Messi

No hay insulto, es puramente empírica la manifestación de la estupidez que soles hacer en este thread. Imagínate lo que dirías si Messi hubiese salido alguna vez en su vida a incinerar a algún dt que tuvo. Ahi te das cuenta el grado de obsesión que tenes y la nula lógica de tu razonamiento. Hablame de negar la realidad.

El jugador mas tranquilo del mundo y un usuario con avatar del drogon te quiere decir que Messi opera.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Es mas, te desafío a que busques una sola vez en que Messi se haya manifestado en contra de algún dt de turno… Tomate tu tiempo.

1 me gusta

El tipo chupandole un huevo todo en Bahamas con la flia y aca se hacen mala sangre defendiendolo :lol:

5 Me gusta

Jaj. Una mala sangre, no sabes… Nada mas divertido que atender al de avatar bosterigillo.

2 Me gusta

Scaloni es amigo de messi, queda confirmado

2 Me gusta

El Beto Alonso nuevo enemigo de los messitas.

Finalmente, no faltó una crítica a Lionel Messi al que calificó de “muy buen jugador”, pero que no quería hacer referencia a él porque “comienzan las comparaciones con Maradona. Es muy buen jugador. Es el mejor, en Europa, pero no en la selección”, graficó, por último.

2 Me gusta

Y yo me arriesgaria a decir que se lo garcha.

1 me gusta

Se cavo su propia fosa, ahora los defensores de Sudamerica van a tener via libre para destrozarlo a patadas con la connivencia de los arbitros …

3 Me gusta

El partido que citas con video vs Belgica fue exactamente su mejor partido. Donde con un rol ajeno a él, cumplió y con creces. Después jugó 3 puntos vs Holanda y 6 puntos vs Alemania.

Cuando están las canchas rotas como en Brasil, no se puede jugar al fútbol

[TWEET]1150968672917303296[/TWEET]

4 Me gusta

Qué hombre.

3 Me gusta

#elbolu

2 Me gusta

Goles oficiales de Messi a Brasil: 0
Goles oficiales de Gallardo a Brasil…

Datos, no opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Cambiaría hermoso por patético. Igual me rei un rato.

nahh, que patetico, hay cada hijo de puta creativo… patético es el gobierno

Digo patético porque este es un país muy muy bizarro. Debe venir Perú adelante y después Argentina. Argentina es como si los Simpsons se convirtiesen en país.

2 Me gusta

Que mal que definió, no me acordaba de eso…

1 me gusta

Y el Burrito es quien echa el centro en ese gol.

2 Me gusta

Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi

La AFA le respondió a la comisión de Ética de la Conmebol en la mañana de hoy. Lo hizo con un documento que tenía adjunta una disculpa de Lionel Messi por sus dichos luego del partido con Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil. En esos párrafos, La Pulga admite que no se refirió a ningún funcionario específico cuando habló de “corrupción en la Conmebol” y que pronunció esas palabras en situación de estrés.

1 me gusta