Messi

Yo traicionar? En que?

No te hagas el sota.

RID de la sota

1 me gusta

En serio no viste su primer gol en tiempo real?
Para ese entonces muchos hinchas de River veiamos los partidos del barcelona por el conejo, que ese año se habia ido a prestamo al monaco. Lo hizo debutar contra el Español de visitante en el 2004, entrando por deco los ultimos minutos. Pero el partido que todos recordamos patente es el 1-5-2005 debut en el gol vs albacete. Quique Wolff comentarista por espn, y la simbiosis con Dinho que todo el mundo conoce.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A los que lo bancamos de la hora cero veniamos diciendo desde hace rato que ese personaje no le queda bien. Es el jugador diferente a todos que es también por su personalidad. Y debería seguir siendo simple como es.
Pero tampoco se pongan mas papistas… que Messi no dijo nada que sea falso che!.. si la conmebol historicamente fue uno de los nidos de corrupción mas conocidos por todos.

Messi es un ser humano con errores, tiene 32 años, es mas argentino que el dulce de leche y simplemente como buen argento y no es ningun boludo, se hincho las pelotas de que lo usaran para todo lo bueno y malo y salio a tirar mierda. No es tan lejano a lo que haría cualquier argento con 32 en su situación.

Pusiste la cara una, dos, tres veces, estuviste al filo de la gloria maxima y no se dio, despues de mucho volves a la tierra donde casi lo logras, es mas que claro que habia un compomente sentimental adicional en jugar este torneo en brasil.

4 Me gusta

8 años tenia ahi, asi que ni lo vi. Hasta FPT solo miraba los superclasicos el resto por futbol de primera. Cuando tenia cable miraba las tribuna nomas o seguia los partidos por la radio.

2 Me gusta

el torneo

Yo no cree un torneo nuevo, yo me fui porque me calento lo que hizo despues de su ban.

me acuerdo que dandy se enojo, te queria fajar

Me queria fajar porque uno aprovecho que estaban con ban y se hizo pasar por él. Me mandaba msj y le denuncie otra cuenta que dandy tenia porque me tenia cansado.

1 me gusta

opinion impopular : para mi messi lo hizo para que lo suspendan y no tenga que jugar varios partidos chotos sin repercusiones que “abandono a los pibes blabla”

hizo lo mismo en 2017, cuando messi se limpio para no tener que jugar en La Paz

5 Me gusta

//youtu.be/l-oAyyrIG2s

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Uruguay es Provincia argentina.

2 Me gusta

increible como se metió a la gente en el bolsillo por tribunear. Ahí te das cuenta como son los argentinos. Me caía mejor cuando jugaba bien y hacia algún gol.

1 me gusta

//youtu.be/woepNAPO0sA

1 me gusta

Cuando no decía nada, la gente lo bordeaba porque no era líder no cantaba el himno bla
Cuando dice algo, canta el himno y se hace el líder, la gente lo banca pero la mayoría lo bardea

Eso quiere decir que lamentablemente es alto pan triste . Yo lo banco pero es lo que es, en la selección no esta bien de los cabales

1 me gusta

Entiendo tu punto y lo comparto, en el sentido de que Messi debe estar molesto con algunos manejos de la AFA, sumado a ello toda la mierda que le tiran algunos “periodistas” y mucho publico argentino. Lamentablemente, eso no sirve de excusa para realizar los señalamientos que hace. Si se quería quejar, podría haber dicho las cosas de otra forma. Usar la palabra corrupción tiene implicación de índole penal y no tiene nada que ver con la libertad de expresión, como alega el matador Kempes. Se las puede ver negras Messi. Si yo estuviese en su lugar, estaría hablado en Conmebol para tratar de calmar las aguas.

2 Me gusta

Si CONMEBOL quiere darle un castigo ejemplar a Messi, lo tiene que supender hasta despues de la Copa América 2020, y que funcione al full el VARgentina cosa de que ganemos la copa si o si. Se muere si pasa eso. :lol:

5 Me gusta

y los fanboys ni te cuento

3 Me gusta

Si lo suspenden le va a dar indicaciones a Elcagoni por handy.

Un par de fechitas y que declare alguna boludez en publico para quedar bien; que no rompan las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Es probable que Messi los tenga montados en un huevo hace rato a Angelici y compañía. Y no puede escapar de eso, si quiere seguir jugando en la selección. Ese va a ser su karma al menos hasta que alguna de las dos partes se vaya de su puesto. Esperemos que ganen los buenos.

Un par de añitos y que siga declarando boludeces y listo. Cosa de poder hacer una real renovación y limpieza anímica.

¿Lo otro es sarcasmo?

1 me gusta