Messi

Y si. No tiene lógica…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

[QUOTE=BigBoss;8955141]@Kwyjibo; @Snake; @Fanatico;

Verguenza el comentario y que le den Me Gusta. Sin Labruna, River no sería el club que es. Fue una parte importantísima para hacer de River lo grande que es hoy.[/QUOTE]

Después les decís que son más messistas que riverplatenses y se enojan.

Pero si los minions son ustedes. :lol:

Nada mas minion que ser llevado de las narices por el marketing. Muy cambiemos.

[QUOTE=BigBoss;8955141]@Kwyjibo; @Snake; @Fanatico;

Verguenza el comentario y que le den Me Gusta. Sin Labruna, River no sería el club que es. Fue una parte importantísima para hacer de River lo grande que es hoy.[/QUOTE]

Kjjjj pero qué tiene que ver hermano. No estoy cuestionando lo grande que fue Angelito para River, LEJOS de eso, pero acá te dicen que cómo puede ser que tengamos de ídolo a Messi alegando que nunca nos dió una alegría (!!!) Como si alegría fuera solamente verlo levantar una copa.

Ahora explícame qué alegría te puede haber dado Labruna si no lo viste jugar nunca, no hay material para ver el jugador que era. Solo nos quedamos con testimonios y nada más. Sí, es el ídolo más grande en la historia de River, y?

Encima “chapear con los campeonatos que tiene ahora River”… Bueno, entonces nosotros chapeamos porque tenemos al mejor jugador de la historia y es argentino. Es lo mismo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955115]Además, estos tipos quieren que gane siempre. “Recital de fútbol” mira si voy a querer que le haga 80 a no sé, Osasuna, que carajo me importa :lol: no tiene lógica.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

No es una cuestión de que te guste o no, es una cuestión de querer que gane siempre como si fuese mi cuadro. Yo soy hincha de la Selección. Y s Messi en vez de argentino fuese brasilero, probablemente no estaríamos discutiendo esto porque acá nadie lo idolatraria.[/QUOTE]

Lo subrayado me parece una exageración. Ni el más messista del foro hinchó por el Barcelona en el MdC 2015. No jodamos.

Con respecto a la selección, no hay discusión posible, yo también quiero que gane siempre, y Messi es parte de la selección. Son cosas que van recontra de la mano.

[QUOTE=BigBoss;8955130]Hay una enorme diferencia entre necesitar que Argentina pierda en determinado momento, o querer que River pierda. Argentina no corre ningún riesgo de descender, ningún riesgo de fundirse. River si. Por lo tanto a veces es mejor cortar en seco el problema (AFA bostera) y sacrificar una copa, que de todas maneras fracasar y que haya altísimas chances de seguir siendo un fiasco durante varios años mas. Si Argentina no hubiese calsificado al Mundial 2018, quizas hubiesen rodado cabezas de los impresentables que estan al frente de AFA. Quizas ahora tendríamos un DT decente. ¿De que sirvio clasificar?. Terminamos haciendo un papelón en esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Cuando pierde River puteas en todos los idiomas y criticas a todos. ¿Por que no hacés lo mismo con Messi si este no te ha dado ni un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de las alegrías que te han dado los jugadores de River?. Inclusive los que menos se han destacado.[/QUOTE]

La típica con la que siempre ustedes nos quieren correr, es con que no es lo mismo un club que una selección pero solo para cuando les conviene, pero para esto SI es lo mismo viejo, si a vos la selección te chupa un huevo y te pasas diciendo por todos los threads eso, que carajo podes pedirle a Messi después? si a vos te chupa un huevo, eso dejaselo al que realmente sufre y se interesa por la selección, que me importa que un club no sea lo mismo con ciertas cosas si estamos hablando de la esencia del ser futbolero, trascendiendo la diferenciación de que equipo se trata

Como vas a pedir “sacrificar” una copa y después venir a reclamarle a Messi que no ganó nada? es de lo mas panqueque que viene eso, entonces si se gana esa copa que querías sacrificar, le vas a venir a decir que la tendría que haber perdido para extirpar X cosa de la AFA? demasiado rebuscado e insólito, siempre caes parado asi entonces, haga lo que haga Messi o la selección vos salis ganando :lol:

Si sos hincha DE VERDAD de un equipo, el que sea, NUNCA vas a pedir perder ni sacrificar nada, sea club o selección, es traicionarte a vos mismo, a tu club, tu pasión y sentimientos, ir contra mis principios y convicciones al menos para mi, y si no lo harías con River, el que también es hincha de la selección de la misma manera tampoco puede pedir eso, corta, si a tu equipo le pedís eso, de eso no se vuelve mas, después no le podes pedir absolutamente nada, títulos, copas, triunfos, nada, es el ABC del verdadero hincha, otra cosa es ser un mamarracho hipócrita y panqueque por conveniencia y está al borde de ir para atrás si te toca estar en el lugar del protagonista, lo peor del mundo del futbol o del deporte si me apuras

No podes basarte en suposiciones hipotéticas y menos en este país, y si no íbamos al mundial de Rusia y todos los mismos seguían donde nos metemos? nunca voy a querer algo asi si no tengo ninguna certeza de que va a cambiar algo después, siempre quiero jugar todo y después vemos, si le pego a todos los números, voy a ganar la lotería y sería millonario pero no tengo la certeza de antemano, es asi, el “capaz”, “quizás” a mi no me dice nada ni me sirve :lol:

Sobre el otro comentario, que putee no signifique que me la agarre con un jugador puntual o el técnico, puede ser para descargar la calentura por haber perdido, yo soy justo, y los jugadores que le dieron mucho a River, llega un momento que conmigo tienen inmunidad y no me nace putearlos nunca mas, caso Maidana, Ponzio y varios mas por hablar de los de ahora, se ganaron el olimpo para mi mas allá de tener algún partido malo o cagada que nos haya hecho perder, bueno, con Messi me pasa lo mismo aunque no haya ganado copas en la selección mayor, por la categoría que tiene y varias cosas mas, si puteo a el, que queda para el resto entonces y con River soy igual, a jugadores cracks de verdad como un Quintero ponele, ni de entrada ni nunca los puteo aunque no les salgan las cosas o no se les de algo y los sigo bancando, porque son los mejores, me da cosa caerles a tipos asi y una cosa es putear y otra criticar, a Messi también lo he criticado o marcado cosas en partidos puntuales, y aun asi también me he cansado de putear a la selección cuando perdía o a ciertos jugadores o técnicos porque no daban la talla, por muertos o por algo, en eso soy igual que con River :lol:

Pasa que si se analiza todo en títulos o copas ganadas o no, entonces yo también puedo decir que como los clubes y la selección no son lo mismo, como dicen muchos de ustedes, entonces tampoco se puede analizar a un jugador por ganar copas o no en la selección, cuando tienen una competencia que da una copa cada 4 años y no revancha todos los domingos, si el formato de competencia, calendarios, la forma de conformar los equipos y todo es distinto, se las doy vuelta jajaj

[QUOTE=Fanatico;8955114]Para mi el que piensa asi, que queres que te diga, tiene en su esencia el dejar tirado a su club cuando le va mal y chuparle un huevo, me digan lo que me digan, y tienen suerte de que son de River y prácticamente nunca va a tener años malos o tan seguido, porque si fueran de otro club menos ganador, les pongo la ficha que ante un par de años malos, se borran y nnv, a juzgar por cosas que dicen y extrapolan con respecto a la selección

Pasa que hay muchos también que pareciera que son mas hinchas del haber ganado o no que de un equipo, que no tendrían drama de solo estar felices con enterarse que su equipo ganó y punto, no les interesa nada mas, ellos están contentos con ganar, sin importar el como ni ninguna otra cosa que haya pasado en el medio, eso si, después asi como son asi en la victoria, son los primeros que se desentienden en la derrota y para no “pasarla mal” a los 5 minutos se están cagando de risa y haciendo otra cosa como si no hubiera pasado nada, claro que cada uno lo vive y es como quiere, pero a mi esa forma de ser no me va ni la comparto[/QUOTE]

Y mirá, tranquilamente puede ser así. Por eso digo que es un argumento bastante falopa, la gente no elige conscientemente por quién hincha, a quién idolatra o admira… simplemente lo sigue hasta las últimas consecuencias, le vaya bien o mal.

[QUOTE=Regulus;8955163]Lo subrayado me parece una exageración. Ni el más messista del foro hinchó por el Barcelona en el MdC 2015. No jodamos.

Con respecto a la selección, no hay discusión posible, yo también quiero que gane siempre, y Messi es parte de la selección. Son cosas que van recontra de la mano.[/QUOTE]

Y no se, pero ahí entraron en una hermosa contradicción. Eso sí, cuando juega contra el Eibar por la 16va fecha que a nadie le importa, visca Barça madridista gilipoias

[QUOTE=jgabrielb;8955124]Qué vino primero el huevo o la gallina
[/QUOTE]

El huevo. La gallina probablemente es una mutación/evolución de otro animal ovíparo (su madre). :twisted:

[QUOTE=Facundo_18;8955162]Kjjjj pero qué tiene que ver hermano. No estoy cuestionando lo grande que fue Angelito para River, LEJOS de eso, pero acá te dicen que [b]cómo puede ser que tengamos de ídolo a Messi alegando que nunca nos dió una alegría (!!!) Como si alegría fuera solamente verlo levantar una copa.

Ahora explícame qué alegría te puede haber dado Labruna [/b]si no lo viste jugar nunca, no hay material para ver el jugador que era. Solo nos quedamos con testimonios y nada más. Sí, es el ídolo más grande en la historia de River, y?

Encima “chapear con los campeonatos que tiene ahora River”… Bueno, entonces nosotros chapeamos porque tenemos al mejor jugador de la historia y es argentino. Es lo mismo.[/QUOTE]

No, vos explicanos qué alegrías te dió Messi siendo vos argentino hincha de la Selección y de River.

Mamita lo que hay que leer. Labruna nos dió la alegria de ser hinchas del Más Grande de la Argentina.

[QUOTE=Facundo_18;8955162]Kjjjj pero qué tiene que ver hermano. No estoy cuestionando lo grande que fue Angelito para River, LEJOS de eso, pero acá te dicen que cómo puede ser que tengamos de ídolo a Messi alegando que nunca nos dió una alegría (!!!) Como si alegría fuera solamente verlo levantar una copa.

Ahora explícame qué alegría te puede haber dado Labruna si no lo viste jugar nunca, no hay material para ver el jugador que era. Solo nos quedamos con testimonios y nada más. Sí, es el ídolo más grande en la historia de River, y?

Encima “chapear con los campeonatos que tiene ahora River”… Bueno, entonces nosotros chapeamos porque tenemos al mejor jugador de la historia y es argentino. Es lo mismo.[/QUOTE]

Labruna nos dio parte de la grandeza de River. ¡Tan dificil es entender eso?. Sin Labruna, River sería diferente, probablemente menos ganador. Y quizas ni siquiera seríamos hinchas de River. Es parte del un todo.

¿Te dieron alegrías los jugadores de River que metieron goles en partidos faciles, pechearon contra Boca y no ganaron ningún título?. Bueno, eso es Messi en la Selección.

Comparar Campeonatos/Títulos para chapear, con tener un jugador que fracasa en la Selección pero triunfa en Barcelona y chapear eso, es muy ridículo, es patético. Ademas, preguntale a los alemanes. A ver si se nos cagan de risa o nos envidian a Messi.

Bueno, no se si ustedes en particular, pero después uno entra a Campo de juego y se encuentra con que Gallardo ya es el máximo ídolo de River, POR SOBRE Labruna, únicamente por lo que el Muñeco consiguió como técnico, desde los resultados y títulos ganados, y casi nadie dice todo lo que están diciendo de Labruna, que trasciende el campo de juego y la pelota, ojo, para mi es asi como dicen ustedes lo de Angelito por eso para mi muy difícilmente sea superado como máximo ídolo de River, pero entonces también remarquémoselo a quienes después en el thread de Gallardo no digan eso sin hacernos los boludos, pongámonos de acuerdo hablando entre hinchas de River y sobre River :smiley:

Bueno, en mi caso odio al Madrid desde que miro futbol con uso de razón, cuando tenía 6 años mas o menos y desde antes de que Messi viajara a Barcelona por primera vez siquiera :lol:

Entonces quiero que ese club pierda siempre, juegue contra quien juegue, en cualquier competencia, me hace acordar mucho a la bosta en unas cuantas cosas, si hubiera jugado Messi ahí, y Messi me hubiera generado lo que me generó cuando debutó (porque en otra realidad quizás hubiera cambiado todo, no se), probablemente me hubiera explotado la cabeza, por conflicto de intereses :lol:

Es que si las alegrías se resumen solo a títulos en la selección (porque en River no jugó), entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo ustedes y nosotros y toda esta charla fue al pedo :lol:

Resultadistas totales son muchachos, solo les importan los títulos y las copas que les den a ustedes, que tupé che! jajaja

Claro, yo me hice de River por Labruna. La realidad es que hasta los 13/14 años no sabía quién puta era.

[QUOTE=BigBoss;8955181]Labruna nos dio parte de la grandeza de River. ¡Tan dificil es entender eso?. Sin Labruna, River sería diferente, probablemente menos ganador. Y quizas ni siquiera seríamos hinchas de River. Es parte del un todo.

¿Te dieron alegrías los jugadores de River que metieron goles en partidos faciles, pechearon contra Boca y no ganaron ningún título?. Bueno, eso es Messi en la Selección.

Comparar Campeonatos/Títulos para chapear, con tener un jugador que fracasa en la Selección pero triunfa en Barcelona y chapear eso, es muy ridículo, es patético. Ademas, preguntale a los alemanes. A ver si se nos cagan de risa o nos envidian a Messi.[/QUOTE]

Pero si no cuestioné a Labruna hermano, por favor.

Seguís reduciendo todo a ganar títulos. Nnv.

[QUOTE=Fanatico;8955164]La típica con la que siempre ustedes nos quieren correr, es con que no es lo mismo un club que una selección pero solo para cuando les conviene, pero para esto SI es lo mismo viejo, si a vos la selección te chupa un huevo y te pasas diciendo por todos los threads eso, que carajo podes pedirle a Messi después? si a vos te chupa un huevo, eso dejaselo al que realmente sufre y se interesa por la selección, que me importa que un club no sea lo mismo con ciertas cosas si estamos hablando de la esencia del ser futbolero, trascendiendo la diferenciación de que equipo se trata

Como vas a pedir “sacrificar” una copa y después venir a reclamarle a Messi que no ganó nada? es de lo mas panqueque que viene eso, entonces si se gana esa copa que querías sacrificar, le vas a venir a decir que la tendría que haber perdido para extirpar X cosa de la AFA? demasiado rebuscado e insólito, siempre caes parado asi entonces, haga lo que haga Messi o la selección vos salis ganando :lol:

Si sos hincha DE VERDAD de un equipo, el que sea, NUNCA vas a pedir perder ni sacrificar nada, sea club o selección, es traicionarte a vos mismo, a tu club, tu pasión y sentimientos, ir contra mis principios y convicciones al menos para mi, y si no lo harías con River, el que también es hincha de la selección de la misma manera tampoco puede pedir eso, corta, si a tu equipo le pedís eso, de eso no se vuelve mas, después no le podes pedir absolutamente nada, títulos, copas, triunfos, nada, es el ABC del verdadero hincha, otra cosa es ser un mamarracho hipócrita y panqueque por conveniencia y está al borde de ir para atrás si te toca estar en el lugar del protagonista, lo peor del mundo del futbol o del deporte si me apuras

No podes basarte en suposiciones hipotéticas y menos en este país, y si no íbamos al mundial de Rusia y todos los mismos seguían donde nos metemos? nunca voy a querer algo asi si no tengo ninguna certeza de que va a cambiar algo después, siempre quiero jugar todo y después vemos, si le pego a todos los números, voy a ganar la lotería y sería millonario pero no tengo la certeza de antemano, es asi, el “capaz”, “quizás” a mi no me dice nada ni me sirve :lol:

Sobre el otro comentario, que putee no signifique que me la agarre con un jugador puntual o el técnico, puede ser para descargar la calentura por haber perdido, yo soy justo, y los jugadores que le dieron mucho a River, llega un momento que conmigo tienen inmunidad y no me nace putearlos nunca mas, caso Maidana, Ponzio y varios mas por hablar de los de ahora, se ganaron el olimpo para mi mas allá de tener algún partido malo o cagada que nos haya hecho perder, bueno, con Messi me pasa lo mismo aunque no haya ganado copas en la selección mayor, por la categoría que tiene y varias cosas mas, si puteo a el, que queda para el resto entonces y con River soy igual, a jugadores cracks de verdad como un Quintero ponele, ni de entrada ni nunca los puteo aunque no les salgan las cosas o no se les de algo y los sigo bancando, porque son los mejores, me da cosa caerles a tipos asi y una cosa es putear y otra criticar, a Messi también lo he criticado o marcado cosas en partidos puntuales, y aun asi también me he cansado de putear a la selección cuando perdía o a ciertos jugadores o técnicos porque no daban la talla, por muertos o por algo, en eso soy igual que con River :lol:

Pasa que si se analiza todo en títulos o copas ganadas o no, entonces yo también puedo decir que como los clubes y la selección no son lo mismo, como dicen muchos de ustedes, entonces tampoco se puede analizar a un jugador por ganar copas o no en la selección, cuando tienen una competencia que da una copa cada 4 años y no revancha todos los domingos, si el formato de competencia, calendarios, la forma de conformar los equipos y todo es distinto, se las doy vuelta jajaj[/QUOTE]

No escribas textos tan largos y redundantes.

Y NO, NO ES LO MISMO. Es absolutamente nada que ver el riesgo que corre un club con el riesgo que corre una Selección. La AFA es extremadamente dificil que se funda, un club si se puede fundir si es un fracaso constante (no hay sponsors que paguen bien por culpa de eso). La AFA no desciende, un club si.

¿Sacrificar El Mundial 2018 que gano Argentina?.. ah, no, cierto que papeloneamos (como se preveía) y obviamente no lo ganamos (ni cerca), Tapia y Boca siguieron tranquilitos al mando de la AFA. Sacrifico sería no ganar un título para obtener otra cosa, aca se perdio porque eramos un desastre desde la cabeza (AFA).

Messi ni siqueira es que da un “show de fútbol” en la Selección. Si lo hiciera, nadie lo criticaría por mas que no gane títulos. El tema es que en Barcelona es uno, y en la Selección es otro.

[QUOTE=Fanatico;8955188]Bueno, no se si ustedes en particular, pero después uno entra a Campo de juego y se encuentra con que Gallardo ya es el máximo ídolo de River, POR SOBRE Labruna, únicamente por lo que el Muñeco consiguió como técnico, desde los resultados y títulos ganados, y casi nadie dice todo lo que están diciendo de Labruna, que trasciende el campo de juego y la pelota, ojo, para mi es asi como dicen ustedes lo de Angelito por eso para mi muy difícilmente sea superado como máximo ídolo de River, pero entonces también remarquémoselo a quienes después en el thread de Gallardo no digan eso sin hacernos los boludos, pongámonos de acuerdo hablando entre hinchas de River y sobre River :smiley:

Bueno, en mi caso odio al Madrid desde que miro futbol con uso de razón, cuando tenía 6 años mas o menos y desde antes de que Messi viajara a Barcelona por primera vez siquiera :lol:

Entonces quiero que ese club pierda siempre, juegue contra quien juegue, en cualquier competencia, me hace acordar mucho a la bosta en unas cuantas cosas, si hubiera jugado Messi ahí, y Messi me hubiera generado lo que me generó cuando debutó (porque en otra realidad quizás hubiera cambiado todo, no se), probablemente me hubiera explotado la cabeza, por conflicto de intereses :lol:

Es que si las alegrías se resumen solo a títulos en la selección (porque en River no jugó), entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo ustedes y nosotros y toda esta charla fue al pedo :lol:

Resultadistas totales son muchachos, solo les importan los títulos y las copas que les den a ustedes, que tupé che! jajaja[/QUOTE]

Decime entonces cuáles son las alegrías. Enumeramelas. Lo digo porque los messistas nos tratan de “amargos” a los antiboke ehhh digo antiMessi porque “no lo disfrutamos”.

:lol:

Todo tiene un límite, River está por encima de todo. Fuera de eso, yo quiero que a Messi le vaya bien en su club. Tampoco es que me pongo a gritar sus goles en Barcelona como un enfermo, pero disfruto de ver todo lo que hace con la pelota, y me ponen contento sus éxitos.

Todo tiene un límite, River está por encima de todo. Fuera de eso, yo quiero que a Messi le vaya bien en su club. Tampoco es que me pongo a gritar sus goles en Barcelona como un enfermo, pero disfruto de ver todo lo que hace con la pelota, y me ponen contento sus éxitos.[/QUOTE]

Pero… ¿Por qué?

Eso es lo que no entiendo.

No. Primero es la gallina cuando la creo Dios y le enseñó como se ponen los huevos.

[QUOTE=BigBoss;8955201]No escribas textos tan largos y redundantes.

Y NO, NO ES LO MISMO. Es absolutamente nada que ver el riesgo que corre un club con el riesgo que corre una Selección. La AFA es extremadamente dificil que se funda, un club si se puede fundir si es un fracaso constante (no hay sponsors que paguen bien por culpa de eso). La AFA no desciende, un club si.

¿Sacrificar El Mundial 2018 que gano Argentina?.. ah, no, cierto que papeloneamos (como se preveía) y obviamente no lo ganamos (ni cerca), Tapia y Boca siguieron tranquilitos al mando de la AFA. Sacrifico sería no ganar un título para obtener otra cosa, aca se perdio porque eramos un desastre desde la cabeza (AFA).

Messi ni siqueira es que da un “show de fútbol” en la Selección. Si lo hiciera, nadie lo criticaría por mas que no gane títulos. El tema es que en Barcelona es uno, y en la Selección es otro.[/QUOTE]

Pero hermano, no entendes que no pasa por el riesgo que corra un equipo o no!!! pasa por HINCHAR por ese equipo y querer que TU equipo GANE SIEMPRE, está implícito en cualquier deporte o competencia donde se disputa algo, es la pasión que sentis, como vas a medir si hay riesgo o no para querer que un equipo tuyo pierda, por favor, es una locura, no tendría que estar ni en discusión eso o yo al menos ni me planteo eso ni analizo mi sentimiento asi por el equipo por el que hincho, para mi el sentimiento por mi club es incondicional, me suena a muy por conveniencia y que el equipo me tiene que dar algo bueno o favorable a mi según mis intereses sino no me sirve, y ahí te vendes atado que ni cerca de ser hincha de la selección sos si para vos pasa por cuestiones asi la cosa, pero después le exigis ganar títulos o lo criticas a Messi porque no ganó ninguno :lol:

Aparte, si vamos al caso, por querer que tu club pierda un partido o copa, no vas a descender tampoco, si pasa es por una consecuencia de cosas, no pasa por eso, pasa por lo que uno siente o no por un equipo y lo que le exige en relación a eso

Y si, sos un vivo bárbaro, hablas con el diario del re contra lunes del mundial, ahora porque ya tenes el resultado a tu favor, pero si lo ganábamos que decias? que querías perderlo para que se vayan Tapia y sus secuaces? y si nos quedábamos afuera antes, seguramente Tapia no se iba ni en pedo y tampoco hubiéramos sabido como nos hubiese ido en el mundial y nos hubiéramos quedado con la duda, es todo hubiese, no sirve, es acomodar el discurso a full eso :lol:

Sobre lo de que Messi no da show de futbol en la selección es discutible, para el que le tiene bronca, no lo va a reconocer salvo que lo haga en una final del mundial con el rival que esa gente quiere y de la manera que quiere, de otra manera no, se ha leído mil veces, después puede hacerlo en partidos importantes pero siempre le buscan el pero o la quinta pata al gato, que estaban comprados, que no era importante, que esto, que lo otro, asi es imposible si atan todo a como salió el partido y para dar un show de futbol no hace falta ganar una copa ni el partido siquiera, porque un show de futbol no es el resultado, es lo que un tipo hizo en un partido con la pelota y creo que en eso, Messi ha dado sobrados shows de futbol, allá y acá, independientemente de si después ganamos algo o no y en que partidos lo hizo

Y sabemos todos que es mentira lo de “si Messi hiciera X cosa en la selección, nadie lo criticaría”, porque eso decían de mil cosas que después alguna vez hizo en la selección, como calentarse, putear y demás, que se cansaron de pedírselo acá mismo por años o lo del himno, y cuando lo hizo, resulta que increíblemente le caían porque no tenia que hacer eso, que esto, que lo otro, el que no puede ver a Messi, ya lo va a criticar SIEMPRE y por TODO, le va a encontrar el detalle para caerle, no los va a dejar contentos y conformes nunca haga lo que haga, porque el discurso y estar del lado contrario puede mas jajaaj

PD: No hay obligación en citarme si no te gustan los textos largos y redundantes eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Para algunos las alegrías pueden significar goles para ganar algunos partidos, o lujos, o jugadas, cosas que hizo un jugador y que no ve que otros las hagan seguido, llenarte los ojos de futbol, que se yo, un montón de motivos puede haber, porque tiene que ser todo como vos queres y todo calculado y racional? que si no son títulos, nadie te puede dar alegrías en el futbol, entonces revisen su vida si dependen de títulos en el futbol para sentir alegría, porque necesitan ganar todo el tiempo :lol:

[QUOTE=Fanatico;8955228]Pero hermano, no entendes que no pasa por el riesgo que corra un equipo o no!!! pasa por HINCHAR por ese equipo y querer que TU equipo GANE SIEMPRE, está implícito en cualquier deporte o competencia donde se disputa algo, es la pasión que sentis, como vas a medir si hay riesgo o no para querer que un equipo tuyo pierda, por favor, es una locura o yo al menos ni analizo mi sentimiento asi por el equipo por el que hincho, me suena a muy por conveniencia y que el equipo me tiene que dar algo bueno o favorable a mi según mis intereses sino no me sirve :lol:

Aparte, si vamos al caso, por querer que tu club pierda un partido o copa, no vas a descender tampoco, si pasa es por una consecuencia de cosas, no pasa por eso, pasa por lo que uno siente o no por un equipo y lo que le exige en relación a eso

Y si, sos un vivo bárbaro, hablas con el diario del re contra lunes del mundial, ahora porque ya tenes el resultado a tu favor, pero si lo ganábamos que decias? que querías perderlo para que se vayan Tapia y sus secuaces? y si nos quedábamos afuera antes, seguramente Tapia no se iba ni en pedo y tampoco hubiéramos sabido como nos hubiese ido en el mundial y nos hubiéramos quedado con la duda, es todo hubiese, no sirve, es acomodar el discurso a full eso :lol:

Sobre lo de que Messi no da show de futbol en la selección es discutible, para el que le tiene bronca, no lo va a reconocer salvo que lo haga en una final del mundial con el rival que esa gente quiere y de la manera que quiere, de otra manera no, se ha leído mil veces, después puede hacerlo en partidos importantes pero siempre le buscan el pero o la quinta pata al gato, que estaban comprados, que no era importante, que esto, que lo otro, asi es imposible si atan todo a como salió el partido y para dar un show de futbol no hace falta ganar una copa ni el partido siquiera, porque un show de futbol no es el resultado, es lo que un tipo hizo en un partido con la pelota y creo que en eso, Messi ha dado sobrados shows de futbol, allá y acá, independientemente de si después ganamos algo o no y en que partidos lo hizo

Y sabemos todos que es mentira lo de “si Messi hiciera X cosa en la selección, nadie lo criticaría”, porque eso decían de mil cosas que después alguna vez hizo en la selección, como calentarse, putear y demás, que se cansaron de pedírselo acá mismo por años o lo del himno, y cuando lo hizo, resulta que increíblemente le caían porque no tenia que hacer eso, que esto, que lo otro, el que no puede ver a Messi, ya lo va a criticar SIEMPRE y por TODO, le va a encontrar el detalle para caerle, no los va a dejar contentos y conformes nunca haga lo que haga, porque el discurso y estar del lado contrario puede mas jajaaj

PD: No hay obligación en citarme si no te gustan los textos largos y redundantes eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Para algunos las alegrías pueden significar goles para ganar algunos partidos, o lujos, o jugadas, cosas que hizo un jugador y que no ve que otros las hagan seguido, llenarte los ojos de futbol, que se yo, un montón de motivos puede haber, porque tiene que ser todo como vos queres y todo calculado y racional? que si no son títulos, nadie te puede dar alegrías en el futbol, entonces revisen su vida si dependen de títulos en el futbol para sentir alegría, porque necesitan ganar todo el tiempo :lol:[/QUOTE]

El tema no son los títulos. Porque en Barcelona gana títulos… ahora, ¿Cómo podés ser seguidor partidario y “disfrutar” de un futbolista que juega en un equipo que no es el tuyo, que nunca jugó en tu club, que encima LE HIZO UN GOL CON LA MANO? Entiendo que te pueda gustar ese jugador, pero de ahí a qué seas seguidor partidario, justiricador serial y que quieras que gane “siempre”…