Messi

Una moda que ya lleva 15 años.
Mira ya tiene eslogan para su marca y todo, world fashion since 2004.

Me fui hace 3 horas y seguis clavado aca tirando mierda… :slight_smile:

1 me gusta

Ah messi arranco siendo idolo, estaba en la panza de la madre y ya era idolo segun vos. Como para algunos que gallardo y crespo eran figuras en el 1994 antes de ramon. Al pueblo argentino no le dio nada no gano ni un clasico a brasil nada de nada.

2 Me gusta

Amigo de Chiqui Tapia prestandose para la opereta, agaunte Maradona.

Sali a respirar un rato hermano, estas clavado hace 2 días aca.
16 de Octubre 2004, yo te puedo decir donde estaba esa tarde y gran parte de los fanaticos que han llenado tantas paginas en este thread.

2 Me gusta

Te juro que entre hoy a la siesta.

Entonces te habre confundido con algun otro

Recien me cae la ficha que este chabon ya no pide a sus amigos en la seleccion, sino que ahora pone a un tipo que no caza una de futbol como DT de la seleccion por el solo hecho de que a el le cae bien.

Se caga en todos el forrito este. Van a pasar los años y el, a pesar de no haber ganado ni mierda, va a sentirse orgulloso de ser jugador y presidente de AFA al mismo tiempo.

Il qii ni qiiri i fressi ni qiiri i si midri

De dónde salen estos Minions? Vayan a foroblaugrana a lamerle el glande a este muchacho, este foro es para hablar de gente muy ganadora cómo Ramón, Gallardo, Ponzio, Maidana, Pratto y tantos ídolos que tiene nuestro club

7 Me gusta

Este foro es para hablar del que uno tenga ganas.

Si querés hablar de esos andá a campo de juego o a otros subforos. Acá se hablan de Lio porque es su thread y estamos en fútbol internacional.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Rodrigo sigue siendo muy recordado, como Gilda.

Apoyo con toda moción lo de los minions, pero este es el thread de Messi, donde más van a hablar si no es acá?

2 Me gusta

Aguero y dimaría siguen estando. En el barcelona tambien hace lo mismo eligen a un boludito como valverde para q messi haga lo que quiera.

2 Me gusta

Yo nombre estos dos muertos porque son ídolos de la negrada cordobesa

4 Me gusta

Hoy dijo que la declaración de Messi equivale al gol de Maradona

1 me gusta

Un disparate lo que hizo. No puede ir por la vida haciendo ese tipo de señalamientos sin ningún tipo de evidencia o material probatorio. Muchas personas se fueron contra las declaraciones de Gallardo y Gareca. Creen que las cosas se ganan haciendo este tipo de escándalos. Lo apropiado, es que sancionen a Messi. La confederación debe dar un golpe de autoridad. Si permite este tipo de acusaciones, sin consecuencia alguna, se le va a salir de las manos el fútbol sudamericano. Me cae mejor el Messi que se dedica a jugar, a hacer goles, asistencias, a ser lo que es (el mejor jugador del mundo), que esta versión “rebelde”, que se olvida que lo mas importante es jugar al fútbol. Si quiere ser rebelde, que mande a la mierda a Tapia y a Angelici.

Eliminó de un mundial a Uruguay campeón de Copa América para salir campeones. Fue mas relevante en la selección…y sacame de la ecuación a los que ganaron Copa América como Batistuta.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Messi es el Luis Monti, Sivori o Di Stéfano de esta época. En dos o tres décadas cuando se haya retirado y sin ganar nada en la Selección la gente no se va a acordar de la selección al hablar de él.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Messi es el Luis Monti, Sivori o Di Stéfano de esta época. En dos o tres décadas cuando se haya retirado y sin ganar nada en la Selección la gente no se va a acordar de la selección al hablar de él.

4 Me gusta

volviste a ser messista?

2 Me gusta

Cuando aparezca uno que haga goles en mundiales nadie se va acordar de messi.

2 Me gusta

Como habrá pasado con esos que mencioné al aparecer Kempes…

1 me gusta

Para vos estas diciendo que seguis a Messi desde que debuto? Mmmm no te creo

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Alto bipolar sos :lol: te contagiaste de Dandy

2 Me gusta

Vos sos el tipo que traiciono a Dandy.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No lo se, estoy en la duda