Messi

[QUOTE=tote carp;8894056]otro año más que gana un premio individual y fracasa estrepitosamente en la selección

su copa américa fue un fiasco, en un futuro cuando digan copa américa 2019 nos vamos a acordar de de paul y no de messi.[/QUOTE]

Igual nunca fue tan bochornoso como en el 2010, que lo peleaba con Xavi e Iniesta, figuras ambos en la España campeona del mundo, y lo ganó Messi que venía de fracasar en la selección con la cachetada alemana 4 a 0 y de borrarse contra el Inter en los dos partidos.

El problema de ese premio de mierda es que no lo ganan basandonse en una medición seria sino en votos de cualquiera (por más que sean DTs). Me acuerdo que FRACA Martino lo votó a Messi cuando el enano estuvo 3/4 del año parado por una lesión.

:lol:

Lo de Van Dijk no deja de ser extraordinario, y no creo que no se le haya dado bola, por algo llegó a estar considerado entre los mejores del mundo. Pero contra un jugador de la talla Messi, que llena los ojos y corazones de millones de personas, ¿qué puede hacer? (Así y todo la votación fue bastante pareja)

Y no entiendo lo último que pusiste, para mí las estadísticas son precisamente enemigas del espectáculo, son números fríos, y como bien decís, achican los márgenes de análisis, ignorando los contextos.

En uno que gane. Yo primero quiero ganar. En ese equipo que decís, si no defiende nadie, perdés. A menos que sean 100 veces mejores que el equipo rival sea tan malo que pierdan la pelota solos y los del mio pasen como quieran “caminando” (por la diferencia de nivel).

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

No comparto ese argumento. Porque va en sintonía con que algun bostero te diga que si te gusta el fútbol, deberías haber disfrutado a Riquelme. ¿Por que vas a disfrutar de un jugador que no le da alegrías ni a River ni a la Selección?. De hecho, a River le metio un gol bajandola con la mano.

yo ya a este no le doy importancia como antes que contaba cuantos llevaba Messi y cuantos CR7, cuando quieren modernizar todo la cagan.

Ni para votar servis catalan pecho frio

Gallardo primero segundo klopp y tercero pechetino. Guardiola ni al podio tenia que ir.

[QUOTE=jgabrielb;8894028]Sin duda… por eso cuando se premia al que más se destacó como en este caso, hay muy poco de qué quejarse.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Ronaldo cebó mejores mates esta año… por favor…[/QUOTE]

Ronaldo gano el torneo UEFA Nations League contra Alemania, Holanda, no cualquiera eh

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

[QUOTE=tote carp;8894056]otro año más que gana un premio individual y fracasa estrepitosamente en la selección

su copa américa fue un fiasco, en un futuro cuando digan copa américa 2019 nos vamos a acordar de de paul y no de messi.[/QUOTE]

Posta, de Paul la rompió cuando nadie sabía ni la cara de él

Está bien. Yo también quiero ganar, aunque me guardo un espacio para el disfrute y la admiración, tanto cuando juego como cuando veo fútbol. Por eso me parece totalmente justo que los premios vayan para los máximos exponentes de los goles y la belleza del juego. Y me cuesta entender que reduzcas los premios a una cuestión de mercado, o a que X jugador “vende más”.

[QUOTE=LeonelMetal;8894289]Ronaldo gano el torneo UEFA Nations League contra Alemania, Holanda, no cualquiera eh

[/QUOTE]

Premio individual es, no por títulos.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[QUOTE=BigBoss;8894190]
No comparto ese argumento. Porque va en sintonía con que algun bostero te diga que si te gusta el fútbol, deberías haber disfrutado a Riquelme. ¿Por que vas a disfrutar de un jugador que no le da alegrías ni a River ni a la Selección?. De hecho, a River le metio un gol bajandola con la mano.[/QUOTE]

Porque jr jugaba para la contra, no pasa lo de messi, que salvo para algun leproso, no tienen ningun tipo de identificacion con club argentino.
Además todo bien con Riquelme, pero estamos hablando de un jugador a otro nivel.

Lo sacaron en el entretiempo por precaución, esta temporada veo dificil que mantenga su nivel top 3, el físico le está pasando factura tal vez un poco prematuramente, espero equivocarme.

Alguna vez iba a tener que afrontar lesiones, era inhumano todo lo que venía jugando.

[QUOTE=Facundo_18;8894045]Lo votó al muñeco porque es argentino, igual que a pechettino, porque es insólito no votar a Klopp.

Encima lo puso 3ero, no debe ni saber quiénes son los jugadores de River.[/QUOTE]

¿Qué tiene que ver? :lol: de hecho si me preguntas a mi, en el ese top tiene que entrar Klopp y la pelea de quien sale es el Guardiola que dirige al multimillonario Manchester City que le ganó la liga por un punto al Liverpool o el Tottenham que con menos recursos lo dejo a este afuera de la Champiñón y a una máquina de fútbol como es el Ajax. Nota aparte, el pelado de Ajax…

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8894068]Una seleccion en completa transición, sin juego, sin funcionamiento, solo un desencajado anti messi como vos puede hablar en esos terminos.

En 15 minutos vs el submarino[/QUOTE]

¿Y? No dejó de ser un desastre. En la fase de grupos parecía un ex-jugador.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

:lol:

Visca Barça (?

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Lo de Van Dijk no deja de ser extraordinario, y no creo que no se le haya dado bola, por algo llegó a estar considerado entre los mejores del mundo. Pero contra un jugador de la talla Messi, que llena los ojos y corazones de millones de personas, ¿qué puede hacer? (Así y todo la votación fue bastante pareja)

Y no entiendo lo último que pusiste, para mí las estadísticas son precisamente enemigas del espectáculo, son números fríos, y como bien decís, achican los márgenes de análisis, ignorando los contextos.[/QUOTE]

Entonces digamos las cosas como son; quienes ganan estos premios lo hacen por ser populares y no por rendimiento. ¿O acaso viste alguna vez en estas votaciones futbolistas que jueguen en ligas sudamericanas o asiáticas por ejemplo? ¿O mismo de Europa del Este o del Norte? Apenas se habló algo de algunos jugadores del Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

[QUOTE=Moriste en Madrid;8894278]Ni para votar servis catalan pecho frio

Gallardo primero segundo klopp y tercero pechetino. Guardiola ni al podio tenia que ir.[/QUOTE]

Guardiola desde que se fue del Barcelona viene fracasando para sus espectativas, se espera mucho más con el presupuesto que maneja.

Retiro

1 me gusta

Se lesiona seguido.

Rodo, anda tomando nota…

[QUOTE=Angelito Millonario;8894637]¿Qué tiene que ver? :lol: de hecho si me preguntas a mi, en el ese top tiene que entrar Klopp y la pelea de quien sale es el Guardiola que dirige al multimillonario Manchester City que le ganó la liga por un punto al Liverpool o el Tottenham que con menos recursos lo dejo a este afuera de la Champiñón y a una máquina de fútbol como es el Ajax. Nota aparte, el pelado de Ajax…

[/QUOTE]

Qué tiene que ver qué? Siempre vota por afinidad o para quedar bien.

Klopp, Guardiola y el pelado del Ajax sin dudas. El muñeco tranquilament hubiese estado si no perdíamos con el Aladin.

[QUOTE=Facundo_18;8894668]Qué tiene que ver qué? Siempre vota por afinidad o para quedar bien.

Klopp, Guardiola y el pelado del Ajax sin dudas. El muñeco tranquilament hubiese estado si no perdíamos con el Aladin.[/QUOTE]

¿Cómo sabes si vota por “compromiso” o si mira partidos? No lo sabemos en realidad. Tampoco recuerdo que afirme o niegue mirar fútbol argentino. Además si es por compromiso por qué votaría a Gallardo… el que claramente está ahí por compromiso es Guardiola…

Porque siempre vota a sus compañeros o ex compañeros.

Y porque es argentino! Para quedar bien con ARGENTINA!
Sí, que Guardiola esté primero es por compromiso, porque el que tenía que estar ahí era Klopp.

A los 3 votó por afinidad. Guardiola: ex técnico, Pechettino y Gallardo: argentinos

[QUOTE=Facundo_18;8894685]Porque siempre vota a sus compañeros o ex compañeros.

Y porque es argentino! Para quedar bien con ARGENTINA!
Sí, que Guardiola esté primero es por compromiso, porque el que tenía que estar ahí era Klopp.

A los 3 votó por afinidad. Guardiola: ex técnico, Pechettino y Gallardo: argentinos[/QUOTE]

¿Y por qué no voto a fair play Bielsa? :stuck_out_tongue:

Ya esta acabado

1 me gusta

En breve le pegan una patada en el culo como a Ronaldinho.

Lo dijo hace rato, un tipo con Pubalgia en fútbol esta acabado, y un montón de bobos me putearon. Es un ex-jugador hace rato, me hace acordar al último Riquelme que de vez en cuando tiraba algun “truco” pero después se la pasaba en el quirófano. Físicamente no le da el cuero para la alta exigencia, pero es Messi y por nombre lo van a dejar hacer lo que se le cante. Se dió el lujo de caminar la final más importante que se jugó Argentina (y la más importante que jugó él).

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

La pregunta es porqué votó a un tipo que gastando miles de millones de dólares en plantel, no solo salió segundo de la Champion jugando una final horrenda, sino que hasta se dio el lujo de perder una liga regaladísima contra EL LEICESTER. Y la perdió con un DT de 5000 años que nunca en vida supo lo que se sentía levantar un trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Y fue gran complice junto a Maschesida de que el Monumental perdiera a la Selección (en realidad nos beneficia, pero tecnicamente es una perdida de prestigio al estadio), se sacó una foto con una placa que le hizo LA 12. Era reconocido amigo de Grondona (Tipo que benefició a la bosta como pocos), se abraza con chiqui Mafia y Angelici.

Me estaré olvidando algo seguramente, pero creo que alcanza para remarcar que es ridículo que gente de River “disfrute” al enano mercenario ése.

1 me gusta