Messi

Ahora que no le hace un gol ni al arcoiris le crecieron los huevos, o medio huevo, como vas a dejar al equipo en banda recibiendo la medalla? papi la reciben todos o no la recibe nadie, capitán.

10 Me gusta

Esta es la posta

El pibe es muy muy buen jugador

Pero sus adoradores que parecen los sovieticos con Lenin son uno más pelotudo que el otro, pensando que es dios y que no lo merecemos

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

El tiro libre que hizo ayer fue una avivada similar a la de Alonso contra steaua

2 Me gusta

¿De que me estas hablando? En 2002 no había un solo jugador campeón del mundo con Argentina que siguiera en actividad y ni en pedo. España no tenía nada que envidiarle a Argentina con jugadores como Raúl Blanco, Iker Casillas, Helguera, Puyol, Hierro, Morientes, Bajara, Cañizares, Mendieta, Xavi, Luis Enrique, y TODOS jugando en la misma liga y muchos compartiendo clubes, ventaja que nosotros no tenemos como selección desde 1986-90. España ni en pedo era menos que Portugal o Ingñaterra, en Eurocopas siempre estuvo muy arriba de ambos y desde 1982 que España empezó a levantar en los mundiales pero sobretodo en los '90, donde fue tremendamente perjudicada sobretodo en 1994 y 2002.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

¿De que me estas hablando? En 2002 no había un solo jugador campeón del mundo con Argentina que siguiera en actividad y ni en pedo. España no tenía nada que envidiarle a Argentina con jugadores como Raúl Blanco, Iker Casillas, Helguera, Puyol, Hierro, Morientes, Bajara, Cañizares, Mendieta, Xavi, Luis Enrique, y TODOS jugando en la misma liga y muchos compartiendo clubes, ventaja que nosotros no tenemos como selección desde 1986-90. España ni en pedo era menos que Portugal o Ingñaterra, en Eurocopas siempre estuvo muy arriba de ambos y desde 1982 que España empezó a levantar en los mundiales pero sobretodo en los '90, donde fue tremendamente perjudicada sobretodo en 1994 y 2002.

1 me gusta

me gustaba mas el messi de antes, banco fuerte que cante el himno pero esas termeadas a lo chilaverga o maradona me parecen cualquiera

6 Me gusta

no entiendo a los que festejan que se comporte como un tilingo, parecen bosteros

5 Me gusta

No dije que había jugadores campeones del mundo, dije que la ARGENTINA ERA 2 VECES campeona del mundo.
Y Croacia no tiene nada que envidiarle a Argentina ahora, si sale un nuevo Messi le convendría jugar para Croacia, no?
Encima Casillas, Raúl, Xavi, Puyol kajsjaja si tenían 20 años
Cañizares que atajaban con 2? Todos los demás q nombraste ni cerca estában al nivel que tenían los jugadores argentos en ese momento, fue una mala leche terrible lo del mundial porque en todo ese trayecto le ganaba a todos.
Bueno y si eran tan buenos que mierda hicieron en el 2006 o también los chorearon?
“Siempre estuvo MUY arriba de ambos” pero si habían ganado una sola y a 2 partidos antes del 2008 jajajajaja
Igual fue un decir lo de más grande de portugal e inglaterra porque la verdad ni sé los palmarés de ambos, pero lo q si SÉ es que España era una poronga monumental hasta que apareció la camada del barca en su esplendor -recien 2006/7, cuando Messi ya había salido campeón juvenil con Argentina y ya había jugado un mundial con la mayor-

Quien te cito a vos PEREGIL?

Volve a la palmera mono.

2 Me gusta

Esta perfecto porque eso es lo que lo estaba frenando. Contra Brasil se puso el equipo al hombro, y a pesar que al comienzo andaba caminando. Nada que ver a cualquier otro partido importante en la selección. Muy distinto

1 me gusta

Lo que pasa con nosotros en particular hinchas de river es que su epoca mas fructifera coincidio con la mas oscura como club. Entonces anda a emocionarte con un gol de abelairas. Hubo que esperar un poco para volver a depositar el sentido del goce en River.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Ese falso argentinismo parece que no se extinguió. Sigamos poniendo en el pedestal los razonamientos de ruggeri y bilardo, amarillentos en el futbol de hoy.

una cosa es mostrar rebeldía dentro de la cancha y otra cosa es salir a boquear cualquier gansada, podes decir “nos sentimos perjudicados” o nose algo asi pero tratar de corruptos o decir que la copa esta armada para brasil sin ninguna prueba es irse al pasto, para acusar a un delito a alguien hay que tener pruebas, si lo decimos nosotros vaya y pase, a nosotros no nos da bola nadie pero messi es uno de los mejores jugadores de la historia, a el si lo escuchan en todo el mundo, como dijo Gallardo hay que cuidarse un poco también

2 Me gusta

Bueno si juega como vs Brasil, que es lo importante, que declare como quiera despues.
No hay que dejar de lado que lo unico que deberia importar como decia labruna-… la verdad esta en el verde cesped.

3 Me gusta

ahora que sos un soldadito de angelici y tapia podes irte a morir hormonado.

4 Me gusta

Por sus declaraciones de mierda, ahora se generó toda una ola de llantos en donde lo meten a River.

Perdí todo el respeto que le tenía en la Selección.

6 Me gusta

Me gusta este nuevo Messi, al menos es algo distinto. Antes se lo criticaba que no hablaba ni parecía tener pasta de líder, ahora se le critica que putea y muestra sangre?? En qué quedamos?

Igual estuve pensándolo y a los argentinos nos encanta que nos vendan humo(recuerdo acá el caso Teófilo Gutiérrez, algunos lo aman cuando fue su paso por River fue mediocre), les encanta estas cosas.
Sostengo que me gusta este Messi porque parece mas argentino, y me gusta que ahora no se piense tanto en él en la cancha, sino en el equipo. Es mejor que haya tenido una copa medio floja, a Argentina le fue mejor, ya no gira todo en torno a él.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Y los demás se rompen mas el culo

Vas a decir que esos holandeses del Ajax eran grandes figuras?
Re pechos como todos los holandeses eran.
Van der Sar fracaso en Juventus, Kluiverga fracaso en Milan, los demas eran buenos jugadores tirando a medio pelo.
Davids era el unico que podria estar en un 11 ideal de esa epoca. Overmars era el Piojo Lopez europeo, pero como su apellido suena mejor, las putitas se mojaban.

Pero mira la pelotudez que decis :lol:

1 me gusta

SAQUENLO

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Y Uruguay también, hace 70 años… no seas malo… no, no atajaban los dos, pero el punto es que tenían el puesto muy bien cubierto cosa que nosotros desde Pumpido no… y no me parece ni a palos que los cebollitas de Bielsa sean mejores que un Hierro o Raúl Blanco, pero ni de onda, y tampoco les fue muy bien, y tampoco a los de Pekerman y mucho menos a los de Maradona…

Sobre Eurocopa, España siempre tuvo actuaciones mejores que Inglaterra y Portugal. Inglaterra lo máximo que llegó es a una semifinal en la copa que gana Italia. Y no jugó 2 partidos en la copa del '60, que para empezar, había que clasificar. Y España en 2006 no se fue en fase de grupos como la inflada Argentina de 2002…

Al contrario, Messi si tuviese los huevos bien puestos y honestidad (no el lavado de cabeza que le dieron los Tapia y Angelici para voltear a Dominguez y quedarse con la CONMEBOL y poder favorecer a Boca), destruiría a la AFA. Saldría a decriq eu es un desastre, que Tapia y Angelici son corruptos. Pero no, se caga todo y es servil a los intereses de la mafia bostera macrista.

5 Me gusta

Holanda pecho frio, solo zafan Croif y Ban Vasten.

Todo el mundo se caga de risa por lo que es Messi en la Selección Argentina.

6 Me gusta