provocarme felicidad? ¿Tirarme a la yugular de los que le ven con buenos ojos a Nadal? ¿Tirar berrinchitos con los que digan que no ganó una medalla de oro en Singles? Eso es algo exclusivo de Messi.

En Tennis uno admira a Federer, Nadal, etc y no anda haciendo berrinchitos más allá de las referencias. Así como un hincha de River banca a Gallardo y Ramón.[/QUOTE]

Hace meses que estas berrincheando aca… “El tennis es un deporte de puro espectaculo”… y con doble n… olalala paris… :slight_smile:

Suerte que Messi no es de París, es terrenal, es de pueblo y carnaval (?)

loco qué densos con el tema de las alegrías o el ‘qué te dio messi’.
no entiendo cómo no les puede entrar en la cabeza que no todos ven o sienten el fútbol como ustedes. que se puede ser hincha de river y además admirar o seguir a un jugador por su talento y quizás el plus de que nació en el mismo lugar que nosotros.
el fútbol despierta pasiones (vaya novedad) y hay gente que le apasiona su club, la gente de su club, un jugador, un estilo de juego, un dt, qué se yo.
si a ustedes no les gusta messi porque “no les dio nada”, o simplemente no les genera nada, bueno, allá ustedes. a mi también me parece inexplicable que con todo lo que ha hecho messi en su carrera haya gente que no le parezca un tipo extraordinario o les genere algo, pero bueno trato de comprenderlo, no todos lo sentimos igual.

No, se lo pregunté pura y específicamente a ÉL, que te quiere imponer por qué cosas te podes alegrar y por cuáles no.

Cristiano Ronaldo en Manchester U tenía un montón de cualidades. En el Madrid lo convirtieron exclusivamente en empujador de pelotas y cabeceador (en esto último es el mejor al menos de los últimos años).

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Te respondieron lo mismo que te contesté yo antes :lol:

Detalle no menor, Labruna se murió.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955216]Pero… ¿Por qué?

Eso es lo que no entiendo.[/QUOTE]

Es que no hay un porqué. Es algo que nace de uno. Bah, si querés, es una mezcla de: admiración, simpatía, me encanta cómo juega, es el mejor jugador que yo vi en mi corta vida, es argentino, tuve la suerte de poder verlo en el Monumental con la selección, etc.

Hola la concha de tu madre, t acordas que la bajaste con la mano no? Vivito de mierda con argentina la viveza no t da ni para patear un corner hijo de re mil puta