Messi

Qué querés discutir angelito? Bota de oro, pichichi liga, mejor delantero y máximo goleador de la champions, 54 goles y 20 asistencias. Más que suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

[QUOTE=flashtar;8894759]

Y fue gran complice junto a Maschesida de que el Monumental perdiera a la Selección
(en realidad nos beneficia, pero tecnicamente es una perdida de prestigio al estadio), se sacó una foto con una placa que le hizo LA 12. Era reconocido amigo de Grondona (Tipo que benefició a la bosta como pocos), se abraza con chiqui Mafia y Angelici.

Me estaré olvidando algo seguramente, pero creo que alcanza para remarcar que es ridículo que gente de River “disfrute” al enano mercenario ése.[/QUOTE]

:lol:
Sí, también fue responsable de que vayamos al fmi.
Es realmente increible las cosas que se pueden llegar a leer

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Respecto de la zona de lesión. Pubalgia tuvo a principio de año. Lo que lo tuvo afuera de las canchas en este inicio de temporada no es esa zona, sino en el soleo (pantorrilla)

[QUOTE=flashtar;8894759]Lo dijo hace rato, un tipo con Pubalgia en fútbol esta acabado, y un montón de bobos me putearon. Es un ex-jugador hace rato, me hace acordar al último Riquelme que de vez en cuando tiraba algun “truco” pero después se la pasaba en el quirófano. Físicamente no le da el cuero para la alta exigencia, pero es Messi y por nombre lo van a dejar hacer lo que se le cante. Se dió el lujo de caminar la final más importante que se jugó Argentina (y la más importante que jugó él).

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

La pregunta es porqué votó a un tipo que gastando miles de millones de dólares en plantel, no solo salió segundo de la Champion jugando una final horrenda, sino que hasta se dio el lujo de perder una liga regaladísima contra EL LEICESTER. Y la perdió con un DT de 5000 años que nunca en vida supo lo que se sentía levantar un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

.[/QUOTE]

Jajaja, mucho ensañamiento con Lio tenés compañero.

Ahora hablando de pechettino, no gastó nada en esa temporada para llegar a la final, NADA, ni un solo refuerzo trajo. Y todos los jugadores que tiene el tocuenham, prácticamente los creó él (kane, alli, dier, tripper, rose y los demás). Solo gastó en Davinson Sánchez y Lucas Moura hace 2 temporadas.
Cómo va a estar regalada esa premier si el Leicester le ganó a absolutamente TODOS, nunca dejó la punta. Pijeó al Man Utd de Mou, el city de Guardiola, el liverpool de klopp, etc. Solo perdió con el helarse.

[QUOTE=jgabrielb;8894774]Qué querés discutir angelito? Bota de oro, pichichi liga, mejor delantero y máximo goleador de la champions, 54 goles y 20 asistencias. Más que suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

:lol:
Sí, también fue responsable de que vayamos al fmi.
Es realmente increible las cosas que se pueden llegar a leer

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Respecto de la zona de lesión. Pubalgia tuvo a principio de año. Lo que lo tuvo afuera de las canchas en este inicio de temporada no es esa zona, sino en el soleo (pantorrilla)[/QUOTE]

Todo muy lindo, hermoso. Sobre todo los Pichichi y Botas de Oro (risas). ¿Pero y la Copa América? Aviso porque yo no soy hincha del Barça, dónde le exijo a Messi es con la camiseta de Racing, y en la Copa América dió pena…

Por otro lado el que brilla por su ausencia en todo este curro de los premios es el arquero de Brasil y Liverpool que ganó todo en la temporada siendo fundamental.

[QUOTE=Facundo_18;8894787]Jajaja, mucho ensañamiento con Lio tenés compañero.

Ahora hablando de pechettino, no gastó nada en esa temporada para llegar a la final, NADA, ni un solo refuerzo trajo. Y todos los jugadores que tiene el tocuenham, prácticamente los creó él (kane, alli, dier, tripper, rose y los demás). Solo gastó en Davinson Sánchez y Lucas Moura hace 2 temporadas.
Cómo va a estar regalada esa premier si el Leicester le ganó a absolutamente TODOS, nunca dejó la punta. Pijeó al Man Utd de Mou, el city de Guardiola, el liverpool de klopp, etc. Solo perdió con el helarse.[/QUOTE]

Hablo en general en los últimos años.
Gastaron millonadas y no solo el Chelsea sino que hasta el Arsenal en estos últimos tiempos ganó más títulos.

[QUOTE=flashtar;8894759]Lo dijo hace rato, un tipo con Pubalgia en fútbol esta acabado, y un montón de bobos me putearon. Es un ex-jugador hace rato, me hace acordar al último Riquelme que de vez en cuando tiraba algun “truco” pero después se la pasaba en el quirófano. Físicamente no le da el cuero para la alta exigencia, pero es Messi y por nombre lo van a dejar hacer lo que se le cante. Se dió el lujo de caminar la final más importante que se jugó Argentina (y la más importante que jugó él).

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

La pregunta es porqué votó a un tipo que gastando miles de millones de dólares en plantel, no solo salió segundo de la Champion jugando una final horrenda, sino que hasta se dio el lujo de perder una liga regaladísima contra EL LEICESTER. Y la perdió con un DT de 5000 años que nunca en vida supo lo que se sentía levantar un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Y fue gran complice junto a Maschesida de que el Monumental perdiera a la Selección (en realidad nos beneficia, pero tecnicamente es una perdida de prestigio al estadio), se sacó una foto con una placa que le hizo LA 12. Era reconocido amigo de Grondona (Tipo que benefició a la bosta como pocos), se abraza con chiqui Mafia y Angelici.

Me estaré olvidando algo seguramente, pero creo que alcanza para remarcar que es ridículo que gente de River “disfrute” al enano mercenario ése.[/QUOTE]

Sobre Messi, no coincido en lo último. No jugó mal la final con Alemania.

Sobre Pochettino, me parece que esa crítica es mucho más acertada con Guardiola…

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8894787]Jajaja, mucho ensañamiento con Lio tenés compañero.

Ahora hablando de pechettino, no gastó nada en esa temporada para llegar a la final, NADA, ni un solo refuerzo trajo. Y todos los jugadores que tiene el tocuenham, prácticamente los creó él (kane, alli, dier, tripper, rose y los demás). Solo gastó en Davinson Sánchez y Lucas Moura hace 2 temporadas.
Cómo va a estar regalada esa premier si el Leicester le ganó a absolutamente TODOS, nunca dejó la punta. Pijeó al Man Utd de Mou, el city de Guardiola, el liverpool de klopp, etc. Solo perdió con el helarse.[/QUOTE]

Para mí putearon igual. Hace muchísimo que no gana un título ese club, deberían enfocarse en ganar la liga y las copas locales antes que un torneo internacional.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

[QUOTE=flashtar;8894810]Hablo en general en los últimos años.
Gastaron millonadas y no solo el Chelsea sino que hasta el Arsenal en estos últimos tiempos ganó más títulos.[/QUOTE]

Hablábamos del entrenador igual, no del club.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Hay que ver igual. Para mí no ahora pero en dos o tres años si.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894804]Todo muy lindo, hermoso. Sobre todo los Pichichi y Botas de Oro (risas). ¿Pero y la Copa América? Aviso porque yo no soy hincha del Barça, dónde le exijo a Messi es con la camiseta de Racing, y en la Copa América dió pena…

Por otro lado el que brilla por su ausencia en todo este curro de los premios es el arquero de Brasil y Liverpool que ganó todo en la temporada siendo fundamental.[/QUOTE]

Alisson ganó el Best a mejor arquero.
Como hincha de argentina pedile eso, pero este premio mide el rendimiento de toda la temporada.

[QUOTE=jgabrielb;8894832]Alisson ganó el Best a mejor arquero.
Como hincha de argentina pedile eso, pero este premio mide el rendimiento de toda la temporada.[/QUOTE]

Hermoso. Hace unos comentarios atrás el justificativo era que la transición, los jóvenes y que se yo, justificación del fracaso (individual).

Ahora que no cuenta…

Estos premios no miden el rendimiento de la temporada sino la popularidad de los jugadores, salvo premios muy específicos como “Goleador de la Liga” ponele. Y digo esto porque estls premios como el Balón de Oro son, básicamente, opiniones de terceros.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894840]Hermoso. Hace unos comentarios atrás el justificativo era que la transición, los jóvenes y que se yo, justificación del fracaso (individual).

Ahora que no cuenta…

Estos premios no miden el rendimiento de la temporada sino la popularidad de los jugadores, salvo premios muy específicos como “Goleador de la Liga” ponele. Y digo esto porque estls premios como el Balón de Oro son, básicamente, opiniones de terceros.[/QUOTE]

El resto de sus logros en la temporada mata cualquier fracaso en la copa america. Además fue mi justificativo al “dio pena” messi de los antis. Tuvo un rendimiento muy bajo, pero lo que dio pena fue todo el equipo. Hay que contextualizar, no es lo mismo jugar como el orto en un equipo que la mueve bien que en uno que no mete dos pases seguidos. Incluso con esto, no le alcanzó al resto de los contendientes para superarlo.
Claro que son opiniones de terceros: en este caso de jugadores, gente, dt y hasta la prensa. Quien más sino queres que vote? Mauricio?
La popularidad te la da jugar en la elite del mundo, es algo obvio.

[QUOTE=jgabrielb;8894848]El resto de sus logros en la temporada mata cualquier fracaso en la copa america. Además fue mi justificativo al “dio pena” messi de los antis. Tuvo un rendimiento muy bajo, pero lo que dio pena fue todo el equipo. Hay que contextualizar, no es lo mismo jugar como el orto en un equipo que la mueve bien que en uno que no mete dos pases seguidos. Incluso con esto, no le alcanzó al resto de los contendientes para superarlo.
Claro que son opiniones de terceros: en este caso de jugadores, gente, dt y hasta la prensa. Quien más sino queres que vote? Mauricio?
La popularidad te la da jugar en la elite del mundo, es algo obvio.[/QUOTE]

En 2014 tuvieron un año pedorro él y Ronaldo. Terminó ganando Ronaldo por ser titular en el Real y haber hecho el 4to gol de la final y gritarlo como si hubiese sido el gol del empate, y Messi que estuvo lesionado bastante rato y se mandó una copa bastante pedorrita para lo que se supone es él (Fue el mejor de Argentina pero por descarte) quedó segundo por encima de Neuer que tendría que haber ganado por ser gran figura ese año e importantísimo en el título de Alemania.

Es pura popularidad ese premio, no es porque “no le alcanzó” a los demás, si hasta di el ejemplo de una vez (creo que fue 2016), donde Messi estuvo parado todo el año y Ronaldo la rompió mal en la Champion y Martino lo votó primero a Messi.

[QUOTE=jgabrielb;8894848]El resto de sus logros en la temporada mata cualquier fracaso en la copa america. Además fue mi justificativo al “dio pena” messi de los antis. Tuvo un rendimiento muy bajo, pero lo que dio pena fue todo el equipo. Hay que contextualizar, no es lo mismo jugar como el orto en un equipo que la mueve bien que en uno que no mete dos pases seguidos. Incluso con esto, no le alcanzó al resto de los contendientes para superarlo.
Claro que son opiniones de terceros: en este caso de jugadores, gente, dt y hasta la prensa. Quien más sino queres que vote? Mauricio?
La popularidad te la da jugar en la elite del mundo, es algo obvio.[/QUOTE]

No dejan de ser opiniones. En cambio ganar la Copa del Mundo o la B Metro no es una opinión, es meter la pelotita adentro del arco en un contexto determinado por el reglamento (cantidad de partido, goles de visitante, etc).

Lo de Messi fue malo por si solo. De Paul no tuvo una mala Copa América, Agüero tampoco, Armani tampoco. En cambio Paredes dió asco y Messi y Otamendi en la fase de grupos parecian ex jugadores. Me llama la atención hablar ahora del equipo porque después se rasgan las vestiduras cuando alguien les dice a los messistas que los campeones y las grandes campañas internacionales fueron otros equipos y no el Barcelona… y dentro de todo zafaron este año porque el Madrid venía arrasando.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

[QUOTE=flashtar;8894895]En 2014 tuvieron un año pedorro él y Ronaldo. Terminó ganando Ronaldo por ser titular en el Real y haber hecho el 4to gol de la final y gritarlo como si hubiese sido el gol del empate, y Messi que estuvo lesionado bastante rato y se mandó una copa bastante pedorrita para lo que se supone es él (Fue el mejor de Argentina pero por descarte) quedó segundo por encima de Neuer que tendría que haber ganado por ser gran figura ese año e importantísimo en el título de Alemania.

Es pura popularidad ese premio, no es porque “no le alcanzó” a los demás, si hasta di el ejemplo de una vez (creo que fue 2016), donde Messi estuvo parado todo el año y Ronaldo la rompió mal en la Champion y Martino lo votó primero a Messi.[/QUOTE]

¿Y Mascherano?

[QUOTE=flashtar;8894895]En 2014 tuvieron un año pedorro él y Ronaldo. Terminó ganando Ronaldo por ser titular en el Real y haber hecho el 4to gol de la final y gritarlo como si hubiese sido el gol del empate, y Messi que estuvo lesionado bastante rato y se mandó una copa bastante pedorrita para lo que se supone es él (Fue el mejor de Argentina pero por descarte) quedó segundo por encima de Neuer que tendría que haber ganado por ser gran figura ese año e importantísimo en el título de Alemania.

Es pura popularidad ese premio, no es porque “no le alcanzó” a los demás, si hasta di el ejemplo de una vez (creo que fue 2016), donde Messi estuvo parado todo el año y Ronaldo la rompió mal en la Champion y Martino lo votó primero a Messi.[/QUOTE]

Hubo otros años en que lo mereció más que Ronaldo el BDO, no siempre la votación coincide con lo que uno considera.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894927]No dejan de ser opiniones. En cambio ganar la Copa del Mundo o la B Metro no es una opinión, es meter la pelotita adentro del arco en un contexto determinado por el reglamento (cantidad de partido, goles de visitante, etc).

Lo de Messi fue malo por si solo. De Paul no tuvo una mala Copa América, Agüero tampoco, Armani tampoco. En cambio Paredes dió asco y Messi y Otamendi en la fase de grupos parecian ex jugadores. Me llama la atención hablar ahora del equipo porque después se rasgan las vestiduras cuando alguien les dice a los messistas que los campeones y las grandes campañas internacionales fueron otros equipos y no el Barcelona… y dentro de todo zafaron este año porque el Madrid venía arrasando.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

¿Y Mascherano?[/QUOTE]

Masche fue de menor a mayor, mandandose bastantes cagadas que se agravaron después cuando ya estaba en las últimas, y Messi al revés, y arrugando contra Alemania en el segundo tiempo.

Para mi estan casi empatados, en rendimiento, aunque si es más meritorio lo de Mascherano, porque lo de Messi sirvió para pasar fase de grupos, que lo hacemos en todos los mundiales donde no dirige Bielsa desde el 74, en cambio las intervenciones de Mascherano fueron claves para jugar una final.
Igual hay que decir que “El Mejor” y “Figura excluyente” no son lo mismo. Sin Mascherano, Higuain y Romero Messi miraba el resto de la copa. El señor jugó toda la copa ofendido porque Sabella no armó un equipo ofensivo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Me estas dando la razón. Yo no digo que esta arreglada para Messi, digo que es un sorteo de popularidad.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894927]No dejan de ser opiniones. En cambio ganar la Copa del Mundo o la B Metro no es una opinión, es meter la pelotita adentro del arco en un contexto determinado por el reglamento (cantidad de partido, goles de visitante, etc).

[/QUOTE]

Lo que quieras, pero una vez mas, confunden el premio a desempeño individual con los títulos colectivos. Y por ahora el sistema que adopto la fifa es una votacion de 4 patas, a mi en lo personal no me agrada tanto como el premio anterior, pero prefiero que voten protagonistas y no solo periodismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

[QUOTE=flashtar;8894935]
Me estas dando la razón. Yo no digo que esta arreglada para Messi, digo que es un sorteo de popularidad.[/QUOTE]

Como toda votación, refleja el pensamiento de la mayoría, no se trata de algo objetivo. Lo que sí tenes son estadísticas que te pueden respaldar o tirar abajo, y en este año le fueron muy favorables. Sobre todo en la tremenda incidencia que fue en el barcelona.

pasa que se viene una fecha fifa, por eso se lesiono. Su cuerpo relaciona gira con la selección a lesionarse para así poder faltar. Es automático, que este suspendido o no es lo mismo, ya esta configurado así.

Van 6 fechas de la liga y todavía no llego a sumar 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Confirmada lesión en el aductor de nuevo X(

Me hiciste acordar cuando terminó el Mundial 2014, que en sus primeros partidos todos nuestros jugadores la rompieron y la rompieron también en ese amistoso de mierda que hicieron los alemanes (Di María y Agüero eran un bala).
De los Alemanes que jugaron la final el 70% se retiraron en sus debuts en europa por sobrecarga muscular.

Igual que bueno saber que Messi se esta guardando para el Eibar.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Ex-Jugador.

Esta a un final de Champions perdida y declarar que esta “vacío” de ser el nuevo Riquelme.

Después viene Puyol y le dice “Coño Cabrón, si estas vacío llenate”.

[QUOTE=flashtar;8895045]
Ex-Jugador.
Esta a un final de Champions perdida y declarar que esta “vacío” de ser el nuevo Riquelme.
Después viene Puyol y le dice “Coño Cabrón, si estas vacío llenate”.[/QUOTE]

Esperemos que no.

Puyol no haría semejante negrada.

¿Cómo no va a ser un premio al rendimiento lo de Messi? No es por popularidad, si no Modric no hubiera ganado un balón de oro ni en 5 vidas.

Y la realidad es que los mejores jugadores están concentrados en la elite europea, es una pena pero es así. El último de Sudamérica que habrá entrado en la preselección seguramente haya sido Neymar, cuando estaba en Santos y la diferencia que marcaba en estas latitudes era impresionante.

[QUOTE=Regulus;8895149]¿Cómo no va a ser un premio al rendimiento lo de Messi? No es por popularidad, si no Modric no hubiera ganado un balón de oro ni en 5 vidas.

Y la realidad es que los mejores jugadores están concentrados en la elite europea, es una pena pero es así. El último de Sudamérica que habrá entrado en la preselección seguramente haya sido Neymar, cuando estaba en Santos y la diferencia que marcaba en estas latitudes era impresionante.[/QUOTE]

No, la realidad es que el fútbol europeo tiene más visibilidad y por eso está mejor considerado; en otras palabras, es más popular. Si vos no conoces a un jugador no lo consideras; eso no lo hace al jugador malo, te hace a vos ignorante. Doy un par de ejemplos; el jugador con mejor promedio de gol registrado es el angolano-portugués Peyroteo, goleador del equipo de los Cinco Violinos de Sporting, que vendría a ser la versión portuguesa de La Máquina; promedio de gol de 1,68 goles por partido en el total de su carrera; ¿Quién lo conoce? Muy poca gente. El segundo, que tiene el récord de ser el jugador con más goles oficiales registrados de la historia (y faltan datos de una temporada suya) es el austríaco-checo Josef Bican. Tampoco lo conoce mucha gente, y eso que jugó mundiales y muy mal no le fue. El arquero con la mayor valla invicta oficial registrada de la historia es Mazzaropi, con 1816 minutos sin recibir gol; a este no lo conoce nadie fuera de Brasil, y eso que ganó la Libertadores.

Yendo a ejemplos menos “anécdoticos”, el 9 de la selección de Suecia (que jugó el Mundial por UEFA) juega en Emiratos Árabes (nos hizo un gol en el Mundialito). El 9 de Italia juega en China. Vinícius Junior era suplente en Flamengo (media tabla de Brasil) y “valía” 20 palos, y pasó a ser titular del Real Madrid (élite de España y Europa) y a valer 80. Driussi pasó de 20 a 95 yendo a Rusia. Dentro de la misma UEFA pasa con las ligas bastardeadas como la Eredivisie, pasó hace poco con el Ajax y los ejemplos más fuertes son Frenkie De Jong y De Ligt. ¿Pasaron de ser “malos” a “buenos” con un traspaso? No… solo se hicieron más (o menos) conocidos. Es como cuando Cubas o Reynoso va a jugar a la bosta y de repente todo el periodismo nacional los piden para la Selección.