Messi

y la jermu de Cesc también
Igual estan en la meca mundial de las jodas electronicas, y van a ver a … ozuna…

2 Me gusta

Encima humilde a un tipo que vive lleno de lujos…dejate de joder.

2 Me gusta

Bueno, este tipo va a poder contarle a sus nietos que el jugo y fracaso en la seleccion, y que se dio el lujo de elegir los tecnicos.

En toda la historia del futbol no se vio ni se vera otra vez que un jugador elija a un tecnico para la seleccion, y mucho menos que elija a un tipo que no tiene la mas puta idea de lo que es dirigir solamente porque se lleva bien con el.

Un mamarracho este hormonado. Se caga en todos, y aun asi hay boludos que lo siguen defendiendo. Putos!

2 Me gusta

re humilde messi, se fue al vip de un boliche de ibiza

que queda para el negro que va a ver a pablo lescano al fanta o al tropitango

1 me gusta

Que buena que esta Antonella viejo, se parte la mina.

5 Me gusta

Es humilde, sino comparalo con Mayweather

2 Me gusta

Dicen que esperan el 4to hijo?! Sera verdad?

Yo no entiendo el fanatismo extremo que tienen muchos por esta persona. Es uno de los mejores jugadores del mundo, eso no se discute. Cada uno lo pondrá en su puesto dentro del ranking personal, no hay manera objetiva de calificarlo y decir que es mejor que tal o cual.
Pero si no sos hincha del Barcelona, este tipo NO TE DIÓ NINGUNA ALEGRÍA. Y no solo eso, sino que amargó a medio país y a la mitad de La Plata.

4 Me gusta

Que grande L10 tomando rola en Ibiza re rabioso jajajajaja

un tipo que vive lleno de lujos innecesarios no es humilde, se ve que tenes un poco errado los conceptos. Un tipo humilde es Keanu Revees, que vive feliz y con lo que necesita, no anda comprandose yates como el narigon este

humilde es Ariel Arnaldo.

en cambio messi tiene quilombos con el fisco, su fundación, etc

2 Me gusta

Keanu Reeves?? que hijjj
Despues de la basura de Replicas que se vaya a vivir al rancho de Mujica

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

La unica rola que conoce es un mejoralito, encima las tetas de anto lo llevan por el camino de la perdición del regueton y trap.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Bueno, el burro es cinturon negro en humildad
Es el azucar, caña y buen sol

1 me gusta

el burrito tambien, tipos que viven con lo que necesitan y listo, no digo que vivan en un rancho de chapa y vayan a entrenar en bicicleta, pero me hablan de humildad de un tipo que vive en una mansion mas grande que el palacio de versalles y compra yates y se me rien las bolas jajaja

3 meses de suspensión para messi. Solo con decir un par de boludeces le basta para no tener que jugar partidos que no quería jugar. Eso si, en la copa america de la corrupta conmebol de la que “no queria ser parte” va a estar.

1 me gusta

Severisima la conmebol anti afa.
Le dieron una sancion tan severa que se pierde los trascendentales amistosos contra Papua Nueva Guinea, Madagascar, Tanzania y Bangladesh :lol:

1 me gusta

Esos partidos la sidaleccion los gana por goleada y Scaloni forever

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Humilde es Sergio Ramos

1 me gusta

Y cual hay si tiene la vida de los mil lujos, quien lo obliga a ser humilde? esta haciendo la vida que queremos todos, esta en Ibiza viendo a Ozuna porque quiere porque puede y porque nadie se lo impide :lol: :lol: :lol:

Igual me chupa un huevo lo que haga, miro la foto para verle las gomas a Antonella nomas.

https://twitter.com/dcanadascr/status/1156885569949130754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156885569949130754&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutoneuquen.com%2Fdeportes%2F2019%2F8%2F2%2Fperdido-el-video-de-messi-que-lo-compromete-la-mas-grave-acusacion-148088.html

Sera posta esto? o comida para el circo?

1 me gusta

Se ‘lesionó’ y no va a la gira en usa

1 me gusta

Ya paso de moda messi en la selección, que este o que no este es lo mismo. Ya no se pueden ni agarrar de que quizás en una jugada te gane el partido porque su nivel es desastroso. Lo que hizo en la copa américa fue pauperrimo, no podía gambetearse ni a uno. Lo mejor sería que vuelva a renunciar así formamos un plantel que juegue para el equipo y no para el. Es la única manera de poder tener chances en qatar.

1 me gusta

Tiene que tomar mas vino y menos yampan. Los humildes tomamos birra y tetra.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Que es ese video?