Messi

“Humo y verso” meh
6 años estuvo Bielsa, bastante. Y se fue con el oro olímpico y perdiendo por penales en la final de la copa América con Brasil -campeona de ese mundial 2002 que lloras porque COREA DEL SUR LE ROBÓ A ESPAÑA. SÍ, COREA DEL SUR- y llegó Pekerman que había ganado 3 mundiales sub 20 con la selección -mucho humo la verdad-
Camacho 4 años duró y lo mandaron al Benfica.
Aragonés llegó porque le metieron una patada en el culo al técnico anterior de España porque dio asco. La Masia y lo demás, diario del lunes.

Y en cuánto a jugadores Morientes y Luis Enrique mejor que batistuta y Crespo audjkajsjajhsjajaja… Raúl sí, muy bueno, pero no mejor que ellos.
Terribles centrales Hierro y Helguera, tanto que no pudieron parar al tronco de Pajermo y al chelo delgado. Encima Hierro ya tenía como 50 años.
En arqueros siempre va a ganar.

Cómo no fuimos mucho más si teníamos 2 MUNDIALES, 13 COPAS AMÉRICAS contra 0 MUNDIALES y 1 EUROCOPA (!!!)
Y en cantidad de jugadores, mucho más. Pero si me decis que Morientesjajakajajaja era mejor que Crespo o Batistuta mucho no se puede debatir.

Y OBVIO QUE ELIGIÓ por sentimiento, nadie dijo lo contrario, pero deportivamente también era un decisión LÓGICA por Historia y proyección.

Al final no respondiste. Si aparece un nuevo Messi europeo y tiene para elegir entre Alemania/Italia/España o Croacia, por cuál se tendría q decidir? Si es por tu razonamiento sin dudas Croacia porque no tiene nada que envidiarle a Alemania, Italia o España ya que llegó a la final del mundial pasado y lo tienen a Modric, Rakitic y Perisic (decime alguno de españa, Italia o alemania que sean mejores qu eesos tress!!!)

Como te bardeó el ojete el riojano eh…

Nada, eso.

2 Me gusta

No era necesario. Se disfrutaba de esta joya en medio de la pobreza. :mrgreen:

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Te entiendo. Para mi ver a jugar a Messi es un placer pero no me emociona, no grito un gol del Barcelona. Como digo, me entretiene ver jugar a Messi pero no me mueve el piso.

Eso si, Enzo se lustra el escudito de campeón y me vuelvo loco. Que opina usted [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; ?

6 Me gusta

Nefastas esas dos finales consecutivas

“Como no bamo’ hacer ma’ si teníamo’ do’ mundiale’ i…”
Vuelvo con lo mismo. ¿Cuántos campeones del '86 jugaron ese mundial de 2002? Ah…

Mirá si Raúl no va a ser mas jugador que Batistuta y Crespo :lol: sacate la camiseta dios. Y no entendí que tiene que ver el comentario sobre Palermo, si vamos al caso Palermo tiene mas goles que Batistuta y no por eso es necesariamente mejor jugador.

Lo de la Masia no es diario del lunes, Aragones agarró en 2004, y Messi debuto aca a finales de 2005. Aragones ya trabajaba con los chicos del Barcelona, compañeros de Messi.

Yo no digo a que selección tiene que ir un supuesto nuevo Messi en un caso hipotético donde te faltan un montón de variables, yo estoy diciendo que el Messi de verdad, que no es ni italiano ni alemás ni croata sino argentino, es un argentino que fue a España en un club que tuvo sus inferiores (o sea, todos los compañeros de Messi… dudo que en tu caso hipotético estes considerando esto) integrados en la selección de España, selección que en aquel entonces era mas que Argentina y, en el caso mas optimista de tu parte, no era menos. Asi y todo no dije que decisión tenía que tomar, solo dije que deportivamente le convenía España.

Sobre Corea del Sur, te recuerdo que a nosotros en la Copa Libertadores 2017 en situaciones similares nos eliminó una estación de tren.

Y si vamos a hablar de ascos… reitero, nos quedamos afuera en fase de grupos en 2002, con todo el inflador a pleno. Reitero, INFLADOR A PLENO, ese verso de “tenemo’ lo’ mejore’ jugadore’” es viejo. Estoy seguro que también me dirías que Crespo es mejor que Owen o Beckham como me decis de los jugadores españoles, pero bueno, tan bien no nos fue con Inglaterra… otro puntín mas para no confiar demasiado ni en un entrenador de juveniles que haya tenido éxito. En Argentina se infla lo propio como si afuera no hubiese vida cuando se habla de la selesion, eso si cuando se habla de clubes invierten y le chupan la pija a la champion lig a tal punto que justifican que nos hagan un gol con la mano en una final mundial de clubes.

Por lo que dijo el pelotudo de Juampi?

Yo me vuelvo loco Ari, o sea…yo el primer recuerdo que tengo es el river del 96. Así como power power, no…Ahí empece con esta locura que me vuela la tapa de la tetera. Yo realmente nunca pensé que iba a ver un River superador a ese, que es este del lord Gallardo, esto es realmente una locura.

A mi particularmente Messi no me mueve el amperímetro, porque no le encuentro sentido de pertenencia…me parece un gran jugador que está para hacer dinero, y el tipo está muy bien aconsejado de hacer una carrera políticamente correcta. Pero no está llamado para hacer historia. Está en otra, está sumando números.

A mi River si me mueve el amperímetro, no sé… tiene ese nosequé que me pone de la gorra. Enzopé esta re loco, en realidad todo River está muy loco…yo estoy viviendo este presente con una tranquilidad increíble. Siento que salgo a la calle y me cago de risa de todo el mundo, veo cualquier pibe con cualquier camiseta y me le cago de risa en la cara…bola están todos violados.

Lo de Enzo Pé fue BRI LLAN TE, resume todo Ari, " a ver si se corren un poquito que llegó el campeón" es un hijo de mil puta, le amo.

10 Me gusta

Hay corrupcion en la conmebol dijo, un evasor de impuestos, tiene un hermano que hace cosillas con la barra de ñuls.

3 Me gusta

Llega a decir lo mismo de la UEFA y deja la mitad de la fortuna en juzgados de Suiza.

8 Me gusta

Ahora vos porque pensas que empezó a vender humo? Messi ya esta medio de vuelta, ya le pasó el tren. Está un poco viejo para andar salpicando mierda cuando en realidad no fue para taaaanto.

Para mi jugamos 10 veces con Brasil y perdemos 9, nunca estuvimos cerca de ganar ese partido y tampoco fue un robo. Me daba la sensación que si Brasil quería acelerar nos comíamos 4.

Siempre están buscando una escusa para explicar porque pierden cada vez que se cruzan con un grande.

3 Me gusta

¿Hay gente que de verdad piensa que lo mandaron a decir todas las cosas que dijo? Para mí Messi se metió solito en el baile, y los otros limitados están queriendo aprovechar la volada para ver si sacan algo de todo esto. Pero me parece que el 10 está mucho más cerca de regalarle un hermoso quilombo a esta AFA, en lugar de darle una mano. Estoy seguro que esta extraña movida la vamos a pagar, realmente creo que quedamos muy en offside. Muchos ya se despegaron y seguramente habrá otros que lo hagan en breve o más adelante. Ojalá al menos sirva para que los impresentables de Tapia y Angelici tengan que rajar, y haya una limpieza profunda en AFA (cosa que no sucede nunca, por cierto).

4 Me gusta

Te banco mucho guille.
Pasando de hoja este mediocre torneo, hoy hay una situación de felicidad en los hinchas de River que decae tan lentamente como el uranio.
No puede ser que hayan pasado 7,8 meses de la Copa y todavía estemos tan arriba de ánimo.
Es eso que decís, la alegría de sonreir por la calle, incluso mientras el pais se prende fuego.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

:lol:

Yasta …Se fue de boca. Tal vez a esta altura se le pasó la calentura y se dio cuenta del moco. O tal vez terminó de fundir biela y la proxima redobla la apuesta. Ojo que le pueden dar bastantes fechas…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Según el calendario maradoniano, dentro de dos años se va a hacer franja amarilla en el pelo y barba candado. :confused:

2 Me gusta

En eso tenes razón. La mayor parte de la población vive en países como Bangladesh y son consumidores de un fútbol mainstream que desconocen el fútbol antes de 1990 y que no sale de los mundiales y cinco ligas de Europa en calidad de gente de un país que carece de clubes fuertes e ídolos propios, por lo cual es esperable que se “emocionen” consumiendo los partidos de los clubes grandes de Europa, muy lejanos a su realidad y sin cualquier tipo de identificación posible. Punto y aparte te aseguro que un africano se “emocionaba” mas con Eto’o y Drogba que con Messi incluso siendo jugadpres de países vecinos y no el propio, son los indigentes del fútbol.

El tema es que nosotros no somos indios, africanos o indonesios y sabemos que antes de 1990 ganamos dos mundiales…

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Idem a mi comentario anterior, un joven camerunés, pais sin clubes y figuras fuertes, se hace “hincha” de Eto’o, el gran deportista del pais, y no de Simba Warriors FC.

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

El tema es que se zarpó mucho con los dichos a tal punto que nos podemos comer una represalia. Podría haberse hecho el indignado sin acusar de corrupto a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Ni en pedo. Jugaron todos cagados los rapais y nos cagaron feo, dos penales, Casemiro, Dani Alves y Arthur mereciendo expulsión.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

De esta corrupción no quiere ser parte

Ahora de la de Laporta si
Alfons Godall Declaraciones La Sexta #BarçaGate Villarato

//youtu.be/9wu-xPMr8Ac

UEFALONA- All moments

//youtu.be/cprk6uV_5Ys

Uefalona

//youtu.be/LKkrenrrWDY

FC Barcelona And Referees Love Story Of the Decade 360

//youtu.be/FTq12KH_bZ8

[video=dailymotion;x3kw6]https://www.dailymotion.com/video/x3kw6[/video]

//youtu.be/qMwfh6QTFX8

Etoo vs Arsenal

//youtu.be/ZqxDwTxf8Lg



Barcelona’s 2009 Champions League Title - Disgrace of the Sport

//youtu.be/l77ASD9SrR4

Perdonan Expulsión a Messi / Barcelona - Estudiantes 2009

//youtu.be/9T53GtKI9H8

Messi mano de dios

//youtu.be/_XVZ2tzXLDw

Lionel Messi Escupe a Duda Malaga Barcelona spits escupitajo

//youtu.be/JUyJkesu-Ac

Motta gets RED CARD SEMIFINAL 2010

//youtu.be/Utrw7GA3VSM

messi escupe a mou Supercopa 2011

//youtu.be/MdrCPDWvw7U


trampas del barcelona supercopa de españa 2011

//youtu.be/vPhm1GwtG3U

Barcelona Vs Arsenal (3-1) 8/3/2011 (goals and red card)

//youtu.be/zp0C6nih6cg

Expulsion vergonzosa Van Persie
[video=dailymotion;xjwvuj]https://www.dailymotion.com/video/xjwvuj[/video]
puntopelota 090311 robo al arsenal

//youtu.be/4d0On5BHe74

SEMIFINALES VS REAL MADRID
La prueba del robo del Barcelona al Real Madrid -Champions-

//youtu.be/Cdgh2iLJlys

SUPERCOPA DE EUROPA : barcelona -OPORTO .-OTRO PENALTY QUE NO PITAN

//youtu.be/2qodm_6k0TY


El agarrón de Nesta es claro pero… ¿Fue Penalti?

//youtu.be/gDNtjykl7S8


Real Madrid - Robo semifinales copa del Rey 2012 Barcelona.mp4

//youtu.be/8bjMyCm7WvU



Mano De Pinto Valencia vs Barcelona Semifinales Copa Del Rey 2012.

//youtu.be/vCGJI_RmcA8


Patada de Jordi Alba a Sanchez

//youtu.be/-0q7vzKpSMg

MESSI GOL CON LA MANO CONTRA RIVER

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

Manchester City vs Barcellona 0 2 Fake Penalty foul on Messi, Demichelis red card

//youtu.be/GR9HcqJ9ZdQ

Robo del Barcelona al psg

//youtu.be/z6bYnWDsvw8

Barcelona 1-3 Real Madrid: NI ROBANDO | Ida Supercopa de España 2017

//youtu.be/H0PsnNTlWdg

One of the most scandalous goals in history - Barcellona Vs Malaga 2-0

//youtu.be/mdWvcYav4DE
[/QUOTE]

3 Me gusta

Esa es la verdadera razón? Ok, te lo acepto, y supongo que antes de 2015 no lo bardeabas

2 Me gusta

Siempre me parecio un meh con la seleccion, antes me era indiferente

1 me gusta

Esto es tal cual, es mágico, cada vez que me cruzo uno con una prenda de la bosta (porque ahora después de varios meses están empezando a ponerse la pilcha de simios de vuelta de a poquito algunos), no puedo evitar mirarlos y se me dibuja una sonrisa gigante … imborrable. No dicen nada, y yo no digo nada tampoco … pero todos sabemos estamos hablando del 9/12,y yo sigo caminando feliz y ellos siguen caminando sabiendo que perdieron la final más importante de la historia. Hermoso.

3 Me gusta

Lo mismo hizo Maradona, y en USA 94 se la metieron hasta el fondo, y sin vaselina.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Messi genera guita para Europa, para España, el barcelona y la UEFA… aca, economicamente no le mueve un pelo a conmebol.

Si fuera tan importante, economicamente, hubieran armado esta copa para que la final sea Brasil-Argentina.

Fijate que en fase de grupos, con messi en cancha, los estadios no se llenaron… toda la boludez del marketing y la guita es verso del periodismo.

Al unico que le mueve la aguja messi en sudamerica es a la AFA porque los amistosos con Messi, se cotizan mas que los amistosos sin Messi.
Nada mas.

3 Me gusta

Ahora que lo pienso en frio (el tret lo amerita), me doy cuenta que este tipo, con todas sus cualidades y defectos, fue el mejor jugador de la seleccion desde 1994 hasta hoy.
En ese tiempo pasaron muchos jugadores que no lograron nada, se volvian en octavos o cuartos de final SIEMPRE, desaparecian contra Brasil SIEMPRE y hasta la pecheaban en los juegos olimpicos.

Perdona por putearte tanto durante esta copa Lional. Espero que te pongas la pija dentro de la cancha como te la pusiste afuera.
Y sino voy a putearte aun mas.

Se que lees el foro y tomas nota de todo lo que decimos, ya sean criticas o elogios.
La unica forma de que triunfes en la seleccion es hacer lo que decimos aca. Vo fijate…

Ademas de todo esto, a Messi no le van a hacer nada si a tipos como Leonor Memedetto y Carlos Cogote Quemado Tevez no les hicieron nada por decir las boludeces que dijeron cuando no quisieron jugar en la cancha de River

1 me gusta

Es verdad Millon…

Y otra cosa que me gusta, es el miedo que nos tienen. Nos tienen una mezcla de miedo y admiración. Nadie quiere jugar contra nosotros, NADIE.

Todos los clubes, Racing, el Rojo…clasifican a la Libertadores y ya están rezando que River quede de la llave contraria. Nos envidian, nos envidian institucionalmente, deportivamente, estamos tan dulce que hasta somos tendencia en políticas sociales haciendo el laburo que debería hacer el estado abrigando gente de la calle.

Y eso es lo que más le duele a Boca a parte del ojete. Que la Argentina entera nos ve como modelo a seguir.

5 Me gusta

Ya podes dejar de llorar capitan frio?? me encanto como lo salieron a cruzar los brasileros, se olvida cuando lo benefician en Barcelona… hay que saber perder y dar vuelta la pagina. Eso de no presentarse a recibir la medalla de 3º puesto es de un nivel de maricon extremo

No se que pensara mi amigo [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Dejalo muchacho… ya no saben ni como defenderlo a Fressi esta gente, no recibir la medalla de 3º puesto lo condeno, tremendo maricon resulto ser y mal perdedor aun, no podes hacer la de un nenito caprichoso por una expulsion que fue “dudosa”. Ya tenes 32 años pa, no sos un nene

6 Me gusta