Messi

Obviamente, inclusive Maradona ( con todo lo que significa) tiene miles de detractores en nuestro pais.

Messi no es la excepción.

2 Me gusta

Se confundió feo. Me extrañana que llore de esa manera, no será que se saca responsabilidades por una copa muy floja de el?

1 me gusta

Es una figurita actual pibe, se retira y solo sera un recuerdo de perder finales.
Hoy en día no es idolo estas confundido. La gente ni bola a la seleccion…

2 Me gusta

Es, fue y sera idolo, no solo en este país, sino en el mundo, independientemente de sus detractores.
No hay posible confusión en eso. Lo que pase despues de su retiro estará por verse, tranki.

1 me gusta

Ya gasto la bala de renunciar, ahora la conmebol es corrupta. Seguro que en europa no hay corrupcion. Todo humo, tapa que el dio asco de nuevo y la seleccion es una mierda que ni dt tiene.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

No es idolo en argentina. Por eso nadie sigue a la seleccion. NO ES IDOLO EN ARGENTINA es una realidad.

3 Me gusta

1 me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Es [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; tuiteando

1 me gusta

Idolos son los que levantan copas.

Aca Messi no escribió ninguna página dorada, a diferencia de los Maradona, Kempes, Batistuta, tucho Méndez, Moreno, Seoane, etc.

3 Me gusta

Convengamos que entre el argentino promedio bananero y un clásico messista no hay diferencias, es como ver dos gemelos

4 Me gusta

Ah bueee, no tiene niguna obligacion messi con nadie pero no digan cosas que no son. Solo tiene obligaciones con el fisco y la justicia española.

3 Me gusta

Lo que?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

El messista lo era desde siempre, no desde esta venta de humo para la gilada. Los maradonianos son los que se mojaron la tanga con esta actitud actual.
Muchachos, un poco de lectura minima de la situeition… por favor

1 me gusta

Ultimos partidos oficiales con Brasil ganados no estuvo Messi, 2004 campeones de JJOO por primera vez, no estuvo Messi. Con ese cuento anda a otro lado perro.

2 Me gusta

La mona Giménez

4 Me gusta

Gardel

1 me gusta

gardel es uruguayo :lol:

2 Me gusta

Fangio, gardel es mas idolo que messi.

1 me gusta

Traeme pruebas

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Y canta mejor

1 me gusta

100 años despues se lo sigue recordando, messi para el pueblo argentino es una moda de hoy, no gano nada jugo mal todos los torneos con la seleccion, tiene una imagen positiva por lo que hizo en europa nomas.

2 Me gusta

Cómo Rodrigo …

2 Me gusta

Antonio Ríos

1 me gusta