Messi

“situación de estres” después de jugar un partido de fútbol. Que le queda al que tiene que trabajar de lunes a lunes si el catalan esta estresado.

“No tenemos que ser parte de esta corrupcion” y dos semanas despues se disculpa. Esa es su idea para no ser parte de la corrupcion? Boqueo y no se la bancó. Una vez mas demostro lo cobarde que es.

7 Me gusta

Es todo humo, pero tiene que pedir perdon para evitar sancion.
Es la mas logica de todas, no se trata de huevos y toda esa parafernalia de centenial, como ese discurso del laburante de a pata… mamadera, el sacrificio de laburo que metió este pibe desde chico hay algunos que no lo van a alcanzar en su perra vida.

3 Me gusta

Algo de este deporte sabe el Beto…me parece.

Tan asi que Macri y Angelici son Burns y Smithers…asi que…

2 Me gusta

¿Ya se terminó este circo maladroguiano?

2 Me gusta

“Sacrificio de laburo” hace el que se rompe el lomo de sol a sol para darle un plato de comida a sus hijos, no el que juega a la pelota de chiquito. Este muchacho el unico problema que tuvo de pibe lo soluciono poniendose inyecciones. El nivel de fanatismo que hay que manejar para decir que messi hizo sacrificio, eso si que mamadera…

6 Me gusta

Los fanaticos de Messi dan asco

2 Me gusta

Jajaj, por qué tan extremo? yo no me considero fanatico de messi pero siempre he disfrutado verlo jugar al fútbol, para algunos el fútbol va más alla de las camisetas o los resultados, a algunos nos gusta el deporte en si, y si para ser “leyenda” o “grande” habría que ganar cosas con la selección o títulos quedarían muchisimos genios del fútbol afuera, está bien si hay gente que no le gusta, pero no tiene nada de malo que haya gente que lo banque, es cuestión de gusto o idiosincrasia

1 me gusta

Vos crees que el laburo de futbolista es una boludez, no tenes idea… primero tenes que tener la calidad, dicha o suerte de pasar por un filtro pequeñisimo, despues tenes que estar entrenando y concentrando, claro podes tener algun desliz si sos realmente bueno, pero a los mediocres que son la gran mayoría, el dia que quieran salir de joda le pegan un shot en el orto y terminan a los 28 con el pase libre llorando por alguna mina que les saco lo poco que tenian… Tenes que dedicarte 7x24 practicamente. Asi que sacate la pija de anti messi dos segundos y date cuenta que no pasa por las declaraciones, mira un poco mas alla…

A quien recuerdo compararlo con un laburante de a pata para pegarle… ah si… el colorado infeccioso de Liberman. La escoria mas baja del periodismo deportivo, un tipo que a duras penas comprende las reglas del futbol.

3 Me gusta

No me refiero a la gente que lo defiende por su juego o que les gusta verlo, de hecho para mi es un gran jugador.

Me refiero a los que tiran frases tipo “hay que agradecerle toda la vida que eligió jugar acá”, “pobre que acá lo matan de todos lados” o “imagínate cuando no esté el no le ganamos ni a Haití” y esas pelotudeces donde hacen quedarlo como una especie de Mesías que realmente no es, o que son más hinchas de el
Que de la selección.

5 Me gusta

en realidad de cierta forma se puede entender que la crítica forma parte del fútbol y más en un país como argentina, ahora lo que no se puede negar es la buena predisposición de él durante años ante una murga institucional importante y volantazos constantes entre técnicos de jogo bonito y amantes del bilardismo… que la selección no gane nada hace años no es culpa de messi, hay un trasfondo amplio detrás, para mi se equivocan los que culpan a messi de los males de argentina

2 Me gusta

Jajajaja después de que la AFA hizo carteles ‘vimos lo mismo que vos’ o alguna bolufrase así?

Hablale del “sacrificio de laburo que metió messi” a este hombre:

El futbolista es un privilegiado, elitista, no sabe de sacrificio. Por eso Messi no tiene problemas en sacarse fotos con macri a las risas, no tiene conciencia de lo que pasa fuera de su espectro.

3 Me gusta

Pobre messi, es muy dura su vida. Denle un par de palos mas así puede llegar a fin de mes. Debe ser cara el gato que le hizo 3 pibes

2 Me gusta

Te fuiste por las ramas

Nadie culpó a Messi de que no se gana nada

El punto es los adoradores de él, que son más hinchas de Messi que de la selección, que dicen “no te merecemos” o “van a ver lo que vamos a ser sin Messi” y miles de argumentos similares que no tienen el menor sentido de lo estupidos que son

No hace falta llegar a futbolista para no ver lo que pasa a tu alrededor, mira sino como venís militando por el macrismo en los threads de politica

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Además, podes tener cultura de laburo y eso per se no te da conciencia de lo que pasa a tu alrededor. Si no, no habría laburantes que militan la pobreza digna.

En definitiva, si es macrista o no, si tiene conciencia social (menuda boludez) no nos debería importar… Se pusieron a discutir el contenido de lo que dijo, cuando lo importante en este caso es que estan buscando mimimizar la sanción.

Votar a lavagna es militar x el macrismo? :roll:

Subir noticia de Clarin con encuesta de management and fruit con el repunte de la imagen de MM seguramente sí.
Es muy triste verlo así al charro.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Igual dejemos de lado la politica nacional al menos en este thread, no quiero que se ofusque fanatico :mrgreen:

1 me gusta

Dijo algo sobre el choreo que nos metio barcemoda en 2015??

1 me gusta

Pobre pibe loco, se va a perder un par de palos euros en evasion, pagandoselos a Zambrano

1 me gusta

Un poco desmedido el odio que se ganó aquí post partido vs Barcelona 2015. Recuerdo que en 2014 éramos TODOS messistas en este th.