Messi

El año que viene la dupla Lio/Lio nos da la copa.

1 me gusta

el no querer ir a recibir la medalla del tercer lugar me hizo acordar a cuando cfk no se presento al acto de entrega del bastón presidencial dsp de que le defloraran el ojete en las elecciones

una mariconeada barbara

3 Me gusta

Yo la recontra pudriría. Voy a buscar la medalla, me la paso por las pelotas y se la tiro a Medel por la cabeza.

Es preocupante que este fresquito se vaya a guapear a Medel y nadie salte hermano,lo rodearon entre 3 chilenos y no cobró de milagro. Nadie saltó…otro plantel sin pelotas y van…

Así no se va a ganar nunca una mierda.

Ya lo dijo el matador Kempes, alguien más relevante en la historia de la selección y que si logro darle una alegría al pueblo.

2 Me gusta

Una pregunta:

¿Desde cuando Diosnel esta obligado a darle una alegria al pueblo?

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste catalan: “no tenemos que ser parte de esta corrupcion”, asi que el año que viene no te quiero ver jugando la copa america.

4 Me gusta

No puedo creer que un tipo que se tira por un roce y le cobran falta se queje, a lo que hemos llegado.

1 me gusta

No esta obligado, pero si dio asco en cada torneo que jugo con la seleccion no es idolo institucionalmente, podra serlo tuyo o de algun otro, pero messi no es catalogado como idolo nacional.

2 Me gusta

Dar asco vienen dando desde 1994 todos los que usaron la 10, y Messi es el que menos asco dio por lo menos.

2 Me gusta

“ídolo institucionalmente” … Ya no saben k inventar para pegarle

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Expulsion dudosa… :slight_smile:
“oooh… no fue a recibir la medalla… ooohh… los alemanes”…

1 me gusta

No, al menos estuvo a la par de los otros. No es idolo nacional messi, ahora boquenea para vender humo, en 2016 renuncio( nunca renuncio) para tapar otro fracaso.

Lo mas gracioso es que segun sus razonamientos, Pasculli es mil veces mas que: Batistuta, Crespo, Ortega, Messi, Caniggia, etc, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Nombrame un idolo nacional que no sea Maradona o Kempes.

1 me gusta

La afa no puede decir que messi es un idolo, xq no gano nada. River puede decir que gallardo es un idolo del club.
Vos como fans de messi podes decir que es tu idolo nunca podes decir que es un idolo nacional y del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Monzon, ginobili

1 me gusta

O sea que ganar algo te covierte en idolo nacional.

Si Ginobili no ganaba los juegos olimpicos entonces no seria idolo?

No se de donde proviene eso, pero la afa ni ninguna institucion define las idolatrias. “Idolo nacional” es una etiqueta sin valor alguno.

2 Me gusta

Ah bueno, entonces cualquiera es idolo para vos. Tenes que ganar y destacarte para ser idolo. Messi es idolo institucional del barcelona.

1 me gusta

Enrique Esqueda.

6 Me gusta

Hay gente y muchos bolivianos que lo odian, y ni siquiera saben quien es.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

No, mi unico idolo fue Salas.
Pero no por ganar, me gustaba como jugaba. Ya desde que era suplente del muerto de Cruz y entraba en los segundos tiempos demostraba ser un fuera de serie.
Cruyf no es idolo nacional en Holanda?

Y no es un titulo, lo define el pueblo y se institucionaliza. Si vas a negar el rotulo de idolo como que no tiene ningun valor, alla vos. Messi no es nadie para el pueblo argentino mas alla de ser una figurita actual xq se destaca en el futbol europeo.

2 Me gusta

Estas tirando un humo barbaro… Messi es idolo hace añares de la gente, por mas que no sea de tu agrado. No hay un sistema de puntuación para eso, solo basta ver las decenas de miles de pruebas de cariño cada vez que juega o viene aca.

1 me gusta