Messi

Bien, me gusta Gallardo enfrentado con Messi. Cada vez menos candidato para la selesion

2 Me gusta

Ahora falta que los messistas puteen a Gallardo por estas declaraciones y cartón lleno.

5 Me gusta

y porque no empieza denunciando la afa entonces? que es donde mas corrupcion hay, con sus 2 lideres a la cabeza?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

como podes ser messista? que pelotudez.

hinchas de messi…mamita lo que hay que escuchar

hincha se es de un equipo, no de un jugador. no es tenis esto

4 Me gusta

Siempre le cuestionan algo los boluditos como vos

Creo que hay cosas que son tan evidentes que por serlo no hace falta aclarar mas. La AFA es un desastre, Messi no lo necesita decir. Todos somos consciente de lo que pasa.

Totalmente. Eso de ser hincha de un jugador mas que de su equipo es muy de bostero.

Todavia me acuerdo cuando un conocido mio me decía: “…ahora prendo la tele para ver jugar a Román, papáaaaaaaaa !!!..”

Cada dia se superan más estos pibes.

3 Me gusta

Missi siimpri fii in crick. 14 años de fracasos lo avalan.

7 Me gusta

Tal vez no se argentinizo pero como nunca en esta copa tomó el rol de lider y capitán de un equipo, que antes lo ocupaba Mascherano.
Messi casi que no hablaba con la prensa y ahora en cada partido que terminaba hacía declaraciones y hasta se animó a declarar en contra de la conmebol.
La diferencia de actitud que tuvo entre esta copa américa y el mundial del año pasado fue abismal. el año pasado casi que se escondía para no hablar. de hecho pasó meses para que él hablara de aquella eliminación en 8vos del mundial.

1 me gusta

Me dan asco los chupavergas como vos, que asco ser sudaca y ladridista.

1 me gusta

Dio asco durante toda la copa, pero los boludos en las redes se mojan por lo que dijo jaja, en un mundial de llorones Argentina seria campeona del mundo con este pecho frio como estrella.

5 Me gusta

Mejor dicho, con qu autoridad habla de corrupcion siendo el emblema de uno de los equipos mas corruptos del mundo, habiendole ganado a Edlp una final con gol suyo cuando tuvo que ser expulsado (y lo grito fuerte el gol) y haciendonos a nosotros un gol con la mano… para mi esta claro que lo hicieron salir a decir lo que dijo, xq nunca jamas declara asi ni en Barcelona.

3 Me gusta

Como se comio los mocos con el diaguita. Se quiso hacer el malo y quedo como el cagon que es.

3 Me gusta

Aca hay gente que quiere mas a Ramon Diaz que a River. Y vos sos uno de ellos, asique tenes la cara de ceramica querido.

Y la verdad es que Messi emociona a todo un planeta, exceptuando a un monton de argentinos pelotudos exitistas, y dentro de ese grupo, muchos hinchas de River que se autoengañan por el partido en Japon, que si no te diste cuenta que nos hicieron precio con el 0-3, es que no entendes de futbol y sos un cabeza de termo mas grande que el hincha promedio de Boca.

6 Me gusta

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

???

Messi era un juvenil, suplente en el Barcelona…

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Ha nacido una nueva paternidad

Ese es un fenómeno mundial. Especialmente los mas pibes son hinchas de jugadores mas que de clubes. En EEUU también se está dando con la NBA donde pibes de Los Angeles eran hinchas de Lebron antes que llegara a los Lakers. Suena raro para nosotros que ponemos el club por delante de todo.

Particularmente no soy estúpido, y ver jugar a Messi siempre me resultó entretenido y disfrutable. Ahora bien, una cosa es entretenerse y otra emocionarse. A mi me emociona el gol de Quintero o la corrida del Pity, no uno de Messi en el Barcelon.

7 Me gusta

¿Messi sería nuestro Charly People?

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

KHEEE tremenda selección era la España que fue afanada asquerosamente en el Mundial 2002, con toda seguridad te digo que eliminaba a los nazis y le ganaba la final a Pau-Brasiu

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Y Dabid tuvo tremendo mundial en 2010…

Jugó contra todas selecciones de mierda favorecido por el fixture. Y los choreó otra selección de mierda como corea del sur.

Encima no vas a comparar a esa Argentina repleta de buenos jugadores y 2 veces campeona del mundo -ademas de los mundiales juveniles- con ESPAÑA (!!!) Que hasta el 2008 eran peores que Portugal o Inglaterra.

Hizo la lógica, elegir a la selección con más historia y que tenía mejor proyección. Ahora con el diario del lunes es fácil decir que le hubiera convenido elegir España.

No tenes la más puta idea hermano

Yo ramonists? Fíjate quien escribe qué cosa, aprende comprensión de texto y después si, escribí las pelotudeces que soles poner

Mamita gente que se equivoca nombres de foristas y me dicen ramonista, que pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Vos sos messista hermano

Está claro quién es el boludito acá

Anda al foro “tumessi” la próxima

Bueno muchachos por suerte están los foristas de turiver que te enseñan como y por quién emocionarte

1 me gusta

Es un jugadorazo. Imposible no quererlo más allá de que no me fumo a sus fans de las redes sociales.

3 Me gusta

No puedo creer la cantidad de adhesiones que cosechó en esta Copa América por tribunearla declarando boludeces . Posta, tipos que siempre fueron anti messi, diciéndome “por fin Leoo ahora sí” … emocionados, bancándolo en el peor torneo que se le recuerde en su vida. Insólito … es el mundo del revés. Qué mal que le hizo la generación del 86 al fútbol argentino, nefasta.

19 Me gusta