Messi

Pero estas equivocado. El fútbol es un deporte colectivo. Sin defensa, sin arquero, sin jugadores de otro estilo, “los Messis” no ganarían nada. ¿Como se puede afirmar que Messi es mejor que X arquero?. Es ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8894354]Porque jr jugaba para la contra, no pasa lo de messi, que salvo para algun leproso, no tienen ningun tipo de identificacion con club argentino.
Además todo bien con Riquelme, pero estamos hablando de un jugador a otro nivel.[/QUOTE]

Messi jugo en contra de River, y nos metio un gol bajando la pelota con la mano.

[QUOTE=BigBoss;8895220]
Messi jugo en contra de River, y nos metio un gol bajando la pelota con la mano.[/QUOTE]

Miles de jugadores jugaron contra river, alguno de ellos nos ganaron y nos metieron goles.

Fraude total ese premio …

¿Goles con trampa?.

¿Y disfrutas como juegan?, ¿los tenés de idolos?.

Con votos fantasmas ganó, PAPELÓN

[QUOTE=Charro Moreno;8895327]Con votos fantasmas ganó, PAPELÓN

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/71485628_10157145301662779_5622325057633124352_n.png?_nc_cat=1&_nc_oc=AQlhh9BazSPXi3YSvq5LqD3FLZp-28pak4wLnwekDkcnIOeqYSYEJFc7RIuDD5-vJqU&_nc_ht=scontent.faep3-1.fna&oh=61f6393a092619c998f5b1de67696dee&oe=5E349DF6[/QUOTE]

El barca cada día más boca.

[QUOTE=BigBoss;8895258]¿Goles con trampa?.

¿Y disfrutas como juegan?, ¿los tenés de idolos?.[/QUOTE]

:lol: qué tendra que ver… solo a Lionel
Te tiro un ejemplo más lejano en el tiempo y de un club argentino, el turu flores, llegó a ser idolo personal y alguna vez lo fui a ver jugar. A menos que este identificado con la bosta, no hay impedimento alguno para que un fanatico de river disfrute del futbol de otros equipos, no?

[QUOTE=Angelito Millonario;8895178]No, la realidad es que el fútbol europeo tiene más visibilidad y por eso está mejor considerado; en otras palabras, es más popular. Si vos no conoces a un jugador no lo consideras; eso no lo hace al jugador malo, te hace a vos ignorante. Doy un par de ejemplos; el jugador con mejor promedio de gol registrado es el angolano-portugués Peyroteo, goleador del equipo de los Cinco Violinos de Sporting, que vendría a ser la versión portuguesa de La Máquina; promedio de gol de 1,68 goles por partido en el total de su carrera; ¿Quién lo conoce? Muy poca gente. El segundo, que tiene el récord de ser el jugador con más goles oficiales registrados de la historia (y faltan datos de una temporada suya) es el austríaco-checo Josef Bican. Tampoco lo conoce mucha gente, y eso que jugó mundiales y muy mal no le fue. El arquero con la mayor valla invicta oficial registrada de la historia es Mazzaropi, con 1816 minutos sin recibir gol; a este no lo conoce nadie fuera de Brasil, y eso que ganó la Libertadores.

Yendo a ejemplos menos “anécdoticos”, el 9 de la selección de Suecia (que jugó el Mundial por UEFA) juega en Emiratos Árabes (nos hizo un gol en el Mundialito). El 9 de Italia juega en China. Vinícius Junior era suplente en Flamengo (media tabla de Brasil) y “valía” 20 palos, y pasó a ser titular del Real Madrid (élite de España y Europa) y a valer 80. Driussi pasó de 20 a 95 yendo a Rusia. Dentro de la misma UEFA pasa con las ligas bastardeadas como la Eredivisie, pasó hace poco con el Ajax y los ejemplos más fuertes son Frenkie De Jong y De Ligt. ¿Pasaron de ser “malos” a “buenos” con un traspaso? No… solo se hicieron más (o menos) conocidos. Es como cuando Cubas o Reynoso va a jugar a la bosta y de repente todo el periodismo nacional los piden para la Selección.[/QUOTE]

Me parece bastante polémico lo que decís. La visibilidad y la popularidad yo las considero consecuencias de la calidad. Después, podemos discutir las cifras estratosféricas que manejan esos equipos, pero justamente eso es lo que les permite concentrar a los mejores talentos y potenciarlos con los mejores DTs, y como resultado te da el fútbol de más alto nivel en el mundo, el que por lo tanto también concentra los premios a nivel individual. Diría que es un círculo vicioso.

son lesiones musculares… nada que ver que es un ex-jugador.

aun tendra 3 or 4 buenos anos. ojala vuelva a sudamerica a tiempo de jugar en buen nivel una libertadores como dinho

Si tu queja es que estos premios no deberían existir, no tengo manera de refutártelo. Pero existen, y ya di mi parecer acerca de por qué ganan quienes ganan los premios individuales, en casi todos mis mensajes. No quiero ser reiterativo. El talento, la fantasía y la efectividad combinados prácticamente no tienen rival.

Pasa que la visibilidad pqsa puramente por la difusión, un motivo tan sencillo como que si yo no miro por ejemplo fútbol asiático no tengo idea de como juegan. Y si no lo transmiten, menos gente lo mirará. Las ligas de mierda esas como la española y la Premier las miran en todo el mundo.

Lo del presupuesto me parece algo anecdótico; como dije más arriba, Vinicius Junior y Driussi aumentaron su valor en 60-80 palos solo con un traspase y no porque les hayan colocado las piernas de Maradona. Y de hecho conocemos muy bien tres clubes de entre los de mayor presupuesto que viven fracasando hace años; PSG y los dos Manchester. Hay clubes en Asia y gastan más guita en los mercados de pases que muchos de los clubes de élite de Europa y en sus ligas muchísimo más teniendo en cuenta que la mayor parte de los equipos de las “grandes” ligas europeas son falopa como Levante o Lecce. Nosotros competimos con México durante 25 años y nunca nos ganaron la Libertadores a pesar de los presupuestos que manejan e incluso de que nos “sacan” jugadores. Y ellos compiten con la MLS en Concacaf y les ganan siempre. Y en Asia los japoneses compiten con los chinos de muchísimo mayor presupuesto y siempre les ganan también, al igual que a los árabes. Brasil tiene presupuestos muchísimo más altos en todos los equipos de sus ligas que nuestros clubes y sin embargo los venimos paseando hace rato. La ventaja que pueden sacar algunos clubes europeos no es de presupuesto sino la ausencia de cupos de extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

[QUOTE=hell;8895449]son lesiones musculares… nada que ver que es un ex-jugador.

aun tendra 3 or 4 buenos anos. ojala vuelva a sudamerica a tiempo de jugar en buen nivel una libertadores como dinho[/QUOTE]

*en River.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

[QUOTE=Charro Moreno;8895327]Con votos fantasmas ganó, PAPELÓN

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/71485628_10157145301662779_5622325057633124352_n.png?_nc_cat=1&_nc_oc=AQlhh9BazSPXi3YSvq5LqD3FLZp-28pak4wLnwekDkcnIOeqYSYEJFc7RIuDD5-vJqU&_nc_ht=scontent.faep3-1.fna&oh=61f6393a092619c998f5b1de67696dee&oe=5E349DF6[/QUOTE]

:lol:

¿Va a ser suplente del Pity?

Y le va a poner los cuernos a la mujer con las minitas de Combate en los hoteles de Recoleta.

Esta en picada, era obvio y ya no le da para sacarlo campeon al barcelona, ya me aburre este tipo el futbol europeo los premios al mejor de fifa y balon de oro harto me tienen, parece una obligacion que tenga que ser entre messi y cristiano.

No parece, és. Son los tipos que más venden. Y los buenos de esta generación son todos unos chupaculos aduladores de Messi y Ronaldo. Le dicen a Hazard “Che que golazo que te mandaste eh” y el chabón contestea “Si pero Messi lo habría hecho mejor, es un Dios, yo soy humano, suscribanse al canal de july3p”.

Me tiene podrido te juro. No veo futbol europeo ya no veo futbol argentino no veo peogramas de futbol, el futbol me canso como espectaculo en todo sentido hasta me da asco. Solo me queda la pasion por River y son los unicos partidos de futbol que veo, por ahí quiero ver a los bostero y otro partido de aca pero veo 15 minutos y saco para la mierda.
Y messi me tiene re podrido con sus foritos “casuales” vendiendo exito.

[QUOTE=El_sacapunta;8895882]Me tiene podrido te juro. No veo futbol europeo ya no veo futbol argentino no veo peogramas de futbol, el futbol me canso como espectaculo en todo sentido hasta me da asco. Solo me queda la pasion por River y son los unicos partidos de futbol que veo, por ahí quiero ver a los bostero y otro partido de aca pero veo 15 minutos y saco para la mierda.
Y messi me tiene re podrido con sus foritos “casuales” vendiendo exito.[/QUOTE]

No te perdes mucho, u operan para el barca u operan para la bosta, y entre medio un pequeño nico donde operan para el Real Madrid.
Si sobra tiempo hablan de los demás.

[QUOTE=flashtar;8895900]No te perdes mucho, u operan para el barca u operan para la bosta, y entre medio un pequeño nico donde operan para el Real Madrid.
Si sobra tiempo hablan de los demás.[/QUOTE]

Pequeño nicho? el real madrid tiene el lobby periodistico mas grande del mundo.

Hablo del periodismo local.

[QUOTE=jgabrielb;8895426]:lol: qué tendra que ver… solo a Lionel
Te tiro un ejemplo más lejano en el tiempo y de un club argentino, el turu flores, llegó a ser idolo personal y alguna vez lo fui a ver jugar. A menos que este identificado con la bosta, no hay impedimento alguno para que un fanatico de river disfrute del futbol de otros equipos, no?[/QUOTE]

Si son rivales de River si. Ponele que se pueda disfrutar si el Turu Flores le metia goles a Boca. Pero disfrutar de aquel Velez que era practicamente nuestro clásico en los 90’s (porque competiamos con ellos), no tanto.

Yo no digo que no te puede gustar como juegan, solo digo que no entiendo como se puede idolatrar a jugadores que no le han dado nada a River o a la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

[QUOTE=hell;8895449]son lesiones musculares… nada que ver que es un ex-jugador.

aun tendra 3 or 4 buenos anos. ojala vuelva a sudamerica a tiempo de jugar en buen nivel una libertadores como dinho[/QUOTE]

Para mí es al revés. Cuando tenés lesiones musculares a cada rato siendo mayor de 30, es porque el retiro esta cerca.

Y no creo que le queden 3 o 4 años. Por el estilo de Messi, que siempre fue depender de su físico y velocidad. Ya tiene 32 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Un arquero tambien tiene cierta fantasía. Hay atajadas “ganapartidos” que quedan grabadas. O inclusive un M*scherano en el Mundial 2014. Siendo el corazón de la Selección. Dando todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Mira, no se si no es Boca el que tiene el mayor lobby del mundo. Un par de veces al año salen notas diciendo que tiene la mejor hinchada, la mejor cancha, que el espectaculo futbolístico que hay que ver 1 vez en la vida es Boca-River (en la Bombonera), inclusive había una nota donde lo ponían como cantera mundial de jugadores (por encima de River), etc.