Messi

Zico está retirado y yo no soy “hincha” de Zico, que quiere que gane siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

[QUOTE=flashtar;8955024]Nadie lo odia (creería), solo genera asco lo que representa. Un tipo que existe exclusivamente por marketing igual que CR7.

Creo que no se hablaría ni la mitad de mal de lo que se habla de bostessi si lo catalovers no fueran tan culo rotos de enojarse por cualquier pelotudes y dejaran de aplaudirle regates intrascendentes y estadísticas falopa. No me olvido todavía cuando “Cerró ojetes” por un gol a Bosnia y después por el gol de tiro libre a Panamá, que empezaron con esa pelotudes de “Mira el gol que hizo, no era que no tenía personalidad?”.[/QUOTE]

En eso estoy de acuerdo.

Yo con Messi no tengo ningún problema salvando el gol con la mano, pero sus hinchas son todo lo que está mal.

[QUOTE=Fanatico;8954897]A los que repiten una y otra vez la frase “a mi Messi no me dio ninguna alegría”, les preguntaría dos cosas, 1) vos sos realmente hincha de la selección? y 2) sos de los que después andan diciendo que ojala pierda, que no te mueve un pelo si ganan o no y demás y/o que solo se subirían al carro del triunfo cuando se gane algo?

Si en la primera pregunta me decis que si y me lo fundamentas de alguna manera que se note que sos hincha de la selección, te acepto que me digas que Messi no te dio ninguna alegría y que podes tenerle “bronca” o algo, ahora si me respondes que no a la primera pregunta y que si a la segunda o no lo respondes pero después lo demostras con lo que pones acá cuando juega la selección, dejame decirte que sos un caradura terrible hermano y que no estas en condiciones de pedirle un carajo a Messi ni a nadie de la selección nunca, sino es como pedirle y exigirle títulos a River o a un jugador de River en un momento determinado y en el mientras tanto decir “la verdad que a mi River me da igual si gana o pierde, no me mueve la aguja”, “ojala pierda contra X rival”, insólito :lol:[/QUOTE]

No existen los hinchas de la selección. Existió una generación que fue hincha de Maradona y hasta el día de hoy espera que aparezca un jugador mágico que resuelva todo.
El tema con Messi es que agarró a una selección intrascendente y la transformó en una selección perdedora. Y el que diga que no es peor perder finales que quedarse afuera en cuartos esta usando el mismo cassete “Me duele el ojete y no lo puedo ocultar” de Riquelme diciendo “Me dolió más perder con Independiente del Valle”.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8955025]Zico está retirado y yo no soy “hincha” de Zico, que quiere que gane siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

En eso estoy de acuerdo.

Yo con Messi no tengo ningún problema salvando el gol con la mano, pero sus hinchas son todo lo que está mal.[/QUOTE]

Yo tampoco, de hecho disfruté bastante muchas cosas que hizo en el Barcelona, un tipo de metro y medio haciendole un gol de cabeza a Van Der Saar (por tirarte una) no es algo que se vea todos los días. De ahí a hacerme hincha de él y perdonarle cuando viene a jugar a media maquina acá hay una distancia de varios años luz.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955020]El tema va más allá de que Maradona ganó el mundial y Messi no sino que Messi prácticamente no tuvo partidos destacados o consagratorios con la Selección cuando jugamos por los porotos salvo esos que te nombré. Y bueno, los que no son argentinos y son bengalíes o egipcios hacen lo que nombré más arriba; teniendo una selección inexistente, hinchar por el club donde juega una de las pocas o la única figura destacada de su país como es el caso de Grobbelaar de Zimbabwe que fue arquero del Liverpool multicampeón europeo.

Lo de “disfrutar” al jugador es caer en lo mismo de antes; ¿Cómo voy a “disfrutar” a la figura del Barcelona si no soy hincha de ese club? ¿Vos disfrutaste a “Román”?

Y si, Messi está inflado. Pero no inflado, infladisimo. Y no está inflado porque le inventen cualidades que no tiene sino porque ningunean un montón de futbolistas y le atribuyen cosas como si fuesen exclusivas de él. Lo mismo pasa con Pelé y Maradona. Sobra material de estos jugadores y de jugadores como Zico o Savicević que han sido ninguneados y están a su altura, por nombrar algunos.

Sobre el tema de los récords, primero que está lejos de superar a todos en todo (por ejemplo, tiene menos de la mitad de goles que el jugador con más goles) y a veces las estadísticas son bastante mentirosas; por ejemplo esta

Observa la enorme diferencia de partidos que hay entre jugadores de distintas épocas; un equipo para ganar el título en la época de Di Stéfano jugaba casi la mitad de partidos de los que el Barcelona juega actualmente desde la fase de grupos hasta la final.

Otras estadísticas que son lógicas que se rompan son las de las ligas nacionales y eso se debe al desbalance que produjo la introducción de la Ley Bosman en 1996 y no necesariamente a que Messi sea mejor que Cruyff y CR7 mejor que Van Basten. Y es lógico que Messi rompa todos los récords de la liga española porque es el goleador del equipo dominador de esa liga desde que se produjo el desbalance por la Ley Bosman y juega ahí desde hace 15 años aprox.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

¿Chapear con los campeonatos que tiene River?[/QUOTE]

Bueno, una cosa es que no haya tenido partidos consagratorios en la selección al mismo nivel que si los tuvo en Barcelona, pero quien dice que es mas importante lo que haga en una u otra? si aca mismo lees gente diciendo que el futbol de selecciones debería desaparecer, no se cansan de llorar por las fechas FIFA, las convocatorias a eliminatorias y copas y que esta sobrevalorado todo eso? osea en estos temas hay mucho de conveniencia y doble vara y se nota a la legua

No solamente los de selecciones inexistentes creen que es el mejor eh, hinchas de selecciones grandes también lo dicen, en el único o en el lugar que mas se discute es acá, y encima con mayoría de falsos hinchas a los que les chupa un huevo su selección, mismo en la copa America ultima se notó

Pero no me podes comparar a un jugador del equipo rival acérrimo de toda la vida de River con uno de Europa que nada tiene que ver con River jajaja yo de la bosta no puedo disfrutar a nadie, ni antes, ni ahora ni nunca, porque inciden otros factores ahí, es imposible ser objetivo, y aparte no hable de disfrutarlo solo en Barcelona sino en la selección también, que es donde podemos hinchar por el equipo, hay una gran falacia de los antiMessi diciendo que muchos de los messistas somos hinchas de Barcelona cuando nada tiene que ver eso, puedo asegurar que la mayoría si Barcelona gana copas o pierde partidos nos chupa un huevo, lo único que nos interesa ver y que queremos que la rompa es Messi, y si estuviera en cualquier otro equipo hubiéramos sido igual, lo de Barcelona fue circunstancial, lamentablemente Messi no puede jugar en un equipo con un conjunto todo blanco, sin escudo y sponsors y que sea neutral :lol:

Ya con lo que decis de que Messi está infladísimo es para cortar el debate acá, como no va a tener marketing, prensa y todo un jugador asi? si la han tenido todos los de ese selecto grupo hasta cuando la palabra marketing no existía, como en la época de Di Stefano, vos que pretendes? que al mejor jugador de una era no le den bola los medios? que pase como si nada? :lol: ha habido jugadores muy buenos técnicamente, cracks y todo pero a la hora de ver que lograron ya sea en títulos como en el futbol como deporte o que marcas consiguieron, y al lado de monstruos como Pele, Messi y demás, flaquean bastante, seamos buenos, no podes meter a cualquier injunable ahí, si es por técnica o por falta de prensa, metamos al Trinche Carlovich en ese grupo entonces o el típico que todos dicen que era crack pero que no llegó por X motivo :smiley:

Es una forma de decir que ha superado todos los records, no seas tan literal, entrá a su página en Wikipedia por ejemplo y fijate la cantidad asombrosa de records que consiguió (o me vas a decir que están inventados y no existieron? jajaaj), y decime que otro jugador logró tantos en los mismos tópicos, en esa cantidad de años y que lidere tantos, de la era moderna no hay ninguno y dudo que lo haya de acá a décadas que lo supere a Messi en todas esas marcas, solo le están quedando los mas imposibles de hacer, que se consiguen a la larga y casi cuando se retiran y que hay esperanza de que el los pase solo porque es el (como el que pusiste de el que mas goles metió), sino no habría manera de superarlos en estas épocas, fijate vos el record del que me estas hablando vos, y a Messi nomas se le pone esa vara altísima porque de ahí para abajo, superó prácticamente todo :lol:

Sobre lo ultimo que pones, tenes razón en parte, yo también te puedo decir que en esas épocas donde jugaban menos partidos, se enfrentaban con rivales semi profesionales poco menos aveces y los cagaban a goles o los re contra choreaban y nadie se enteraba comparado a como es hoy, ni hablar que ahora te estudian mucho mas, hoy es mas difícil golear y mas en partidos importantes, todo tiene sus pro y contras

Y sobre lo que decis de la liga española y la ley Bosman, bueno, cuando se retire Messi, te doy 10 o 20 años si queres de ahí en adelante para ver quien es el jugador ofensivo que se mantenga en el Barcelona o en el Real Madrid unos cuantos años (que los va a haber porque allá no son como nosotros que venden a todos en 1 año) y que supere a Messi en todas las estadísticas que lidera Messi hoy, voy a esperar muy cómodamente y sentado eh :lol:

[QUOTE=flashtar;8955031]No existen los hinchas de la selección. Existió una generación que fue hincha de Maradona y hasta el día de hoy espera que aparezca un jugador mágico que resuelva todo.
El tema con Messi es que agarró a una selección intrascendente y la transformó en una selección perdedora. Y el que diga que no es peor perder finales que quedarse afuera en cuartos esta usando el mismo cassete “Me duele el ojete y no lo puedo ocultar” de Riquelme diciendo “Me dolió más perder con Independiente del Valle”.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo tampoco, de hecho disfruté bastante muchas cosas que hizo en el Barcelona, un tipo de metro y medio haciendole un gol de cabeza a Van Der Saar (por tirarte una) no es algo que se vea todos los días. De ahí a hacerme hincha de él y perdonarle cuando viene a jugar a media maquina acá hay una distancia de varios años luz.[/QUOTE]

En Argentina no existirán tantos hinchas de la selección vaya a saber porque, quizás por hacerse los superados y demostrar cuanto quieren a su club pero una cosa no invalida a la otra, te vas a otros países y cuando juega su selección asi sea por eliminatorias, se para todo, se nota que son hinchas en serio y hasta mas que de sus clubes en algunos casos, y si nosotros esperamos que haya otro como Maradona que resuelva todo, estamos muy equivocados y por eso nos va como nos va :lol:

El tema es que si sos hincha, podes exigir, si no lo sos, no podes exigir nada, asi de simple es, sino es una postura muy cómoda, o acaso no hacemos lo mismo cuando alguien dice que no es hincha de ningún club o que es simpatizante o algo asi? no los ponemos en el mismo nivel que un hincha de verdad, y para estas cosas no corre el que no es lo mismo ser hincha de un club que de una selección, si es lo mismo a la hora de exigirle títulos, sino es de caradura amigo del campeón y eso en el futbol está mal visto siempre, muchos le piden cosas a la selección y ustedes que hacen o han hecho por la selección? ni una vez la fueron a ver a una cancha seguro o si tienen que hacer otra cosa, elijen hacer la otra cosa antes que ver un partido y les da lo mismo, y asi son muchos acá, pero típico de argentinos, después son los primeros en reclamar y pedir sin mover un dedo ellos, todo de arriba quieren, asi cualquiera

Después ya pasa por cada uno ciertas cosas que ve o que un gil tira y los demás repiten como loros sin chequear nada e incomprobable pero queda bien ponerle ciertos motes, “yo creo que es asi y para mi es la verdad” sin importar que queden como ridículos o estén tirando fruta, se consideran verídicas muchas cosas en contra de Messi que nadie las legitimó, se las endilgaron por amor a pegarle nomas, por odio y bronca

[QUOTE=flashtar;8955024]Nadie lo odia (creería), solo genera asco lo que representa. Un tipo que existe exclusivamente por marketing igual que CR7.

Creo que no se hablaría ni la mitad de mal de lo que se habla de bostessi si lo catalovers no fueran tan culo rotos de enojarse por cualquier pelotudes y dejaran de aplaudirle regates intrascendentes y estadísticas falopa. No me olvido todavía cuando “Cerró ojetes” por un gol a Bosnia y después por el gol de tiro libre a Panamá, que empezaron con esa pelotudes de “Mira el gol que hizo, no era que no tenía personalidad?”.[/QUOTE]

Creo que no te responderiamos los messistas tan seguido si no fueras tan culorroto de hablar 7x24x365 del mismo tema.

Camino tambien a transformarse en el mejor tirador de faltas de la historia , lo unico que dejara a los simples mortales es que no sera el mejor pateador de penales de la historia

[QUOTE=Angelito Millonario;8954849]Bangladesh es uno de los tantísimos países colonizados futbolísticamente que pasan por lo mismo. Y es lógico con estos tipos como Messi y CR7 porque tienen MUCHA prensa y publicidad.

Por otro lado, dudo que el que critica a Messi le chupe un huevo la Selección; más bien es al revés, se hace el que no le importa la Selección pero por adentro se muere.

Igual ese último párrafo tuyo dice mucho; no sos messista por la Selección, lo cual me parece increíble porque básicamente no existe otro motivo para serlo, porque tampoco jugó en tu club. Salvo, claro, que seas del Barcelona. Y aparentemente mucho no te interesa la Selección.

Yo a la Selección mayor nunca la vi ganar nada. De ahí a que me dan por las pelotas los hinchas de los jugadores como Messi que en la Selección no rinden, más allá de que me caigan bien o mal esos jugadores. Y me dan por las pelotas porque son el camino a convertirnos en esos paisitos tipo Zimbabwe que, como su selección es una lágrima, se terminan haciendo hinchas de jugadores de su país que van a clubes del exterior, caso Grobbelaar.[/QUOTE]

La selección probablemente me interese mucho más que los minions. Hay que diferenciar el verdadero interes futbolístico, del resultadismo, exitismo y termez riverplatense berreta que ellos siempre pregonan.
En donde hemos hablado de analisis del juego y su contexto, ellos han llenado paginas y paginas de chimentos de Ventura, viven de la teoria del club de amigos y no se cuanta paja mental mas de messi bostero.

Vos Angelito sos buen pibe y muy participativo, me gusta que cuestiones absolutamente todo; en ese sentido no entiendo por qué te sorprende tanto que haya millones de fanáticos de un jugador de fútbol, independientemente de su nacionalidad, incluso más en una actualidad tan tecnológicamente globalizada.

Es la eterna discusión gastadísima de siempre…

Lo de las alegrías me parece un argumento ridículo, discúlpenme. Porque con ese criterio no te puede gustar, o no podrías admirar a ningún jugador fuera de tu equipo/selección, mucho menos un jugador internacional. O los equipos chicos, o del ascenso, que viven sufriendo, no podrían tener sus ídolos o jugadores y DT queridos. Y sin embargo ahí están. Hay muchas cosas en el fútbol que van más allá del resultado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955020]
¿Chapear con los campeonatos que tiene River?[/QUOTE]

Si entendemos “chapear” como un reconocimiento de los demás, pisás cualquier aeropuerto del mundo diciendo que sos argentino y te van a decir #messi.
Va más allá de eso, nadie se atrevería a poner en duda a Labruna como uno de los máximos jugadores y goleadores de la historia, a pesar de que en su curriculum no hay determinados títulos.

[QUOTE=jgabrielb;8955081]Si entendemos “chapear” como un reconocimiento de los demás, pisás cualquier aeropuerto del mundo diciendo que sos argentino y te van a decir #messi.
Va más allá de eso, nadie se atrevería a poner en duda a Labruna como uno de los máximos jugadores y goleadores de la historia, a pesar de que en su curriculum no hay determinados títulos.[/QUOTE]

No la traje yo la comparación, pero River, club del que soy hincha, es el máximo campeón argentino en parte gracias a Labruna.

[QUOTE=Regulus;8955079]Es la eterna discusión gastadísima de siempre…

Lo de las alegrías me parece un argumento ridículo, discúlpenme. Porque con ese criterio no te puede gustar, o no podrías admirar a ningún jugador fuera de tu equipo/selección, mucho menos un jugador internacional. O los equipos chicos, o del ascenso, que viven sufriendo, no podrían tener sus ídolos o jugadores y DT queridos. Y sin embargo ahí están. Hay muchas cosas en el fútbol que van más allá del resultado.[/QUOTE]

No entienden los pavos que la alegria que te da mas alla de si gana titulos o no es ver cada 3 o 4 dias desde hace casi 15 años un recital de futbol tras otro , cada 3 o 4 dias ver el futbol hecho arte, cada 3 o 4 dias ver a un tipo hacer lo que nunca nadie en la historia hizo y mucho menos durante tanto tiempo , es lo mismo que ponerse a ver a Federer , es el tenis transformado en arte , es solo disfrutar mirando como se desliza por la pista y la elegancia de sus golpès mas alla de si gana o pierda

[QUOTE=jgabrielb;8955074]La selección probablemente me interese mucho más que los minions. Hay que diferenciar el verdadero interes futbolístico, del resultadismo, exitismo y termez riverplatense berreta que ellos siempre pregonan.
En donde hemos hablado de analisis del juego y su contexto, ellos han llenado paginas y paginas de chimentos de Ventura, viven de la teoria del club de amigos y no se cuanta paja mental mas de messi bostero.

Vos Angelito sos buen pibe y muy participativo, me gusta que cuestiones absolutamente todo; en ese sentido no entiendo por qué te sorprende tanto que haya millones de fanáticos de un jugador de fútbol, independientemente de su nacionalidad, incluso más en una actualidad tan tecnológicamente globalizada.[/QUOTE]

No me sorprende; de hecho digo que es normal para gente que vive en Bangladesh; tiene que comer pan duro. Pero no lo entiendo del argentino.

Sobre el club de amigos y demás, más allá de si es verdad o no, son críticas muy duras pero que parten de un punto válido; la exigencia. Y esa crítica feroz nace de la exigencia feroz, que a su vez nace del enaltecimiento excesivo de la figura de Messi.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955087]No me sorprende; de hecho digo que es normal para gente que vive en Bangladesh; tiene que comer pan duro. Pero no lo entiendo del argentino.

Sobre el club de amigos y demás, más allá de si es verdad o no, son críticas muy duras pero que parten de un punto válido; la exigencia. Y esa crítica feroz nace de la exigencia feroz, que a su vez nace del enaltecimiento excesivo de la figura de Messi.[/QUOTE]

Tal vez porque la realidad de un bangladeshí es tan despojada que se da cuenta con mayor facilidad de las cosas que le hacen bien al mundo; el fútbol de Lionel Messi. Acá hay mucho wacho que quiere irse todos los años a punta del este.

[QUOTE=Fanatico;8955043]Bueno, una cosa es que no haya tenido partidos consagratorios en la selección al mismo nivel que si los tuvo en Barcelona, pero quien dice que es mas importante lo que haga en una u otra? si aca mismo lees gente diciendo que el futbol de selecciones debería desaparecer, no se cansan de llorar por las fechas FIFA, las convocatorias a eliminatorias y copas y que esta sobrevalorado todo eso? osea en estos temas hay mucho de conveniencia y doble vara y se nota a la legua

No solamente los de selecciones inexistentes creen que es el mejor eh, hinchas de selecciones grandes también lo dicen, en el único o en el lugar que mas se discute es acá, y encima con mayoría de falsos hinchas a los que les chupa un huevo su selección, mismo en la copa America ultima se notó

Pero no me podes comparar a un jugador del equipo rival acérrimo de toda la vida de River con uno de Europa que nada tiene que ver con River jajaja yo de la bosta no puedo disfrutar a nadie, ni antes, ni ahora ni nunca, porque inciden otros factores ahí, es imposible ser objetivo, y aparte no hable de disfrutarlo solo en Barcelona sino en la selección también, que es donde podemos hinchar por el equipo, hay una gran falacia de los antiMessi diciendo que muchos de los messistas somos hinchas de Barcelona cuando nada tiene que ver eso, puedo asegurar que la mayoría si Barcelona gana copas o pierde partidos nos chupa un huevo, lo único que nos interesa ver y que queremos que la rompa es Messi, y si estuviera en cualquier otro equipo hubiéramos sido igual, lo de Barcelona fue circunstancial, lamentablemente Messi no puede jugar en un equipo con un conjunto todo blanco, sin escudo y sponsors y que sea neutral :lol:

Ya con lo que decis de que Messi está infladísimo es para cortar el debate acá, como no va a tener marketing, prensa y todo un jugador asi? si la han tenido todos los de ese selecto grupo hasta cuando la palabra marketing no existía, como en la época de Di Stefano, vos que pretendes? que al mejor jugador de una era no le den bola los medios? que pase como si nada? :lol: ha habido jugadores muy buenos técnicamente, cracks y todo pero a la hora de ver que lograron ya sea en títulos como en el futbol como deporte o que marcas consiguieron, y al lado de monstruos como Pele, Messi y demás, flaquean bastante, seamos buenos, no podes meter a cualquier injunable ahí, si es por técnica o por falta de prensa, metamos al Trinche Carlovich en ese grupo entonces o el típico que todos dicen que era crack pero que no llegó por X motivo :smiley:

Es una forma de decir que ha superado todos los records, no seas tan literal, entrá a su página en Wikipedia por ejemplo y fijate la cantidad asombrosa de records que consiguió (o me vas a decir que están inventados y no existieron? jajaaj), y decime que otro jugador logró tantos en los mismos tópicos, en esa cantidad de años y que lidere tantos, de la era moderna no hay ninguno y dudo que lo haya de acá a décadas que lo supere a Messi en todas esas marcas, solo le están quedando los mas imposibles de hacer, que se consiguen a la larga y casi cuando se retiran y que hay esperanza de que el los pase solo porque es el (como el que pusiste de el que mas goles metió), sino no habría manera de superarlos en estas épocas, fijate vos el record del que me estas hablando vos, y a Messi nomas se le pone esa vara altísima porque de ahí para abajo, superó prácticamente todo :lol:

Sobre lo ultimo que pones, tenes razón en parte, yo también te puedo decir que en esas épocas donde jugaban menos partidos, se enfrentaban con rivales semi profesionales poco menos aveces y los cagaban a goles o los re contra choreaban y nadie se enteraba comparado a como es hoy, ni hablar que ahora te estudian mucho mas, hoy es mas difícil golear y mas en partidos importantes, todo tiene sus pro y contras

Y sobre lo que decis de la liga española y la ley Bosman, bueno, cuando se retire Messi, te doy 10 o 20 años si queres de ahí en adelante para ver quien es el jugador ofensivo que se mantenga en el Barcelona o en el Real Madrid unos cuantos años (que los va a haber porque allá no son como nosotros que venden a todos en 1 año) y que supere a Messi en todas las estadísticas que lidera Messi hoy, voy a esperar muy cómodamente y sentado eh :lol:

En Argentina no existirán tantos hinchas de la selección vaya a saber porque, quizás por hacerse los superados y demostrar cuanto quieren a su club pero una cosa no invalida a la otra, te vas a otros países y cuando juega su selección asi sea por eliminatorias, se para todo, se nota que son hinchas en serio y hasta mas que de sus clubes en algunos casos, y si nosotros esperamos que haya otro como Maradona que resuelva todo, estamos muy equivocados y por eso nos va como nos va :lol:

El tema es que si sos hincha, podes exigir, si no lo sos, no podes exigir nada, asi de simple es, sino es una postura muy cómoda, o acaso no hacemos lo mismo cuando alguien dice que no es hincha de ningún club o que es simpatizante o algo asi? no los ponemos en el mismo nivel que un hincha de verdad, y para estas cosas no corre el que no es lo mismo ser hincha de un club que de una selección, si es lo mismo a la hora de exigirle títulos, sino es de caradura amigo del campeón y eso en el futbol está mal visto siempre, muchos le piden cosas a la selección y ustedes que hacen o han hecho por la selección? ni una vez la fueron a ver a una cancha seguro o si tienen que hacer otra cosa, elijen hacer la otra cosa antes que ver un partido y les da lo mismo, y asi son muchos acá, pero típico de argentinos, después son los primeros en reclamar y pedir sin mover un dedo ellos, todo de arriba quieren, asi cualquiera

Después ya pasa por cada uno ciertas cosas que ve o que un gil tira y los demás repiten como loros sin chequear nada e incomprobable pero queda bien ponerle ciertos motes, “yo creo que es asi y para mi es la verdad” sin importar que queden como ridículos o estén tirando fruta, se consideran verídicas muchas cosas en contra de Messi que nadie las legitimó, se las endilgaron por amor a pegarle nomas, por odio y bronca[/QUOTE]

¿Quien dice que es más importante lo que gana en la Selección que lo que gana en el Barcelona? Cómo hincha de la Selección, yo. Lo otro no me interesa. Yo no soy del Barcelona. ¿Querés un ejemplo similar? Di Stéfano. ¿Otro? Agüero. ¿Te doy un ejemplo dónde aplicas esa vara al revés? Riquelme… Vos me decís “inciden otras cosas”, eso solo significa una cosa; que no podés ser racional a la hora de analizar.

Sobre quién diga que es el mejor, da lo mismo y no implica necesariamente que sea verdad. Es una falacia, ad populum se denomina.

Sobre que Messi está inflado, está inflado. “El mejor jugador de la historia del fútbol mundial universal”, “jamás habrá otro igual” paren un poco. Lo mismo se dijo de muchos; Meazza, Di Stéfano, Pelé, Maradona… Y vos mismo me lo respondiste al hablar de marketing; esa valoración no es por sus cualidades sino por su difusión, ergo, su popularidad.

Sobre los messistas, el tema no es que “si sos messista sos hincha de Barcelona”, el tema es que si sos messista y no sos hincha de Barcelona, no tenes motivos ni sustentos para ser messista; como el hincha de River que vota a Macri, no piensa o no quiere detenerse a analizar.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Que lindo, no sabes cómo voy a disfrutar si Gabigol nos hace cinco el “recital de fútbol” :lol:

Hincha de River que odia a Ramón no puede tratar de boludo a nadie.

[QUOTE=Regulus;8955079]Es la eterna discusión gastadísima de siempre…

Lo de las alegrías me parece un argumento ridículo, discúlpenme. Porque con ese criterio no te puede gustar, o no podrías admirar a ningún jugador fuera de tu equipo/selección, mucho menos un jugador internacional. O los equipos chicos, o del ascenso, que viven sufriendo, no podrían tener sus ídolos o jugadores y DT queridos. Y sin embargo ahí están. Hay muchas cosas en el fútbol que van más allá del resultado.[/QUOTE]

Para mi el que piensa asi, que queres que te diga, tiene en su esencia el dejar tirado a su club cuando le va mal y chuparle un huevo, me digan lo que me digan, y tienen suerte de que son de River y prácticamente nunca va a tener años malos o tan seguido, porque si fueran de otro club menos ganador, les pongo la ficha que ante un par de años malos, se borran y nnv, a juzgar por cosas que dicen y extrapolan con respecto a la selección

Pasa que hay muchos también que pareciera que son mas hinchas del haber ganado o no que de un equipo, que no tendrían drama de solo estar felices con enterarse que su equipo ganó y punto, no les interesa nada mas, ellos están contentos con ganar, sin importar el como ni ninguna otra cosa que haya pasado en el medio, eso si, después asi como son asi en la victoria, son los primeros que se desentienden en la derrota y para no “pasarla mal” a los 5 minutos se están cagando de risa y haciendo otra cosa como si no hubiera pasado nada, claro que cada uno lo vive y es como quiere, pero a mi esa forma de ser no me va ni la comparto

[QUOTE=Angelito Millonario;8955105]¿Quien dice que es más importante lo que gana en la Selección que lo que gana en el Barcelona? Cómo hincha de la Selección, yo. Lo otro no me interesa. Yo no soy del Barcelona. ¿Querés un ejemplo similar? Di Stéfano. ¿Otro? Agüero. ¿Te doy un ejemplo dónde aplicas esa vara al revés? Riquelme… Vos me decís “inciden otras cosas”, eso solo significa una cosa; que no podés ser racional a la hora de analizar.

Sobre quién diga que es el mejor, da lo mismo y no implica necesariamente que sea verdad. Es una falacia, ad populum se denomina.

Sobre que Messi está inflado, está inflado. “El mejor jugador de la historia del fútbol mundial universal”, “jamás habrá otro igual” paren un poco. Lo mismo se dijo de muchos; Meazza, Di Stéfano, Pelé, Maradona… Y vos mismo me lo respondiste al hablar de marketing; esa valoración no es por sus cualidades sino por su difusión, ergo, su popularidad.

Sobre los messistas, el tema no es que “si sos messista sos hincha de Barcelona”, el tema es que si sos messista y no sos hincha de Barcelona, no tenes motivos ni sustentos para ser messista; como el hincha de River que vota a Macri, no piensa o no quiere detenerse a analizar.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Que lindo, no sabes cómo voy a disfrutar si Gabigol nos hace cinco el “recital de fútbol” :lol:

Hincha de River que odia a Ramón no puede tratar de boludo a nadie.[/QUOTE]

Bueno, yo te hablo de lo que se lee bastante por acá, que es mas o menos parecido a lo que me estas diciendo, para muchos es mas importante lo que gane en la selección que en Barcelona, porque son argentinos y “les chupa un huevo lo que haga alla”, frase hartamente conocida en este thread, entonces como no puede ganar algo en la selección, lo matan, eso si, después mete 3 en el Barcelona y son los primeros en venir a despotricar acá “ah pero allá mete de a 3” o si no juega bien alla “no la vio ni cuadrada, ni en Barcelona se destaca ya”, pero no era que no les importaba lo que haga en Barcelona? otra contradicción común mas :lol:

Y pero mas vale que no podes ser racional o es muy difícil serlo cuando se trata de tu acérrimo rival, o vos sos totalmente objetivo al hablar de la bosta? vamos, pero eso no tiene nada que ver con un jugador que juega en un club europeo, siendo argentino y ni habiendo jugado en un club de acá

Bueno, si hablamos de inflados asi, entonces el 80% de los jugadores del mundo están inflados, pero no creo que su valoración sea por popularidad o difusión, esos tipos se ganan los elogios adentro de la cancha y cuando realmente demuestran, no gratis y ahí nomas

Como que no podes ser messista y no ser hincha de Barcelona? cuando en mi caso, como muchos, lo empezamos a ver en la selección juvenil y antes que debutara o demostrara en Barcelona, de la primera hora, personalmente me enamoró en el mundial sub 20 que ganamos y hasta ahí, yo ni miraba los partidos de Barcelona seguido ni nada, por ahí los clásicos y nada mas, pasa que ustedes creen que si te gusta un jugador, te hace inmediatamente hincha del club donde juega o que miras los partidos haciendo fuerza para que ganen, siempre lo digo, por mi que Messi haga 5 goles todos los partidos y Barcelona pierda 6 a 5 que no me va a cambiar nada ni me voy a poner mal, me importa Messi como jugador dentro de una cancha, no su club, es en donde juega, sino como tengo que hacer? esperar a que Messi funde un club y juegue ahí? :lol:

A mi ponele desde finales de los 90 me gustó el Arsenal y ahora no tanto pero en su momento los seguía y miraba los partidos, cuando se cruzaban con Barcelona de Messi o el jugaba, quería que Arsenal les ganara, incluida esa final de la Champions o cada vez que se cruzaban, ni hablar en el mundial de clubes contra nosotros, yo quería y creo que lo puse acá también, que se desgarrara o algo antes y que no jugara contra nosotros, no quería saber nada con que nos meta un gol, cuando nos metió ese gol fue re contra doloroso y lo sentí como una puñalada al corazón, no hubiera querido sentir eso nunca, ni por cerca me alegré, lo festejé ni me puse orgulloso como muchos antiMessi tiran fruta diciendo que hubo hinchas de River acá mismo que hicieron eso, cualquiera, toda la vida prefería que ni la viera ese partido o que por algo no pudiera jugar, nunca va a ser mas importante el sentimiento con el club del que sos hincha que por ser admirador, hincha o como quieras llamarlo de un jugador, entonces no es todo tan lineal y racional como piensan ustedes, hay matices, variantes, no todo es medible o duro

[QUOTE=flashtar;8955031]No existen los hinchas de la selección. Existió una generación que fue hincha de Maradona y hasta el día de hoy espera que aparezca un jugador mágico que resuelva todo.
El tema con Messi es que agarró a una selección intrascendente y la transformó en una selección perdedora. Y el que diga que no es peor perder finales que quedarse afuera en cuartos esta usando el mismo cassete “Me duele el ojete y no lo puedo ocultar” de Riquelme diciendo “Me dolió más perder con Independiente del Valle”.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo tampoco, de hecho disfruté bastante muchas cosas que hizo en el Barcelona, un tipo de metro y medio haciendole un gol de cabeza a Van Der Saar (por tirarte una) no es algo que se vea todos los días. De ahí a hacerme hincha de él y perdonarle cuando viene a jugar a media maquina acá hay una distancia de varios años luz.[/QUOTE]

Además, estos tipos quieren que gane siempre. “Recital de fútbol” mira si voy a querer que le haga 80 a no sé, Osasuna, que carajo me importa :lol: no tiene lógica.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

[QUOTE=Regulus;8955079]Es la eterna discusión gastadísima de siempre…

Lo de las alegrías me parece un argumento ridículo, discúlpenme. Porque con ese criterio no te puede gustar, o no podrías admirar a ningún jugador fuera de tu equipo/selección, mucho menos un jugador internacional. O los equipos chicos, o del ascenso, que viven sufriendo, no podrían tener sus ídolos o jugadores y DT queridos. Y sin embargo ahí están. Hay muchas cosas en el fútbol que van más allá del resultado.[/QUOTE]

No es una cuestión de que te guste o no, es una cuestión de querer que gane siempre como si fuese mi cuadro. Yo soy hincha de la Selección. Y s Messi en vez de argentino fuese brasilero, probablemente no estaríamos discutiendo esto porque acá nadie lo idolatraria.

Qué vino primero el huevo o la gallina… la valoración nace de las cualidades, lógicamente… sino la prensa mundial hablaría maravillas del gatito mignini. Despues obviamente se retroalimenta y aparecen pelotudos aduladores como arevalo y demás. Nadie quiere sobreactuaciones.

Respecto de lo otro, no hace falta ser hincha de ningun club para ser messista, mirá que inclusivos somos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=jgabrielb;8955124]Qué vino primero el huevo o la gallina… la valoración nace de las cualidades, lógicamente… sino la prensa mundial hablaría maravillas del gatito mignini. Despues obviamente se retroalimenta y aparecen pelotudos aduladores como arevalo y demás. Nadie quiere sobreactuaciones.

Respecto de lo otro, no hace falta ser hincha de ningun club para ser messista, mirá que inclusivos somos :P[/QUOTE]

Es como Boca, “no se puede explicar”. Y no, porque si te paras a pensar tenés que cambiar de cuadro.

[QUOTE=Fanatico;8954897]A los que repiten una y otra vez la frase “a mi Messi no me dio ninguna alegría”, les preguntaría dos cosas, 1) vos sos realmente hincha de la selección? y 2) sos de los que después andan diciendo que ojala pierda, que no te mueve un pelo si ganan o no y demás y/o que solo se subirían al carro del triunfo cuando se gane algo?

Si en la primera pregunta me decis que si y me lo fundamentas de alguna manera que se note que sos hincha de la selección, te acepto que me digas que Messi no te dio ninguna alegría y que podes tenerle “bronca” o algo, ahora si me respondes que no a la primera pregunta y que si a la segunda o no lo respondes pero después lo demostras con lo que pones acá cuando juega la selección, dejame decirte que sos un caradura terrible hermano y que no estas en condiciones de pedirle un carajo a Messi ni a nadie de la selección nunca, sino es como pedirle y exigirle títulos a River o a un jugador de River en un momento determinado y en el mientras tanto decir “la verdad que a mi River me da igual si gana o pierde, no me mueve la aguja”, “ojala pierda contra X rival”, insólito :lol:[/QUOTE]

Hay una enorme diferencia entre necesitar que Argentina pierda en determinado momento, o querer que River pierda. Argentina no corre ningún riesgo de descender, ningún riesgo de fundirse. River si. Por lo tanto a veces es mejor cortar en seco el problema (AFA bostera) y sacrificar una copa, que de todas maneras fracasar y que haya altísimas chances de seguir siendo un fiasco durante varios años mas. Si Argentina no hubiese calsificado al Mundial 2018, quizas hubiesen rodado cabezas de los impresentables que estan al frente de AFA. Quizas ahora tendríamos un DT decente. ¿De que sirvio clasificar?. Terminamos haciendo un papelón en esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

[QUOTE=Fanatico;8954946]Si las alegrías incluyen solo copas y en mayores (como es para algunos acá y que es lo único que vale en el futbol pareciera), no, como todo jugador y técnico que pasó por la selección desde mediados de los 90 hasta hoy, que es cuando empecé a hinchar con uso de razón, pero a Messi siempre lo banqué desde que debutó, me parece un jugador extraordinario, que no voy a ver otro igual probablemente y que mas allá de que en selecciones donde estuvo el, haya quedado decepcionado por no ganar algunas copas (lo mismo me pasó con varias selecciones pre Messi), lo cual es lógico para el que es hincha de un equipo cualquiera, no tengo porque putearlo u odiarlo como hacen algunos que ni hinchas de la selección son, diferente es si es un jugador medio pelo o burro (como muchos que pasaron por River y no hicieron un carajo) que a mi en particular me sacan de quisio, sino tengo que odiar y putear a absolutamente todos los jugadores que pasaron por la selección desde el 94 para acá y ni con River hicimos eso con la peor época…

Sino es como odiar o tenerle bronca a algún crack de los que jugaron en River, porque “no les dio ninguna copa” o seria así si no hubieran ganado ninguna los que si las ganaron, como si dependiéramos de uno solo, a mi no me entra en la cabeza eso, que queres que te diga :lol:[/QUOTE]

Cuando pierde River puteas en todos los idiomas y criticas a todos. ¿Por que no hacés lo mismo con Messi si este no te ha dado ni un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de las alegrías que te han dado los jugadores de River?. Inclusive los que menos se han destacado.

Cientos de páginas ofreciendo distintos enfoques para que me vengas con “no se puede explicar”… y otra vez con la bosterización de metáforas. Fea la actitú :slight_smile:

@Kwyjibo; @Snake; @Fanatico;

Verguenza el comentario y que le den Me Gusta. Sin Labruna, River no sería el club que es. Fue una parte importantísima para hacer de River lo grande que es hoy.