Messi

antes de la final de alemania podian ser todos messistas

despues, clavo este record:

  • final del mundo caminada

  • final copa america caminada

  • final copa america 2 caminada y penal arafue

  • renuncia a la seleccion

  • vuelve a la seleccion porque “todos se lo piden”

  • elige los dts y cita a los que el quiere

  • se pelea con sampaboby en pleno mundial

  • hace 1 gol en 4 partidos en el mundial

  • pierde otra copa america

el % de messistas habra bajado un 70% entre julio 2014 y julio 2019

2 Me gusta

Al final su patética forma de querer demostrar que tiene huevos y que se la aguanta sirvió para limpiar a la bola grasosa amorfa de la FIFA. Gracias Leo

8 Me gusta

Si alguien dejó de ser messista despues de la final del mundo, tampoco es que perdemos demasiado…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Igual la lista es cualquiera chamigo, los fracasos en las copas americas y el ultimo mundial lo tomamos, pero si tuvieramos que armar los palmares de cada jugador al reves, en lugar de titulos logrados poner los que perdieron, seria un libro interminable.

Claro, con 20 años me cansé de ver a Argentina ganar todo y desde que llegó Messi se corto la racha :frowning:

3 Me gusta

Irrelevante

Vos pusiste “messista”

Nadie es “aguerista” o “higuainista”, sino te contaría sus manqueadas

Insólito ser hincha de un jugador que no te dio alegria ni en river ni en la selección. Yo no lo puedo concebir

Que te guste cómo juegue o lo admires es una cosa. Ahora sus defensores radicales me enferman

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Ídem arriba

3 Me gusta

Gracias a tus declaraciones la conmebol le declaró la guerra a los argentinos. Hoy River fue robado en su propia casa.

Hijo de puta, mirá el quilombo que armaste.

3 Me gusta

OJALA A BOSTA MAÑANA LE HAGAN GOLES HASTA CON LA MANO Y NO ANULEN, ENANO DE MIERDA VOS Y EL CARA DE VERGA DE TAPIA

3 Me gusta

Tal vez tu vision exitista no concibe ser “ista” de cualquier figura, valga la redundancia.
Pero para el que lo tiene ahi arriba no necesita que Messi le de titulos, en el caso de los de River al menos estamos bien cubiertos en ese aspecto.

1 me gusta

Esto es asi desde siempre, si nos quisieran cagar no cobran ese offside y menos nos regalan un penal que ni Pratto se entero que lo agarraron en el area

Parece que la saco barata finalmente, y encima el chiqui perdio un puesto clave. Dos pajaros de un tiro.

2 Me gusta

Una multa le pusieron por haber visto la roja puede ser? Me preocupa el sacrificio que tendra que hacer para pagarla.

Durísimo castigo para Argentina que a Messi le hayan dado solo 1 fecha. Nos arruinaron.

3 Me gusta

Para mi Lionel Messi es por mucho el mas humilde de todos los grandes monstruos de la historia del futbol mundial. Eso lo hace para mi el mas grande de todos los tiempos.

Eso es una pelotudez mas grande que el endeudamiento impagable que nos metio Macri. No sabemos que tan humilde es en realidad (el tipo vive con muchísimos lujos), y aún mas importante, es irrelevante en cuanto a lo futbolístico.

3 Me gusta

Una fecha de suspensión después de que el tipo acusó de corrupto a todo el mundo en plena conferencia de prensa :lol:

Después tenes que escuchar a Gareca decir que hay que respetar al fútbol sudamericano y demás ganzadas. Como carajo quieren que se los respete si ellos mismos se cargan solos…

2 Me gusta

Se esta evaluando a Messi por lo futbolistico, no por ser buena persona o no.

Dedicate a analizar a Gandhi o a Mandela entonces.

3 Me gusta

Este chabon les debe pagar a los mierdaristas para que saquen notas pelotudas y mamaderas como las que le hacian a Ricardo Fort en las revistas sensacionalistas, si no no se entiende nada

1 me gusta

1 me gusta

No puede mas Antonella :evil:

no tiene ningun sentido esa frase en lo que se discute actualmente

ademas de que hablamos de un pibe que eligio tecnicos, eligio rivales de amistosos, se bajo y se subio cuantas veces quiso haciendose siempre la victima, metio a sus amiguitos a jugar, desaparecio y camino finales

y para hacerla completa, un tremendo evasor

no solo no es el mejor jugador de la historia ni por asomo, sino que tambien deja mucho que desear sus actitudes

y se le hace un culto de la personalidad ridiculo como si fuese una especie de salvador

1 me gusta