Messi

Tengo que dar el Brazo a torcer con los Messistas. Voy ser un caballero y reconocer que esos números endemoniados de ese asesino serial de Redes conocido como Lionel “Chupate esa Guiness” Messi generan temor hasta en la corte del Rey Arturo.

- Mundiales: 4 Participaciones. 6 Goles (Todos en Fase de grupos, ninguno a potencias).7 asistencias (1 en Octavos, resto en fase de grupos).
Mejor Resultado: Subcampeón.
- Copa América: 5 Participaciones. 8 Goles (ninguno a potencias). 11 asistencias.
Mejor Resultado: Subcampeón.
- Mano a Mano contra los 2 clásicos (Uruguay y Brasil): 2 jugados. 0 goles. 1 asistencia. 1 eliminación siendo local. 0 huevos para eliminar al clásico en su cancha.
- Seleccion(es) contra la(s) que más veces se enfrentó mano a mano: 3 partidos Alemania y Chile. 0 goles (ambas). 0 asistencias (ambas). 450 minutos caminando contra Chile y 270 con Alemania(+180 calentando banco). 1 penal errado. 1 expulsión.
- Total de Finales jugadas 3: 0 goles, asistencias, 0 tiros al arco. 0 ganas de hacer historia.

LA PUTA MADRE MONSTRUO, DEJA DE ASUSTARME CON ESOS NÚMEROS DE EXTRATERRESTRE

[QUOTE=jgabrielb;8954643]Jajaja… Recién es lunes y ya andas duro y mandibuleando.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

No entendi lo que queres decir.
Messi es seguido en todas partes del mundo, y especialmente en estos pagos por ser argentino.[/QUOTE]

Que no somos un país con tan poco fútbol como Bangladesh como para tener que recurrir a un “culto de la personalidad”.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

[QUOTE=flashtar;8954657]Tengo que dar el Brazo a torcer con los Messistas. Voy ser un caballero y reconocer que esos números endemoniados de ese asesino serial de Redes conocido como Lionel “Chupate esa Guiness” Messi generan temor hasta en la corte del Rey Arturo.

- Mundiales: 4 Participaciones. 6 Goles (Todos en Fase de grupos, ninguno a potencias).7 asistencias (1 en Octavos, resto en fase de grupos).
Mejor Resultado: Subcampeón.
- Copa América: 5 Participaciones. 8 Goles (ninguno a potencias). 11 asistencias.
Mejor Resultado: Subcampeón.
- Mano a Mano contra los 2 clásicos (Uruguay y Brasil): 2 jugados. 0 goles. 1 asistencia. 1 eliminación siendo local. 0 huevos para eliminar al clásico en su cancha.
- Seleccion(es) contra la(s) que más veces se enfrentó mano a mano: 3 partidos Alemania y Chile. 0 goles (ambas). 0 asistencias (ambas). 450 minutos caminando contra Chile y 270 con Alemania(+180 calentando banco). 1 penal errado. 1 expulsión.
- Total de Finales jugadas 3: 0 goles, asistencias, 0 tiros al arco. 0 ganas de hacer historia.

LA PUTA MADRE MONSTRUO, DEJA DE ASUSTARME CON ESOS NÚMEROS DE EXTRATERRESTRE[/QUOTE]

La verdad que es asqueroso los messistas que tratan de negar esto, porque existen.

Messi no rindió en los partidos chivos con la Selección casi nunca, son contadas las execpciones; Ecuador en eliminatorias, contra Irán en 2014 y con Alemania muy hasta ahí en la final, donde hizo un partido aceptable pero no se destacó. Suele decirse que la diferencia entre Maradona y Messi es que el primero estuvo mejor acompañado (es verdad) pero también es real que Messi no marcó la diferencia en la Selección.

Lo admiro como jugador de futbol, igual que lo hice con Iniesta, Ronaldinho, Zidane, etc, todo bien ahi.
Pero dame a escoger entre Pratto y este enano, con toda la diferencia futbolistica entre ellos, y lo escojo al Oso mil veces. Nunca me dio una alegria, no puede ser idolo para nadie fuera de cataluña, ni en pedo.

No es bangladesh, es “worldwide”. No se, yo me cago de risa todas las semanas y un par de nenes repiten los 365 días del año “ah pero en la selección…”… te quieren vender fanatismo por la albiceleste y en el fondo les chupa un huevo… Ni siquiera vieron dar la vuelta con la mayor y te vienen con una vara de fantasía… Que solo en sus pequeñas cabecitas aplica.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

[QUOTE=MetaRiver;8954831]Lo admiro como jugador de futbol, igual que lo hice con Iniesta, Ronaldinho, Zidane, etc, todo bien ahi.
Pero dame a escoger entre Pratto y este enano, con toda la diferencia futbolistica entre ellos, y lo escojo al Oso mil veces. Nunca me dio una alegria, no puede ser idolo para nadie fuera de cataluña, ni en pedo.[/QUOTE]

Es la falopa que les pega mal a los centennials que creen que en la vida hay que elegir blanco o negro… Mira si vamos a compararlo con Pratto o cualquier otro de River…

Bangladesh es uno de los tantísimos países colonizados futbolísticamente que pasan por lo mismo. Y es lógico con estos tipos como Messi y CR7 porque tienen MUCHA prensa y publicidad.

Por otro lado, dudo que el que critica a Messi le chupe un huevo la Selección; más bien es al revés, se hace el que no le importa la Selección pero por adentro se muere.

Igual ese último párrafo tuyo dice mucho; no sos messista por la Selección, lo cual me parece increíble porque básicamente no existe otro motivo para serlo, porque tampoco jugó en tu club. Salvo, claro, que seas del Barcelona. Y aparentemente mucho no te interesa la Selección.

Yo a la Selección mayor nunca la vi ganar nada. De ahí a que me dan por las pelotas los hinchas de los jugadores como Messi que en la Selección no rinden, más allá de que me caigan bien o mal esos jugadores. Y me dan por las pelotas porque son el camino a convertirnos en esos paisitos tipo Zimbabwe que, como su selección es una lágrima, se terminan haciendo hinchas de jugadores de su país que van a clubes del exterior, caso Grobbelaar.

[QUOTE=Angelito Millonario;8954660]Que no somos un país con tan poco fútbol como Bangladesh como para tener que recurrir a un “culto de la personalidad”.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

La verdad que es asqueroso los messistas que tratan de negar esto, porque existen.

Messi no rindió en los partidos chivos con la Selección casi nunca, son contadas las execpciones; Ecuador en eliminatorias, contra Irán en 2014 y con Alemania muy hasta ahí en la final, donde hizo un partido aceptable pero no se destacó. Suele decirse que la diferencia entre Maradona y Messi es que el primero estuvo mejor acompañado (es verdad) pero también es real que Messi no marcó la diferencia en la Selección.[/QUOTE]

Es una tema fuertísimo ése, y no lo digo como chicana. Para un tipo nombrado “El mejor de la historia” es una mancha muy grande en su carrera.
La final más importante de su vida la perdió (tenes que ser un Messista recalcitrante para decirme que una final en el Maracaná siendo Argentina no fue la más importante que jugó) y no ganó ninguno de los mano a mano contra sus clasicos.

Si no tuviera semejante protección mediatica, a eso se le diría lo que es, un fracaso.

[QUOTE=flashtar;8954855]Es una tema fuertísimo ése, y no lo digo como chicana. Para un tipo nombrado “El mejor de la historia” es una mancha muy grande en su carrera.
La final más importante de su vida la perdió (tenes que ser un Messista recalcitrante para decirme que una final en el Maracaná siendo Argentina no fue la más importante que jugó) y no ganó ninguno de los mano a mano contra sus clasicos.

Si no tuviera semejante protección mediatica, a eso se le diría lo que es, un fracaso.[/QUOTE]

Ponele que si, pero es muy relativo. La idea es que es “el mejor”, no el “más ganador”.

Y si nos vamos a basar en las selecciones, entonces los “buenos jugadores” terminarían siendo restringidos por nacionalidades y no es así.

Yo no discuto a Messi por calidad de jugador salvo porque está inflado por la prensa y sus seguidores exageradisimos a tal punto que el otro día un demente dijo que Messi era más que Maradona, Zico y CR7 juntos (:lol:) pero el tema es otro y es… ¿Para que querés que gane o no pierda? Lo lógico sería que en TU Selección quieras que gane porque él forma parte pero fuera de la Selección… yo he querido que gane y que pierda pero no por él, sino por el Barcelona y dependiendo de los rivales que enfrente ese club, quiero que gane o que pierda. De ahí a “hinchar por Messi” porque “es argentino” o lo que fuere (como si fuese el único argentino en el exterior…) deja, tengo una Selección mundialista… no soy un egipcio que quiere que gane el Liverpool por Salah.

A los que repiten una y otra vez la frase “a mi Messi no me dio ninguna alegría”, les preguntaría dos cosas, 1) vos sos realmente hincha de la selección? y 2) sos de los que después andan diciendo que ojala pierda, que no te mueve un pelo si ganan o no y demás y/o que solo se subirían al carro del triunfo cuando se gane algo?

Si en la primera pregunta me decis que si y me lo fundamentas de alguna manera que se note que sos hincha de la selección, te acepto que me digas que Messi no te dio ninguna alegría y que podes tenerle “bronca” o algo, ahora si me respondes que no a la primera pregunta y que si a la segunda o no lo respondes pero después lo demostras con lo que pones acá cuando juega la selección, dejame decirte que sos un caradura terrible hermano y que no estas en condiciones de pedirle un carajo a Messi ni a nadie de la selección nunca, sino es como pedirle y exigirle títulos a River o a un jugador de River en un momento determinado y en el mientras tanto decir “la verdad que a mi River me da igual si gana o pierde, no me mueve la aguja”, “ojala pierda contra X rival”, insólito :lol:

[QUOTE=Fanatico;8954897]A los que repiten una y otra vez la frase “a mi Messi no me dio ninguna alegría”, les preguntaría dos cosas, 1) vos sos realmente hincha de la selección? y 2) sos de los que después andan diciendo que ojala pierda, que no te mueve un pelo si ganan o no y demás y/o que solo se subirían al carro del triunfo cuando se gane algo?

Si en la primera pregunta me decis que si y me lo fundamentas de alguna manera que se note que sos hincha de la selección, te acepto que me digas que Messi no te dio ninguna alegría y que podes tenerle “bronca” o algo, ahora si me respondes que no a la primera pregunta y que si a la segunda o no lo respondes pero después lo demostras con lo que pones acá cuando juega la selección, dejame decirte que sos un caradura terrible hermano y que no estas en condiciones de pedirle un carajo a Messi ni a nadie de la selección nunca, sino es como pedirle y exigirle títulos a River o a un jugador de River en un momento determinado y en el mientras tanto decir “la verdad que a mi River me da igual si gana o pierde, no me mueve la aguja”, “ojala pierda contra X rival”, insólito :lol:[/QUOTE]

¿A vos Messi te dió alguna alegría más allá de gol a Irán y a Ecuador?

[QUOTE=jgabrielb;8954838]No es bangladesh, es “worldwide”. No se, yo me cago de risa todas las semanas y un par de nenes repiten los 365 días del año “ah pero en la selección…”… te quieren vender fanatismo por la albiceleste y en el fondo les chupa un huevo… Ni siquiera vieron dar la vuelta con la mayor y te vienen con una vara de fantasía… Que solo en sus pequeñas cabecitas aplica.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Es la falopa que les pega mal a los centennials que creen que en la vida hay que elegir blanco o negro… Mira si vamos a compararlo con Pratto o cualquier otro de River…[/QUOTE]

Si las alegrías incluyen solo copas y en mayores (como es para algunos acá y que es lo único que vale en el futbol pareciera), no, como todo jugador y técnico que pasó por la selección desde mediados de los 90 hasta hoy, que es cuando empecé a hinchar con uso de razón, pero a Messi siempre lo banqué desde que debutó, me parece un jugador extraordinario, que no voy a ver otro igual probablemente y que mas allá de que en selecciones donde estuvo el, haya quedado decepcionado por no ganar algunas copas (lo mismo me pasó con varias selecciones pre Messi), lo cual es lógico para el que es hincha de un equipo cualquiera, no tengo porque putearlo u odiarlo como hacen algunos que ni hinchas de la selección son, diferente es si es un jugador medio pelo o burro (como muchos que pasaron por River y no hicieron un carajo) que a mi en particular me sacan de quisio, sino tengo que odiar y putear a absolutamente todos los jugadores que pasaron por la selección desde el 94 para acá y ni con River hicimos eso con la peor época…

Sino es como odiar o tenerle bronca a algún crack de los que jugaron en River, porque “no les dio ninguna copa” o seria así si no hubieran ganado ninguna los que si las ganaron, como si dependiéramos de uno solo, a mi no me entra en la cabeza eso, que queres que te diga :lol:

[QUOTE=Fanatico;8954946]Si las alegrías incluyen solo copas y en mayores (como es para algunos acá y que es lo único que vale en el futbol pareciera), no, como todo jugador y técnico que pasó por la selección desde mediados de los 90 hasta hoy, que es cuando empecé a hinchar con uso de razón, pero a Messi siempre lo banqué desde que debutó, me parece un jugador extraordinario, que no voy a ver otro igual probablemente y que mas allá de que en selecciones donde estuvo el, haya quedado decepcionado por no ganar algunas copas (lo mismo me pasó con varias selecciones pre Messi), lo cual es lógico para el que es hincha de un equipo cualquiera, no tengo porque putearlo u odiarlo como hacen algunos que ni hinchas de la selección son, diferente es si es un jugador medio pelo o burro (como muchos que pasaron por River y no hicieron un carajo) que a mi en particular me sacan de quisio

Sino es como odiar o tenerle bronca a algún crack de los que jugaron en River, porque “no les dio ninguna copa” o seria así si no hubieran ganado ninguna los que si las ganaron, como si dependiéramos de uno solo, a mi no me entra en la cabeza eso, que queres que te diga :lol:[/QUOTE]

Listo, ahí se terminó. No entiendo cómo se mojan tanto con este tipo, puedo entenderlo y hasta (además de no compartirlo) con el falopero, pero con este tipo no. Y mismo, siendo que el fútbol es un deporte de equipo como restaltaste, es todavía más un sinsentido la masturbación que se hace con este tipo y toda esa.parafernalia nefasta de ser hincha de jugadores.

Odiar dudo que se lo odie, los que si son odiosos son los messistas.

Por otro lado, después del Charro Moreno y Pedernera vino Di Stéfano, después vino Pelé, después de Pelé vino Cruyff, después vinieron Zico y Maradona… Messi no es el primero ni va a ser el último jugador destacado y con mucha prensa.

Sos vos… jaja tenés la dicha del charro, que cada vez que viene a poner una guinda al thread, Messi se despacha con Hattrick, tirolibres, caños y fútbol. No nos abandones nunca Tote

Que crack que es este tipo, como me gustaría que juegue para la seleccion argentina.

[QUOTE=Angelito Millonario;8954956]Listo, ahí se terminó. No entiendo cómo se mojan tanto con este tipo, puedo entenderlo y hasta (además de no compartirlo) con el falopero, pero con este tipo no. Y mismo, siendo que el fútbol es un deporte de equipo como restaltaste, es todavía más un sinsentido la masturbación que se hace con este tipo y toda esa.parafernalia nefasta de ser hincha de jugadores.

Odiar dudo que se lo odie, los que si son odiosos son los messistas.

Por otro lado, después del Charro Moreno y Pedernera vino Di Stéfano, después vino Pelé, después de Pelé vino Cruyff, después vinieron Zico y Maradona… Messi no es el primero ni va a ser el último jugador destacado y con mucha prensa.[/QUOTE]

Porque hay que saber poco o haber visto muy poco futbol para no darse cuenta cuando un jugador es distinto de verdad que te despierta cosas que otros no, un astro y que quizás no veamos a otro que haga en una cancha las cosas que hizo Messi en su época al menos porque capaz a alguno anterior no lo pudimos ver en vivo y aparte porque de la única manera que lo podemos disfrutar como hinchas de un equipo donde juega, es en la selección como pasa en este caso, y porque es nuestro aparte, sino capaz seria diferente, los únicos que no se permiten disfrutarlo o verlo como lo vemos muchos, son los que le exigen copas en la selección y después muestran la hilacha porque dejan mucho que desear como “hinchas”, si hasta se ha visto que rogaban y ruegan que siga perdiendo copas para después venir a pasearse en pija y que no se les caiga el discurso para seguir teniendo la razón, pero después son los primeros en venir a pedirle que “les traiga una” y contarle las costillas de las que no ganó, mas hipócritas imposible :lol:

Porque con Maradona si y con Messi no? porque la única diferencia es que uno ganó el mundial y el otro no? entonces alguien que no es argentino que onda? Maradona le tiene que parecer uno mas y Messi también o no? no hay que mirarnos el ombligo nomas como si los argentinos decidiéramos todo y como si todo girara en torno a nosotros definiendo todo desde la óptica argentina, porque después se contradicen diciendo que Maradona fue mejor que Pele y el segundo ganó mas mundiales que el primero, entonces como es la cosa?

Sobre ser hincha de un jugador, sacando jugadores de River, a mi no me pasó con ningún otro, solamente con Messi, entonces por algo debe ser calculo

Dale, han habido muestras sobradas de gente re puteandolo acá después de perder una final o quedar eliminados de una copa, con un odio visceral que ni al mas bostero del universo le tienen, ni al mas nefasto que haya pasado por River en algún cargo y mira que hay unos cuantos en esa categoría eh, tanto bosteros como de River, inédito realmente

Sobre lo último, puede ser que sigan apareciendo cracks asi y lo que decis, pero que en pocos años aparezca uno que le rompa todos los records que logró Messi batiendo prácticamente todas a tipos que las lograron hace 50 años o mas atrás y que ninguno de nosotros vio, dudo que aparezca alguno, mas allá de la técnica que pueda tener, lo jugador completo que sea, la cantidad de títulos de uno y otros y demás, quieran o no, es un tipo que marcó una era en la historia del futbol y que es “de otra época” en ese sentido, un verdadero elegido de los que hay contados con los dedos de una mano y que trascienden ya en algún momento los títulos que consiguieron, logró cosas que hasta antes que debutara nadie ni siquiera imaginaba que podían lograrse o romperse y ni nombraban, se veían como cosas lejanas e imposibles en estas épocas al punto de que hizo parecer y hacerles creer a muchos, que este es un deporte individual :lol:

Con todo eso, si alguien dice que tiene mucha prensa (no se si es tu caso pero los hay) como diciendo que está inflado, sobrevalorado o poco menos que es una mentira, es por dos cosas, o por odio recalcitrante que ya los ciega o por no saber nada de futbol directamente jajaja

Con este mensaje digamos que está englobo todo lo que pienso sobre Messi y el entorno de los pro y anti, no agregaría mas nada, para el que guste (?)

A vos Zico que alegria te dio?

Pensalo

Y a vos Labruna que alegría te dió? Si ni lo viste

Is tru. Sos medio dobolu pero muy de vez en cuando metes un comentario pipi cucu.

[QUOTE=Fanatico;8954999]Porque hay que saber poco o haber visto muy poco futbol para no darse cuenta cuando un jugador es distinto de verdad que te despierta cosas que otros no, un astro y que quizás no veamos a otro que haga en una cancha las cosas que hizo Messi en su época al menos porque capaz a alguno anterior no lo pudimos ver en vivo y aparte porque de la única manera que lo podemos disfrutar como hinchas de un equipo donde juega, es en la selección como pasa en este caso, y porque es nuestro aparte, sino capaz seria diferente, los únicos que no se permiten disfrutarlo o verlo como lo vemos muchos, son los que le exigen copas en la selección y después muestran la hilacha porque dejan mucho que desear como “hinchas”, si hasta se ha visto que rogaban y ruegan que siga perdiendo copas para después venir a pasearse en pija y que no se les caiga el discurso para seguir teniendo la razón, pero después son los primeros en venir a pedirle que “les traiga una” y contarle las costillas de las que no ganó, mas hipócritas imposible :lol:

Porque con Maradona si y con Messi no? porque la única diferencia es que uno ganó el mundial y el otro no? entonces alguien que no es argentino que onda? Maradona le tiene que parecer uno mas y Messi también o no? no hay que mirarnos el ombligo nomas como si los argentinos decidiéramos todo y como si todo girara en torno a nosotros definiendo todo desde la óptica argentina, porque después se contradicen diciendo que Maradona fue mejor que Pele y el segundo ganó mas mundiales que el primero, entonces como es la cosa?

Sobre ser hincha de un jugador, sacando jugadores de River, a mi no me pasó con ningún otro, solamente con Messi, entonces por algo debe ser calculo

Dale, han habido muestras sobradas de gente re puteandolo acá después de perder una final o quedar eliminados de una copa, con un odio visceral que ni al mas bostero del universo le tienen, ni al mas nefasto que haya pasado por River en algún cargo y mira que hay unos cuantos en esa categoría eh, tanto bosteros como de River, inédito realmente

Sobre lo último, puede ser que sigan apareciendo cracks asi y lo que decis, pero que en pocos años aparezca uno que le rompa todos los records que logró Messi batiendo prácticamente todas a tipos que las lograron hace 50 años o mas atrás y que ninguno de nosotros vio, dudo que aparezca alguno, mas allá de la técnica que pueda tener, lo jugador completo que sea, la cantidad de títulos de uno y otros y demás, quieran o no, es un tipo que marcó una era en la historia del futbol y que es “de otra época” en ese sentido, un verdadero elegido de los que hay contados con los dedos de una mano y que trascienden ya en algún momento los títulos que consiguieron, logró cosas que hasta antes que debutara nadie ni siquiera imaginaba que podían lograrse o romperse y ni nombraban, se veían como cosas lejanas e imposibles en estas épocas al punto de que hizo parecer y hacerles creer a muchos, que este es un deporte individual :lol:

Con todo eso, si alguien dice que tiene mucha prensa (no se si es tu caso pero los hay) como diciendo que está inflado, sobrevalorado o poco menos que es una mentira, es por dos cosas, o por odio recalcitrante que ya los ciega o por no saber nada de futbol directamente jajaja

Con este mensaje digamos que está englobo todo lo que pienso sobre Messi y el entorno de los pro y anti[/QUOTE]

El tema va más allá de que Maradona ganó el mundial y Messi no sino que Messi prácticamente no tuvo partidos destacados o consagratorios con la Selección cuando jugamos por los porotos salvo esos que te nombré. Y bueno, los que no son argentinos y son bengalíes o egipcios hacen lo que nombré más arriba; teniendo una selección inexistente, hinchar por el club donde juega una de las pocas o la única figura destacada de su país como es el caso de Grobbelaar de Zimbabwe que fue arquero del Liverpool multicampeón europeo.

Lo de “disfrutar” al jugador es caer en lo mismo de antes; ¿Cómo voy a “disfrutar” a la figura del Barcelona si no soy hincha de ese club? ¿Vos disfrutaste a “Román”?

Y si, Messi está inflado. Pero no inflado, infladisimo. Y no está inflado porque le inventen cualidades que no tiene sino porque ningunean un montón de futbolistas y le atribuyen cosas como si fuesen exclusivas de él. Lo mismo pasa con Pelé y Maradona. Sobra material de estos jugadores y de jugadores como Zico o Savicević que han sido ninguneados y están a su altura, por nombrar algunos.

Sobre el tema de los récords, primero que está lejos de superar a todos en todo (por ejemplo, tiene menos de la mitad de goles que el jugador con más goles) y a veces las estadísticas son bastante mentirosas; por ejemplo esta

Observa la enorme diferencia de partidos que hay entre jugadores de distintas épocas; un equipo para ganar el título en la época de Di Stéfano jugaba casi la mitad de partidos de los que el Barcelona juega actualmente desde la fase de grupos hasta la final.

Otras estadísticas que son lógicas que se rompan son las de las ligas nacionales y eso se debe al desbalance que produjo la introducción de la Ley Bosman en 1996 y no necesariamente a que Messi sea mejor que Cruyff y CR7 mejor que Van Basten. Y es lógico que Messi rompa todos los récords de la liga española porque es el goleador del equipo dominador de esa liga desde que se produjo el desbalance por la Ley Bosman y juega ahí desde hace 15 años aprox.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

¿Chapear con los campeonatos que tiene River?

[QUOTE=Angelito Millonario;8954956]Listo, ahí se terminó. No entiendo cómo se mojan tanto con este tipo, puedo entenderlo y hasta (además de no compartirlo) con el falopero, pero con este tipo no. Y mismo, siendo que el fútbol es un deporte de equipo como restaltaste, es todavía más un sinsentido la masturbación que se hace con este tipo y toda esa.parafernalia nefasta de ser hincha de jugadores.

Odiar dudo que se lo odie, los que si son odiosos son los messistas.

Por otro lado, después del Charro Moreno y Pedernera vino Di Stéfano, después vino Pelé, después de Pelé vino Cruyff, después vinieron Zico y Maradona… Messi no es el primero ni va a ser el último jugador destacado y con mucha prensa.[/QUOTE]

Nadie lo odia (creería), solo genera asco lo que representa. Un tipo que existe exclusivamente por marketing igual que CR7.

Creo que no se hablaría ni la mitad de mal de lo que se habla de bostessi si lo catalovers no fueran tan culo rotos de enojarse por cualquier pelotudes y dejaran de aplaudirle regates intrascendentes y estadísticas falopa. No me olvido todavía cuando “Cerró ojetes” por un gol a Bosnia y después por el gol de tiro libre a Panamá, que empezaron con esa pelotudes de “Mira el gol que hizo, no era que no tenía personalidad?”.