Messi

No es sarcasmo. Abrazos de Messi, es lo que más debe haber hecho en su vida, abrazar interesados. No me dice nada.
Pero bueno, es una reflexión mía, no pretendo convencer a nadie.

1 me gusta

Pero mirale la cara a Messi. Es abrazo de cariño, no de falsedad.

Y … la mayoría de las fotos fueron tras algun momento importante, es lógica la alegría.

Ponele que hasta le haya caído bien el grone, tapia esta clarisimo que no es un tipo de muchas luces, lejos de ser maquiavelico, es un tipo maleable de poder relativo. La tiene dificil igual… no quedar pegados con estos impresentables, que son peores que los anteriores impresentables.

1 me gusta

Pero si tiene tantos huevos para hablar de corrupción de CONMEBOL (haciendole el juego a Angelici, Macri y Boca), ¿por que no los pone para criticar a la AFA y a Angelici?.

1 me gusta

Vos decis como hizo el Diego con grondona cuando ya estaba de vuelta. Por lo que te digo, todavia sabe que le queda cuerda en la selección.

1 me gusta

Pero Grondona era poderoso. Muy poderoso. A estos wannabe mafia, Messi los puede destrozar si declara en contra. Podría hacer algo muy util para limpiar de una buena vez nuestro fútbol. Los medios internacionales se pondrían de lado de Messi. Valdría un Mundial si lo hiciera, y nos sacamos de encima a la mugre Macri, Angelici, Tapia y similares del fútbol.

2 Me gusta

Sería apoteótico. Pero es demasiado papel para la sencillez de messi, lamentablemente.

2 Me gusta

messi el que aceptó un regalo de la barra de boca?

2 Me gusta

ajajaj por dios, somos un país hermoso

//youtu.be/7S996oLGwuU

3 Me gusta

Aca viven quejandose de los DTs que tiene en la Seleccion, y el hormomado acaba de poner a Scaloni, el mas inexperto de todos, en el banco de la Seleccion, increible.

2 Me gusta

Sí… siempre él… ya te oímos.
Cuando decimos que hay un importante grado de estupidez en pegarle hasta por cosas que no le corresponden, no nos equivocamos.
Siempre hay una muestra gratis.

1 me gusta

//youtu.be/7S996oLGwuU

lo unico bueno de Messi este año

2 Me gusta

Que duda tenes de que a este lo puso Messi?
Esta armando otro grupo de amigos, donde van a llamar siempre a los mismos por mas que sean suplentes o jueguen para el orto.
Y si Biglia, Banega o Mascherano quieren volver, seguro lo llaman y estan en la proxima lista.

1 me gusta

La excusa mas pedorra que puede haber. Mucha novelita falopa. Del otro no sorprende si hace años habla boludeces. Lo tuyo es ciclotímico en media hora vas a venir a decir lo contrario :slight_smile:

1 me gusta

cómo llora la gente en twitter por el aniversario 5° de la final del mundo perdida . Por otra parte , este si ganaba ese partido era el mejor de la historia y se lo discuto a cualquiera

no se que le pasó aquella tarde , he discutido con messistas de ley quienes llegaron a decirme que estaba afectado por la muerte de su amigo topo lopez (!!!) tres dias atras … yo no me lo creo

2 Me gusta

Venía jugando horrible hace rato jajaja. Después de ese partido superlativo contra Nigera no pidió nunca la pelota, no bajaba a pedirla. Quedó totalmente expuesto contra Holanda donde si no le daban redonda no se molestaba en tirarte ni un desborde, mientras Robben fue siempre adelante contra Mascherano, perdiendo casi siempre, pero porque buscó la pelota.
Messi a Vlaar las dos veces que lo encaró lo volvió loco, imaginate si hubiese puesto un poquito de ganas, pasabamos sin penales.

Éste era Messi antes de la muerte del topo.

//youtu.be/D_X1s-Av_pE

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Messi salió a bancarlo públicamente a Scaloni. No hay conspiración alguna cuando el mismo lo dijo frente las cámaras.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Una de las cosas por las que tiene tanto Marketing Messi es por ser el jugador más apolítico de la historia del fútbol (quizás del deporte), nunca va a hacer nada y lo más probable es que le chupe un huevo. Después, Messi estuvo en el velorio de Grondona junto a Ma$cherano, yo creo que eso ya nos dice todo.

5 Me gusta

No, esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego.

1 me gusta

Y en barcelona a valverde un tipo que no pincha ni corta, para que los lideres del plantel manejen todo.

3 Me gusta

Y que iba a decir? Lo iba a tirar abajo declarando? :slight_smile: sentido común

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

De hecho jamas salio a tirar mierda a ningun dt. Eso seria básicamente operar, y no lo que declara el 99% de los jugadores que se pone el casette.

1 me gusta

Te dejo pasar los insultos porque es entendible que un fanboy salte en defensa de su ídolo de cartón … lo triste es que niegues la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Ojo,.es entendible que quieran que esté cómodo, porque la Selección sin Messi se funde, pero que después no se la agarren con el otro pelotudo, porque esta es toda del hormonado.

1 me gusta