Messi

El peor torneo de Messi en la selección, lo cierra de la peor manera. Y bueno, la AFA nunca lo cuidó y se le terminaron volando los pajaritos finalmente. Ya está. Termina con Messi diciendo lo que Tapia no se anima, la sanción se la va a comer él y el gordo no. Viven exponiéndolo fuera y dentro de la cancha, y ya no va más.

2 Me gusta

Tenes razón. Leí mal. Disculpas

Messi nos hizo precio al hacernos un gol ilegal? Polemico…

2 Me gusta

Ganar algo en este escenario interno es complejísimo, me apena por Lionel porque si no habla porque no habla, y si habla porque no quemo a tapia y cia…
No está para eso y cualquier intento ahora le va a quedar enorme. Del otro lado la afa va a tratar de rapiñar sus ultimos años en buen nivel, esperemos que el final de su carrera no termine siendo funcional a ellos.

2 Me gusta

Pero Uruguay no tenía actualidad, clasificó de pedo al mundial y quedó afuera en fase de grupos del mismo. Argentina era protagonista total en Sudamérica junto a Brasil, con un buen trabajo de Bielsa + Pekerman/Tocalli en las juveniles, panorama ideal.
En general sí, era un mejor plantel el de Argentina más los jugadores que no llevó.
Lo demás es con el diario del lunes ya te dije, para el mundial 2006 -en donde tenía que elegir Messi- Argentina tenía muchas más chances que España y así fue. Tal vez si no teníamos un dt tan pelotudo podíamos llegar a la final. España clasificó en un grupo de mierda y lo limpiaron en octavos.

Ni idea lo de Inglaterra y Portugal en la Eurocopa, pero Inglaterra por lo menos ya tenía un mundial.

En fin, no sé porque querés discutir esto. España no se podía sentar en la misma mesa que Argentina hasta el mundial 2010.

1- Pagale al fisco
2- No te veo decir nada cuando el Barcelona chorea
3- Nos hiciste gol con la mano

12 Me gusta

Olvidense del tigre Gareca como DT de la seleccion, despues de que haya desautorizado lo que dijo el Hormonetas

Que de la manooo,
De los Lioneleeees,
Toda la vuelta vamooos a daar!!!

1 me gusta

No le van a hacer nada porque es Messi y tiene todo el marketing y la prensa futbolistica detrás el. Ahora que fácil es ganarse la aprobación de los termos en este país, el chabon estaba siendo cuestionado como nunca antes, hizo una copa re de mierda pero salió a tirar esta bomba de humo y ya lo tenes a todos los giles idolatrandolo y lamiendole el orto. Lo mismo hizo en en el 2016 que salió a decir que se iba y a los 2 semanas estaba devuelta armando el puterío que tanto le gusta. Será un jugadorazo en el Barcelona, pero a la selección este tipo le hizo un daño gigante. No se si por culpa de el, o de una dirigencia impresentable que no supo hacerle saber cual es su lugar pero de que le hizo un daño no hay dudas.

3 Me gusta

No soy messista ni nada por el estilo, me chupa un huevo Barcelona, etc, pero me tienen podrido diciéndole hormonado, fressi y esas idioteces. Qué les hizo el tipo? De verdad pregunto. Es envidia? Les da bronca que no haya ganado en la Selección? O porque hizo toda su carrera en Europa? Quizás se sienten rebeldes criticandolo? Cuál es la posta?

4 Me gusta

Estamos al pedo y bardeamos.

7 Me gusta

Dani Alves recién: “No estoy de acuerdo con él”

Linda frase para un tatuaje

3 Me gusta

La actitud de Messi me hacia acordar a la de un cierto DT devenido hoy en un Jay Sherman en el loquero, que decia que “…no sabía que a los segundos también les daban medallas…”

Jajajajaja…nos hicieron precio decis…jajajajajajaja…el pelotudo de Neymar andaba con los pies redondos ese dia. Si no fuera por eso, Barcelona nos metia 20…y no tenia problemas.

Te pensas que solo porque somos River, los del Barcelona nos iba a tener consideración? Jajajajajajajajaja…iluso.

Con los bostas realmente jugaron con el freno en mano en esa crota Copa Gamper. Y ahi si le hicieron precio.

Segui vos poniendo a Messi por encima de River, chabón.

1 me gusta

Bueno, tanto Argentina como Uruguay se fueron en fase de grupos y no tenían jugadores activos que hayan ganado el mundial como para hablar de “campeones del mundo”. Lo único que tendrías a favor de Argentina es el desempeño en las eliminatorias, y Uruguay tiene a favor los desempeños previos en Copa América.

No quiero repetir los nombres de los jugadores, asi que prefiero que me digas que jugador argentino de ese mundial fue mejor que por ejemplo, Casillas y Raúl y por qué. Y si hablamos de “los jugadores que no llevó” en España podemos nombrar también, por ejemplo Guti. Esa mentalidad de “eto’ e’ arjentina” menospreciando a cualquiera nos hizo y está haciendo mucho daño.

Pd; nosotros también tuvimos un grupo accesible, mas que el de España diría, y desde 2002 que no pasamos esa fase teniendo un grupo jodido que nos meten en accesibles. Argentina jugó los octavos con México, rival de talla media. España jugó los octavos con Francia, que fue subcampeona en los penales… asi y todo Messi ya estaba convocado para ese mundial, a la hora de elegir, tenía como diario del lunes al fiasco argentino en Japón vs la España pija dura a la que le anularon tres goles mal contra el anfitrión y así y todo no le pudieron ganar, la tuvieron que sacar en los penales. Comparando con los campeones de ese mundial, el pijudisimo Brasil, el antecedente fue un empate a cero en 1999. Argentina se cansó de perder con Brasil los partidos importantes, no le hubiese ganado ni en pedo de clasificar (recordemos que Inglaterra clasificó por Argentina y se cruzó con ellos en cuartos) y los fiascos precedentes y posteriores así lo dictan.

A mi personalmente me jode que juega contra nosotros, gol con la mano. Juega contra estudiantes, gol de pecho. En barcelona goles de todos las formas imaginadas contra los mejores jugadores del mundo. Se pone la camiseta argentina y camina, vomita, no se gambetea ni a un boliviano y encima pone a sus amigos que son una plaga.
Ya se que los compañeros argentinos no son iguales a sus compañeros catalanes, no hace falta que salte alguno a decirlo por enésima vez. De todos modos para mi ya fue este tipo, ni le gasto en putearlo aca.
Ah y tambien jode la chupada de orto continua de sus fanáticos y el periodismo, aunque de eso no es tan culpable él.

10 Me gusta

En eso coincido, por lo menos en los que lo hacen en exceso y exageran, onda Souto y otros más. Igual me jode eso así como también los del otro extremo que lo bardea por cualquier cosa que gire en torno a él.

1 me gusta

No entendés que Argentina tenía un mejor proyecto en ese entonces y mejores jugadores? Uruguay clasificó de pedo y llegó a la final de la copa america de PEDO porque eran una poronga.
Me haces repetir de nuevo, en Argentina estaban Bielsa + Pekerman/Tocalli un lugar ideal para ir a jugar. El mundial 2002 fue anormal para Argentina, no se bancó la presión de ser el favorito además de haberle tocado un grupo complicado y las pelotudeces de Verón.
Batistuta, Crespo, Verón, Riquelme, Saviola, Aimar, Cambiasso, Ayala, Samuel, etc. En general mejores jugadores que los que tenía España 2000/05
COREA DEL SUR MAN, COREA DEL SUR.

Fue sobrevaloradisimo el mundial 2006 de Argentina, quién dijo lo contrario? Lo mismo para España en el 2002, todos rivales de mierda. Lo mismo que le pasó a Croacia.

Bueno según tú lógica si aparece ahora un nuevo Messi europeo y tiene la chance de jugar en Alemania -o Italia o España actual da igual es el mismo ejemplo- o en CROACIA… Va a elegir a la última porque llegaron a la final del mundial pasado y Alemania se fue en primera ronda.

Nos hizo un gol con la mano, MOSTRO, sabes lo que paso en 2015 ???

8 Me gusta

No es que no lo entiendo, no me como el verso y el humo de Bielsa y Pekerman que es distinto. Desde Bilardo que no hay un técnico que haya durado dos mundiales. Ya en esa época el cargo de técnico era rotativo como ahora.

“En general mejores jugadores que España” sigo esperando el arquero argentino al nivel de Casillas… puede ser discutible si Sorín era mejor que Salgado o Juanfran (laterales), ahora zagueros, a nivel de Fernando Hierro y Helguera… ¿me vas a decir que Samuel y Ayala era mejores? :lol: y es asquerosamente atrevido decir que Batistuta, Saviola, Crespo fueron superiores a Raúl Blanco, Luis Enrique y Morientes. Donde si les podríamos ganar es en mediocampo, Verón, Simeone, Aimar y Gallardo son mas que Barajas o Valerón, lo único mas o menos destacado de ellos. Sobre laterales uno podría pensar en Zanetti pero era re pendejo, si es por eso hablemos de Puyol y Xavi también…

Haciendo un análisis por puesto: arquero, gana España. Zagueros, gana España. Laterales, en calidad lo dejamos en empate, pero en cantidad y disponibilidad, España. Mediocampo, Argentina. Delantera, empate.

Ah y un dato no menor, cuando Messi tenía que “elegir”, ya se había ido Bielsa. Recién arrancaba Pekerman, al igual que España recién arrancaba Luis Aragones, con una trayectoria infinitamente mas grande que Bielsa y Pekerman, y con el cual arrancó el tiki tiki poniendo a media La Masia en la selección, o sea, ideal para Messi que iba a jugar con sus compañeros de club. Y a la fecha del mundial, Camacho llevaba mas tiempo que Bielsa dirigiendo a España.

¿Ves que al final no somos ni fuimos mucho mas? Caigan a tierra chicos, no estamos para comernos el mundo… Messi eligió Argentina por sentimiento, ni por conveniencia deportiva y razón. Si hubiese hecho lo que Di Stéfano hubiese tenido mejores auspicios personalmente.

Si, Corea del Sur. España hizo tres goles legales mal anulados esa tarde… o sea, hacete a la idea que tenia que ganar 3 a 0… y ni asi le pudieron ganar

//youtu.be/psFB6ox65HY

//youtu.be/Vthzw_u7jd4